La mano derecha del presidente de Mexico sube casi todos los meses mapas de territorio Mexicano donde reclama como propios varios estados de Usa

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.398
Reputación
23.358
Han pasado de no tener casi poblacion Hispana a representar ya 1/4 de la poblacion . Pero con las llegadas tan masivas ( pueden estar llegando casi 1 millon de personas al mes ) , en 1 año o 2 los latinos seran mayoria en Usa.
Hablas de todo EE.UU., no?

En muchos Estados son o van a ser mayoría más pronto que tarde.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
El descontrol fronterizo de Biden ( mucho peor que el que hay en Europa ) esta permitiendo que una barbaridad de Mexicanos y latinos lleguen en masa a Estados Unidos . Pronto habra roces y conflictos por las reclamaciones territoriales que mexico tiene sobre Usa
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Los mexicanos van a trabajar no a infiltrarse cual comandos.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.102
Reputación
10.431
Esos eran territorios de nueva España, al independizarse perdieron la legimidad sobre ellos. A ver Mexico es un narco estado donde sus habitantes huyen, quien arruinar zonas ricas para convertirlas en narcoestados como es Mexico?. Y no simpatizo con USA, perosi huyes de tu país a otro más próspero, ¿ por qué le quieres convertir en la cosa de la que huyes ?
Asi es . Lo que muchos no quieren entender es que en estos casos no impera la logica . La diferencia entre jovenlandia y España es aun mas grande en tema economico y sin embargo tienes jovenlandeses en España que quieren que Ceuta y Melilla formen parte de su pais que es un autentico sitio poco agradable
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
Hombre, en una eventual reclamación, claro que tiene que ver. Da fuerza a México, jovenlandesal y física.
Chorradas, esos mexicanos van a reforzar el mercado laboral estadounidense necesitado permanentemente de mano de obra barata. Ahora bien, culturalmente por fuerza preñarán los states pero el país seguirá dirigido por los mismos.
POr cierto en la frontera se deporta automáticamente a los mexicanos, quienes sí son acogidos todos son los no mexicanos.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.609
Reputación
7.416
Lugar
West Xylophon
Asi es . Lo que muchos no quieren entender es que en estos casos no impera la logica . La diferencia entre jovenlandia y España es aun mas grande en tema economico y sin embargo tienes jovenlandeses en España que quieren que Ceuta y Melilla formen parte de su pais que es un autentico sitio poco agradable
Exacto. Y sus emigrantes siguen comportándose exactamente igual cuando vienen aquí, aunque de hecho peor porque allí tienen miedo de su policía mientras que aquí se descojonan de todo. Si trae 3er mundo te conviertes en 3er mundo, los paises los hacen sus habitantes.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
Tienes a casi todo el gobierno de Mexico reclamando esos territorios como propios , ¿ no te parece peligroso de cara al futuro ?
No hay relación entre una cosa y otra, México no tiene nada que hacer militarmente ni económicamente contra EEUU y aun más allá, la CIA controla todo lo que hace el narco mexicano, no solo éste sino en toda sudamérica.
Cómo va tu patio trastero a gobernar la mansión entera?
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.102
Reputación
10.431
Chorradas, esos mexicanos van a reforzar el mercado laboral estadounidense necesitado permanentemente de mano de obra barata. Ahora bien, culturalmente por fuerza preñarán los states pero el país seguirá dirigido por los mismos.
POr cierto en la frontera se deporta automáticamente a los mexicanos, quienes sí son acogidos todos son los no mexicanos.
Tengo informacion de primera mano de que no estan practicamente devolviendo a nadie , por 200 euros de cosa estan pasando los coyotes a Estados Unidos .
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
POr cierto en una generación los mexicanos hablan ingles perfecto y esapñol imperfecto, se integran aunque no dejen de ser latinos/hispanos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
Tengo informacion de primera mano de que no estan practicamente devolviendo a nadie , por 200 euros de cosa estan pasando los coyotes a Estados Unidos .
Me ac abo de ver los videos del tipo que recorre la frontera con los sheriffs y rangers de Arizona y texas y es así: mexicanos hay un tratado de deportacion automática. Auqnue sí es un coladero porque el gobierno federal pasa de todo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.398
Reputación
23.358
Chorradas, esos mexicanos van a reforzar el mercado laboral estadounidense necesitado permanentemente de mano de obra barata. Ahora bien, culturalmente por fuerza preñarán los states pero el país seguirá dirigido por los mismos.
POr cierto en la frontera se deporta automáticamente a los mexicanos, quienes sí son acogidos todos son los no mexicanos.
Primero, lee lo que dije. Pueden ser simples trabajadores, pero en caso de conflicto serán otra cosa.

Segundo, lee lo que dices. Dices que justo a los mexicanos los deportan, desconocía esto ¿Por qué será? ¿no decías que eran "simples trabajadores"?

En cualquier caso pese a que deporten pasan muchísimos.