[La marquesa saca pechotes] Irene Montero: "Incluso en un país paralizado hay que planchar y fregar. Y eso cae sobre las mujeres"

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.478
Pues yo le estoy agradecido porque demuestra el lastre que representa la mujer fuera del hogar y porque el rollo de la "liberación" o meterla al mundo laboral es un terrible error...

Y peor es el hombre que le hace la ola a estas (y en general a cualquier mujer)
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.102
Se creé que estamos en 1944...y en cambio las niñas de 12 ven mas prono que los chicos de 19
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.199
Reputación
15.034
Lugar
Uagadugu
Desde el 11M, cualquier P.TA, puede llegar a ministra, gracias al PSOE.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.694
Reputación
12.636
"Me molesta mucho ver que solo las mujeres del servicio son las que planchan y friegan" -aclaró Irene Montero.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Esta lerda todavía no se ha enterado de que existen lavavajillas y roombas.
Y mis camisas me las plancho yo.
Esta petarda lo único que sabe hacer es absorber platanos de ratas con chepa. No habrá fregado un plato en su vida.


 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Tengo 44 años.

Durante los últimos 24 años, no he conocido a ninguna mujer que sepa planchar una camisa.
La última que conocí que sabía hacerlo era mi madre.

Mis camisas me las plancho yo. Gracias. No necesito mujeres para eso... Tendrán que ofrecer más.
Lo mismo digo.

Además, con los lavavajillas, tampoco hay que fregar mucho.

Esta señora tiene unos estereotipos un poco anticuados, la veo hasta reaccionaria a la tipa.

Anda que habrá planchado ella muchas camisas del chepudo o habrá fregado muchos platos o suelos... Si tendrá una legión de esclavas a su servicio la señorita!!!
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Pero si esta fruta no ha planchado ni fregado jamas. Solo la ha chupado sin Fairy
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.535
Reputación
24.477
Lugar
trastero del mundo
¿fregar? ¿planchar?...

venga irene, que esas cosas te las hace la criada.... por favor, que tú no sabes lo que es echarle agua a la plancha, pero (supongo) que sí sabrás enjuagarte la boca tras fregar sables ¿no?
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.230
Que fruta tortura escuchar a esta hez de feminista radical que es menestra gracias a arrodillarse frente a un CHEPUDO de dientes podridos
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.230
Y también recae sobre las mujeres calentar el coche de la marquesa antes de que ella se suba, verdad juca??