[La marquesa saca pechotes] Irene Montero: "Incluso en un país paralizado hay que planchar y fregar. Y eso cae sobre las mujeres"

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Si las mujeres de ahora no saben ni fregar, friego yo mejor que ellas, que narices dice esta antiestética cornuda
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.752
Reputación
34.609
Tengo 44 años.

Durante los últimos 24 años, no he conocido a ninguna mujer que sepa planchar una camisa.
La última que conocí que sabía hacerlo era mi madre.

Mis camisas me las plancho yo. Gracias. No necesito mujeres para eso... Tendrán que ofrecer más.
y no mucho más que decir... tengo la misma edad y no he conocido a ninguna mujer que sepa hacer las tareas del hogar...

afortunadamente los tiempos de llevar traje y camisa a la oficina ya pasaron para mí... pero si quería camisas bien planchadas me tocaba plancharlas yo mismo...

sobre nuestra infame feministra... compartiré las tareas del hogar cuando se compartan todas... que en mi casa no solo hay que fregar, también hay que echar el solado del patio, rehacer la fontanería, pagar la hipoteca, tener el coche a punto, arreglar todo lo que se rompa, limpiar la arqueta, aceitar los exteriores, y docenas de tareas más que no sé por qué narices me tocan a mí con tanta igualdad y tanto feminazismo...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Enserio por qué no están ardiendo dentro su chalet
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.402
Reputación
130.149
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
A Ana Botella nadie la trató en esos términos, y eso que lo suyo sí que era tal cual la imagen, pero en alcaldesa.

Y por esto es por lo que los gente de izquierdas somos la buena gente y los Muy de derechas sois los botarates del mundo.
Y por esto es por lo que perdisteis la guerra (la que realmente importa, la segunda y mundial) y por lo que estáis perdiendo la de ahora.

Por hijoputas.
Y se queda tan ancho el tío...
1605884558035.png
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.518
Y nosotros nos encargamos de los coches y cambiar las bombillas y colgar los cuadros.

Dios que mundo, todo son intereses y tratar de sacar tajada de todo.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Y yo digo que en un país paralizado también hay que inventar. Y eso recae sobre los hombres. casi ninguna estudia ingenierías. Casi toda la electrónica, mecánica, hidráulica, alcantarillados, sistemas eléctricos, carreteras y caminos, motores, arquitectura de edificios, avances en física, todo tipo de herramientas y un largo etc, lo hemos inventado los malditos hombres, principalmente Blancos. Todos esos inventos han mejorado la vida de todos, incluyendo la vida de las mujeres. Por ejemplo, los hombres inventamos la lavadora, la secadora de ropa, el lavavajillas, el escobón, el recogedor, el cubo y la fregona, para que ellas tuvieran mucho más tiempo libre y dedicarse a su feminidad: mirarse más horas al espejo, ver telenovelas, charlar con las vecinas en el patio, comprarse gomillas y diademas para el pelo, e incluso les sobra tiempo para ponerle los cuernos ai lavar lol marido puesto que ya no tienen que fregar la ropa a mano, ni secarla, ni fregar el suelo de rodillas, ni lavar los platos... Y ya hemos inventado un planchador-doblador de ropa automático y la olla eléctrica, para que tengan aún más tiempo libre y para que los hombres ya no necesitemos a las mujeres para nada, excepto para parir. Y les hemos permitido sacarse el carnet de conducir e incluso tener un coche solo para ellas, para que no tengan que andar cuando van a comprar el pan.

Ya las niñas de hoy no colocan sobre la cama la ropa limpia y plantada a sus hermanos varones cuando salen de la ducha ni les ponen de comer. Ni siquiera se hacen su cama. Desde los 12 años, como las niñas no tienen nada que hacer excepto pasarse el día en las redes sociales y jewtube, se apresuran a enseñar el trastero y sus berzas recién crecidas en internet, igual que hacen sus amigas del cole, con el visto bueno de sus madres, a pesar de la obstrucción de sus padres varones. Y no podemos los hombres ya darles una torta a la esposa orate mental por corrupción de su propia hija porque si no, con la ayuda de los robocops mercenarios obedeceórdenes, nos viogenizan.

Ahora las hembras españolas y europeas carecen de líneas rojas. Hacen uso de su libertinaje extremista sin obstrucción gracias a la poco equilibrada policía que continuamente se mete en nuestras casas para ganar puntos y primas especiales por arrestar a hombres Blancos, padres de familia, para evitar que el padre ponga orden en la casa y los hijos vayan por el buen camino. A causa de la falta de respeto que la casta política y la humillante policía tiene por las familias y los hombres Blancos, sus esposas se ríen de ellos en sus caras, y ante la más mínima discusión ellas sugieran o amenazan con total prepotencia. Y es normal, porque los medios de intoxicación de masas continuamente incitan a las mujeres en el repruebo contra el hombre Blancos y recordándoles, incluso a las niñas, que pueden denunciar fácilmente sin pruebas ninguna a sus maridos o a sus papás simplemente llamando a un bonito número de teléfono gratuito de tres cifras. Tras lo cual, dos o cuatro robocops se presentan en casa a toda velocidad para arrestar al papá esposándolo por las buenas o tirándolo al suelo a garrotazos y con la rodilla en el cuello, solo porque ha discutido con su mujer.

La judería, a través de astutas babilónicas como Irene Montero y las asociaciones de lesbianas envidiosas de los hombres por no tener miembro viril, están explotando nuestras debilidades cognitivas como raza para doblegarnos y esclavizarnos como animales. Recordad que, según la Torá Judía, animal y gentil es exactamente lo mismo. Pero sobreviviremos. Las pérdidas humanas que nos están causando explotando nuestras debilidades nos está haciendo cada vez más fuertes por selección natural cognitiva.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.616
Reputación
7.534
A esta tipa no la toma en consideración ni los rogelios. pensando:
¡Qué lástima!
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
Como le gusta meterse en la casa de los españoles a la putuca esa.

-Las mujeres que no le votan no quieren que te metas en su casa.

-Las mujeres que te votan, pues entienden que sus maridos son unos machirulos fascistas.

Pues empieza por atacar a los machirulos fascistas de las mujeres de Podemos que las explotan, que el resto no te hemos pedido opinión.

Bueno, al resto nos puedes hacer un sloppy blowjob putuca