La mano derecha del presidente de Mexico sube casi todos los meses mapas de territorio Mexicano donde reclama como propios varios estados de Usa

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.095
Reputación
10.425
No hay relación entre una cosa y otra, México no tiene nada que hacer militarmente ni económicamente contra EEUU y aun más allá, la CIA controla todo lo que hace el narco mexicano, no solo éste sino en toda sudamérica.
Cómo va tu patio trastero a gobernar la mansión entera?
La Cia no puede hacer nada . Como se subleven esos Mexicanos que viven en Estados Unidos y el gobierno Mexicano deje sin proteccion los mas de 5000 kilometros de frontera dejando entrar millones de personas de golpe , Usa desaparece en 1 dia , son los peligros de dejar pasar a las quintas columnas , mayoritarias en estados clave como California
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.965
Reputación
84.404
Primero, lee lo que dije. Pueden ser simples trabajadores, pero en caso de conflicto serán otra cosa.

Segundo, lee lo que dices. Dices que justo a los mexicanos los deportan, desconocía esto ¿Por qué será? ¿no decías que eran "simples trabajadores"?

En cualquier caso pese a que deporten pasan muchísimos.
POrque hay un tratado de deportación con México.

La mayoría cuelan porque no les persiguen y se integran en empleos de cosa, y todos ganan, empresarios e pagapensiones. Es lo mismo que pasa en España pero sin paguitas y con empleo real y muchas posibilidades de progresar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.319
No hay relación entre una cosa y otra, México no tiene nada que hacer militarmente ni económicamente contra EEUU y aun más allá, la CIA controla todo lo que hace el narco mexicano, no solo éste sino en toda sudamérica.
Cómo va tu patio trastero a gobernar la mansión entera?
No es gobernar la mansión entera, es quedarse con la cocina que antes era de ellos.

De todas formas es evidente que es un escenario muy difícil, por la debilidad de uno y fortaleza de otro, pero no imposible, en especial si la situación general cambiara en unos años.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.965
Reputación
84.404
La cia no puede hacer nada . Como se subleven esos Mexicanos que viven en Estados Unidos y el gobierno Mexicano deje sin proteccion los mas de 5000 kilometros de frontera dejando entrar millones de personas de golpe , Usa desaparece en 1 dia , son los peligros de las quintas columnas , mayoritarias en estados clave como California
Pero vamos a ver hijo mío, cómo se van a sublevar exactamente?
Qué armamento tienen?
Qué organización militar? y qué formación militar?

Porque los EEUU sí la tienen y es bestial.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.095
Reputación
10.425
Si yo gobierno Mexicano dejo entrar millones de ilegales en 1 dia y el gobierno de Usa osa en responderme o atacar a a esos ilegales , activo la quinta columna y del caos que armo en Usa vendrian de rodillas a pedirme que pare
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.632
Reputación
10.375
Estaría bien que lo consiguiera, EEUU y los demócratas odian el legado español, pues que vuelva a su dueño
Y Méjico odia también el legado español.
Luego ese señor para lo que interesa dice que esos territorios pertenecen a Méjico. Pero de quienes fueron los que formaron el virreinato y conformaron esas agrupaciones de territorios que tanto reclama no dice nada.

En otras palabras; quiere la parte buena del pastel para él, pero con la independencia todo bien, verdad? Independencia de España en la que tomaron ayudas de una manera u otra de esos anglos que luego les quitaron sus territorios cuando ya no estaban los españoles y de los que ahora se quejan.

Ninguna pena, son tan vívoras como los yankees. La diferencia está en que unos tienen mucho más poder y influencia que otros.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.095
Reputación
10.425
Claro mi niño, sigue pensando en pajaritos preaños.
No viste como en las protestas del Black lives matter en los Angeles habia cientos de miles de Mexicanos en las calles liandola y que gracias a eso echaron a trump de la presidencia ? . Es ingobernable un pais donde una parte importante de la poblacion esta pensando en sabotearlo
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.319
POrque hay un tratado de deportación con México.

La mayoría cuelan porque no les persiguen y se integran en empleos de cosa, y todos ganan, empresarios e pagapensiones. Es lo mismo que pasa en España pero sin paguitas y con empleo real y muchas posibilidades de progresar.
Ya sé que hay tratado, lo que quería decir es que podrían haber hecho tratados con otros países o con México y que acepten a los que vengan desde ahí. Puede que sea por los números, o puede que por algo más y teman algo a México.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.965
Reputación
84.404
Ya sé que hay tratado, lo que quería decir es que podrían haber hecho tratados con otros países o con México y que acepten a los que vengan desde ahí. Puede que sea por los números, o puede que por algo más y teman algo a México.
Lo unico que pasa es que Biden quiere destruir el país como Sanchez España.
TRabajan para las élites.