[La marquesa saca pechotes] Irene Montero: "Incluso en un país paralizado hay que planchar y fregar. Y eso cae sobre las mujeres"

Gotthard

Unser Giftzwerg
Puntuación de reacción
352
Yo a mi socia le dije, tras un año con la cria, hasta las pelotas de sus letanias por "sacrificar su vida" con el crio ( y eso que el crio era mi problema desde las 6 hasta que lo dormia y luego el finde a trapo y que tenia una asistenta 2 horas por dia para limpieza y cocinar. Le dije totalmente en serio que buscara curro full time y que yo me quedaba en casa cuidando de la criatura y haciendo tareas domésticas (y con la asistenta que estaba francamente percutible). La socia con dos carreras (de las utiles), 4 idiomas, experiencia laboral y en un pais en pleno empleo... jamás de los jamases lo hizo... porque será.

ashe

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.743
Pues yo le estoy agradecido porque demuestra el lastre que representa la mujer fuera del hogar y porque el rollo de la "liberación" o meterla al mundo laboral es un terrible error...

Y peor es el hombre que le hace la ola a estas (y en general a cualquier mujer)

Noksan

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.437
"Me molesta mucho ver que solo las mujeres del servicio son las que planchan y friegan" -aclaró Irene Montero.

newdawnfades

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.462
Esta lerda todavía no se ha enterado de que existen lavavajillas y roombas.
Y mis camisas me las plancho yo.
Esta petarda lo único que sabe hacer es chupar pollas de ratas con chepa. No habrá fregado un plato en su vida.

RIFKINiano

Himbersor
Puntuación de reacción
4.986
Tengo 44 años.

Durante los últimos 24 años, no he conocido a ninguna mujer que sepa planchar una camisa.
La última que conocí que sabía hacerlo era mi madre.

Mis camisas me las plancho yo. Gracias. No necesito mujeres para eso... Tendrán que ofrecer más.
Lo mismo digo.

Además, con los lavavajillas, tampoco hay que fregar mucho.

Esta señora tiene unos estereotipos un poco anticuados, la veo hasta reaccionaria a la tipa.

Anda que habrá planchado ella muchas camisas del chepudo o habrá fregado muchos platos o suelos... Si tendrá una legión de esclavas a su servicio la señorita!!!

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.786
¿fregar? ¿planchar?...

venga irene, que esas cosas te las hace la criada.... por favor, que tú no sabes lo que es echarle agua a la plancha, pero (supongo) que sí sabrás enjuagarte la boca tras fregar sables ¿no?

empepinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.859
Que puta tortura escuchar a esta mierda de feminazi que es menestra gracias a arrodillarse frente a un CHEPUDO de dientes podridos

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.