La magia existe

El tipo "sabe de oídas" porque es un puñetero "iniciado"... ya han reconocido que son satanistas o luciferinos en sus otros hilos anteriores (que luego siempre borran).
Es que si no es con demonios creo que no hay otra forma de hacer magia. Los habrá que crean que tratan con ángeles, duendes, hadas...pero son genios capaces de adoptar múltiples formas, engañan a los magos.
 
Realmente no lo digo por reírme de él. Es mera calificación de alguien que ve ahí donde otros no ven. Mucho trabajo ha de hacer para llegar a ser ALFA. Y en esa vida no será. Mucho vicio, poca voluntad, esta en nivel bajo evolutivo. Con esos aptitudes - no. Le dije en otra vida pero he sido muy generosa. Más de una vida ha de pasar esa alma para llegar a ser ALFA.
 
Es que si no es con demonios creo que no hay otra forma de hacer magia. Los habrá que crean que tratan con ángeles, duendes, hadas...pero son genios capaces de adoptar múltiples formas, engañan a los magos.

Estos en concreto saben perfectamente dónde se meten y con qué energías juegan. Otra cosa es que sean tan badulaques como para creer que pueden dominarlas sin consecuencias...
 
A ver, yo hice el comentario resaltando la incongruencia que cité.

Con lo que me perece que es un mentiroso, pero una cosa es cierta, este tío sabe aunque sea de oídas mucha de las cosas de las que habla.

Es cierto que hay demonios (genios malvados) que están al servicio de magos, desentierran tesoros, que tienen la capacidad de recorrer grandes distancias en un cortísimo espacio de tiempo, invisibilidad, adoptar apariencias humana, animal, hacer que una tipa se vuelva loca por ti...que suelen estar supeditados al cumplimiento de los instintos más bajos de esos magos.

Hay magia talismánica muy poderosa, a la par que peligrosa, muy usada en jovenlandia que bebe de fuentes muy antiguas que llegan hasta Babilonia pasando por griegos, romanos, Cábala judía...

Algo tan desconocido como la magia de los cuadrados mágicos es capaz de obrar hechos "asombrosos", del que Al Buni fue un experto y escribió numerosas obras. Los cuadrados mágicos y como se conforman son capaces de obligar a los genios a realizar el trabajo que se espera.

Tengo un amigo de Agadir del sur de jovenlandia, allí se practica mucha magia talismánica, de hecho acude gente de todo el mundo para contratarlos. Este hombre me contaba que de pequeño vió uno de los magos del barrio y le dijo: "eres un farsante, la magia no existe." Yo le dije: " pero si el Corán confirma la existencia de la magia y sus peligros" me contestó que era bastante pequeño y no tenía mucho conocimiento.

Pues el mago se sacó una especie de tira de cuero e inscribió un simbolo extraño y le dijo ten este cuero entre tus manos, lo cogió y cuando unió sus manos ya no pudo separarlas, por más fuerza que hacía no podía separarlas ni un milímetro, una fuerza sobrehumana impedia que pudiera separar sus manos.El chaval acojonado, no hacía más que gritar, llorar y pedirle al mago que liberara sus manos, el mago que se estaba partiendo el ojo ciego hizo otro símbolo extraño esta vez en la tierra y pudo liberarse.

Cuando creció se hizo buen amigo de un chaval que se introdujo en la magia talismánica, decir que mi amigo era buen chico y le preocupaba el camino que habia tomado su amigo, le aconsejaba a menudo: cuidado con esto, mira que es un mal camino, es peligroso, Al lah lo ha prohibido, mira de dejarlo y el mago siempre le decía, no puedo, estoy muy enganchado. Es como una fruta droja dura decía.

El mago se dedicaba a invocar entidades a determinados dias y horas, parece que tienen ciertos dias asignados, horas y situaciones planetarias para convocarlos, el mago ve perfectamente a los genios y les ordena realizar trabajos, todos encaminados a satisfacer su ego o el de otros clientes. Mi amigo me contó que su amigo le contó que tienen variadas habilidades y algunos son más aptos para según que trabajos, me dijo que el mago podía hacer que otros genios reacios a participar en la magia fueran obligados a usar sus cualidades
Yo calificaría eso de hechicería que se rompería con facilidad si se trataría con la magia verdadera. Pero vamos, por todo se comienza. Y eso lo que describes tiene su sitio en esa vida. Pero magia magia - no lo es.
 
Es que si no es con demonios creo que no hay otra forma de hacer magia. Los habrá que crean que tratan con ángeles, duendes, hadas...pero son genios capaces de adoptar múltiples formas, engañan a los magos.
Uy, si que hay. Ya lo creo.
 
Yo calificaría eso de hechicería que se rompería con facilidad si se trataría con la magia verdadera. Pero vamos, por todo se comienza. Y eso lo que describes tiene su sitio en esa vida. Pero magia magia - no lo es.
Claro por eso los saudis y los ricachos van a visitarte a tí en vez de a ellos. roto2
 
Buf lo de desenterrar tesoros mediante magia es casi deporte nacional en según que zonas de jovenlandia. Es un deporte de riesgo, algunos sacrifican niños para lograr que el genio desentierre el tesoro. Si el ritual sale mal, suele haber muertos.
 
Volver