La mano derecha del presidente de Mexico sube casi todos los meses mapas de territorio Mexicano donde reclama como propios varios estados de Usa

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.584
Reputación
9.985
Mentira. La idea de anexarse todo México en 1847 fue de los gringos; solo algunos de los llamados liberales puros mexicanos querían que Estados Unidos controlara México, por eso le propusieron a Winfield Scott que con 15 000 soldados gringos se convirtiera en dictador de México.
Siempre quisieron y quieren ser parte, lo cual es entendible si tu vecino es mejor en todo. El problema es q estos no van a estar dormidos para siempre un día despertaran de la resaca y querrán una sociedad de iguales.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.638
Reputación
10.378
Lo q dije es verdad, así no te guste. Me resulta espantoso q gente q vio el desastre q produce las sociedades multiculturales o sea el modelo de Colonia española, siga defendiendolo solo por un simple nacionalismo.
Argentina progreso mientras renegó de todo eso. Progreso= anti hispanistas= anti multiculturas barbaricas. Cuando volvió a ese modelo esos valores anti naturales, porque lo natural es estar con gente igual, se fue todo a la cosa.

Como dije necesitan vivirlo en sus propias carnes ojala puedan hacer de España lo q desean e hicieron en otros lugares una sociedad multicultural, y toleren la barbarie e inseguridad cotidiana. Esto va más allá de lo económico, esas sociedades viven con una permanente tensión social y malestar.
La educación y la religión no cambian la naturaleza de la mayoría de gente. Pero ya no quiero seguir explicando a ignorantes q no lo han vivido. Sigan con sus fantasías, y sus cuentos y sus historias q toda historia contada es mejor q lo q paso en realidad.
Lo q a mi me gusta es la armonía ustedes no la crean. Adiós.
No creo que estes mucho tú para hablar de ignorantes. Tampoco argumentas nada, a todo lo que se te dice contestas siempre lo mismo, así te hayan desbaratado el punto. Caes en contradicciones graves, dices que España es una fruta cosa y te da mucho ardor de estomago, pero que wl imperio romano era la caña, y resulta que el modelo asimilador de culturas de España precisamente lo heredó del imperio romano, en cambio para tí España es muy mala. La sociedad de usa es multicultural de narices y te repito que si tienes algo que decir de ella es para bien.

Tu problema se resume en: Solamente te gustan los blancos, son tus preferencias y tu derecho, nadie te quita, pero no lo disfraces y por otra parte como está en la cosa económicamente (con estos tiempos que vienen se va a poner peor para la inmensa mayoría de países) ya tienes a quiénes echar la culpa de todos tus problemas. No te interesa más ni necesitas más.

Y para tu información en mayor o menor grado, no hay nación en Hispanoamérica (no latinoamérica, es un cáncer eso, no me extraña que te guste utilizar esa palabra) que su esencia en origen no sea muticultural, no la hay, los españoles porque debajan a todos los pobladores nativos, los anglos porque aunque inicialmente si exterminaban a los nativos, repoblaron con gente procedente de varios puntos de europa, por lo tanto ya era multicultural, y a eso súmale que posteriormente no tardó mucho en haber gente procedente de distintas partes del planeta. El continente americano en líneas generales es el continente multicultural por excelencia. No porque lo diga yo, son hechos, si quieres tú sigue leyendo y haciendo caso omiso que tú con decir que los españoles son muy malos y unos cosas tienes suficiente.

Adiós.