[La marquesa saca pechotes] Irene Montero: "Incluso en un país paralizado hay que planchar y fregar. Y eso cae sobre las mujeres"

GSG-9

No Calvo
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
4.457
Puntuación de reacción
5.023
Ubicación
cs_assault
¿Dónde dice eso que Botella llegó a alcaldesa tragando?
Porque esa es la puta verdad.

Te pongo deberes: consulta el currículo de las dos señoras y eso.
La café con leche era pepera antes que Ansar y se casaron cuando no los conocía ni su padre. Se llama nepotismo. Lo de Irene ya sabemos lo que es.
 

Malvender

Madmaxista
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
10.456
Puntuación de reacción
18.869

esforzado

Madmaxista
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
4.188
Puntuación de reacción
6.781
Tengo 44 años.

Durante los últimos 24 años, no he conocido a ninguna mujer que sepa planchar una camisa.
La última que conocí que sabía hacerlo era mi madre.

Mis camisas me las plancho yo. Gracias. No necesito mujeres para eso... Tendrán que ofrecer más.
y no mucho más que decir... tengo la misma edad y no he conocido a ninguna mujer que sepa hacer las tareas del hogar...

afortunadamente los tiempos de llevar traje y camisa a la oficina ya pasaron para mí... pero si quería camisas bien planchadas me tocaba plancharlas yo mismo...

sobre nuestra infame feministra... compartiré las tareas del hogar cuando se compartan todas... que en mi casa no solo hay que fregar, también hay que echar el solado del patio, rehacer la fontanería, pagar la hipoteca, tener el coche a punto, arreglar todo lo que se rompa, limpiar la arqueta, aceitar los exteriores, y docenas de tareas más que no sé por qué cojones me tocan a mí con tanta igualdad y tanto feminazismo...
 

Tagghino

Será en Octubre
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
14.882
Puntuación de reacción
61.004
Ubicación
Hispanistan de los Zulitos
A Ana Botella nadie la trató en esos términos, y eso que lo suyo sí que era tal cual la imagen, pero en alcaldesa.

Y por esto es por lo que los rojos somos la buena gente y los fachas sois los hijosdeputa del mundo.
Y por esto es por lo que perdisteis la guerra (la que realmente importa, la segunda y mundial) y por lo que estáis perdiendo la de ahora.

Por hijoputas.
Y se queda tan ancho el tío...
1605884558035.png
 

OYeah

Madmaxista
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
15.697
Puntuación de reacción
19.718
Y nosotros nos encargamos de los coches y cambiar las bombillas y colgar los cuadros.

Dios que mundo, todo son intereses y tratar de sacar tajada de todo.
 

Evolucionista

Himbersor
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.706
Puntuación de reacción
5.191
Y yo digo que en un país paralizado también hay que inventar. Y eso recae sobre los hombres. casi ninguna estudia ingenierías. Casi toda la electrónica, mecánica, hidráulica, alcantarillados, sistemas eléctricos, carreteras y caminos, motores, arquitectura de edificios, avances en física, todo tipo de herramientas y un largo etc, lo hemos inventado los malditos hombres, principalmente Blancos. Todos esos inventos han mejorado la vida de todos, incluyendo la vida de las mujeres. Por ejemplo, los hombres inventamos la lavadora, la secadora de ropa, el lavavajillas, el escobón, el recogedor, el cubo y la fregona, para que ellas tuvieran mucho más tiempo libre y dedicarse a su feminidad: mirarse más horas al espejo, ver telenovelas, charlar con las vecinas en el patio, comprarse gomillas y diademas para el pelo, e incluso les sobra tiempo para ponerle los cuernos ai lavar lol marido puesto que ya no tienen que fregar la ropa a mano, ni secarla, ni fregar el suelo de rodillas, ni lavar los platos... Y ya hemos inventado un planchador-doblador de ropa automático y la olla eléctrica, para que tengan aún más tiempo libre y para que los hombres ya no necesitemos a las mujeres para nada, excepto para parir. Y les hemos permitido sacarse el carnet de conducir e incluso tener un coche solo para ellas, para que no tengan que andar cuando van a comprar el pan.

Ya las niñas de hoy no colocan sobre la cama la ropa limpia y plantada a sus hermanos varones cuando salen de la ducha ni les ponen de comer. Ni siquiera se hacen su cama. Desde los 12 años, como las niñas no tienen nada que hacer excepto pasarse el día en las redes sociales y jewtube, se apresuran a enseñar el culo y sus tetas recién crecidas en internet, igual que hacen sus amigas del cole, con el visto bueno de sus madres, a pesar de la obstrucción de sus padres varones. Y no podemos los hombres ya darles una torta a la esposa retrasada mental por corrupción de su propia hija porque si no, con la ayuda de los robocops mercenarios obedeceórdenes, nos viogenizan.

Ahora las hembras españolas y europeas carecen de líneas rojas. Hacen uso de su libertinaje extremista sin obstrucción gracias a la degenerada policía que continuamente se mete en nuestras casas para ganar puntos y primas especiales por arrestar a hombres Blancos, padres de familia, para evitar que el padre ponga orden en la casa y los hijos vayan por el buen camino. A causa de la falta de respeto que la casta política y la humillante policía tiene por las familias y los hombres Blancos, sus esposas se ríen de ellos en sus caras, y ante la más mínima discusión ellas sugieran o amenazan con total prepotencia. Y es normal, porque los medios de intoxicación de masas continuamente incitan a las mujeres en el odio contra el hombre Blancos y recordándoles, incluso a las niñas, que pueden denunciar fácilmente sin pruebas ninguna a sus maridos o a sus papás simplemente llamando a un bonito número de teléfono gratuito de tres cifras. Tras lo cual, dos o cuatro robocops se presentan en casa a toda velocidad para arrestar al papá esposándolo por las buenas o tirándolo al suelo a garrotazos y con la rodilla en el cuello, solo porque ha discutido con su mujer.

La judería, a través de zorras babilónicas como Irene Montero y las asociaciones de lesbianas envidiosas de los hombres por no tener pene, están explotando nuestras debilidades cognitivas como raza para doblegarnos y esclavizarnos como animales. Recordad que, según la Torá Judía, animal y gentil es exactamente lo mismo. Pero sobreviviremos. Las pérdidas humanas que nos están causando explotando nuestras debilidades nos está haciendo cada vez más fuertes por selección natural cognitiva.
 

miaavg

Madmaxista
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
8.186
Puntuación de reacción
16.678
Las ratas comunistas politatuadas ya no es que no sepan planchar ni fregar sino que llevan 30 años ganduleando por casa mientras Mami les lavaba, fregaba y hacía la comida mientras ELLAS llegaban SOLAS Y BORRACHAS a casa a las 5 de la mañana.
 
Última edición:

Kolobok

Himbersor
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1.452
Puntuación de reacción
4.718
Como le gusta meterse en la casa de los españoles a la putuca esa.

-Las mujeres que no le votan no quieren que te metas en su casa.

-Las mujeres que te votan, pues entienden que sus maridos son unos machirulos fascistas.

Pues empieza por atacar a los machirulos fascistas de las mujeres de Podemos que las explotan, que el resto no te hemos pedido opinión.

Bueno, al resto nos puedes hacer un sloppy blowjob putuca
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.