La magia existe

Screenshot_2024-05-12-19-06-18-527-edit_com.android.chrome.jpg


Ok.
 
Si coger por países las que no me.gustan para nada son latinoamericanas. Porque no tienen ni honor ni los límites. Están dispuestos hacer cualquier trabajo sucio por el dinero. Yo no acepto eso.
 
Entonces la culpa de todas esas muertes es vuestra y no de la el bichito esa ni de las kakunas?

Vosotros sois los artífices de la Agenda 2030?
 
¿Por qué siempre tiene que ser el típico iluso diciendo que es un brujo de familia elitista que nos revela la verdac de la magia? Lamentable.
 
Entonces la culpa de todas esas muertes es vuestra y no de la el bichito esa ni de las kakunas?

Vosotros sois los artífices de la Agenda 2030?
Los que son adultos no hablan de culpas sino de responsabilidades.
Los que entienden ponen redes para pillar a los incautos. Pero eso es normal..a través de sufrimiento llega el entendimiento.
Sin eso la evolución es imposible. Es duro pero es así.
 
@*REXTOR* @2PIA @THE KING OF SWING @Telema108 @Steven Seagull @Descampo @Ar Fili

Etc.

El texto no es mio, sino que esta sacado de un viejo hilo de foroparalelo.

En su dia me gustó bastante.

Ese hilo también lo he leído en este foro. No recuerdo de qué forero era.

Lo que dice es probable que sea cierto. Los únicos con los que me he cruzado que practicaban magia eran gente de la peor calaña.

¿Por qué sólo esa ralea puede tener poderes? Es injusto.
 
Dice el notas que los demonios le pueden desenterrar tesoros pero trabaja roto2 roto2 roto2 .

Apuesto a que el autor es el mismo estulto que aparecía por este foro periódicamente contando este tipo de pelis, donde él siempre era alguien que sabía secretos, que tenía proyectos con gente rica, que había visto al malo en una cueva, que tenía millones de maestros en lugares recónditos de la India...
 
Es un copypaste de un hilo de foroparalelo


Claro que existe, yo he podido probárselo a tres personas. Incluso aunque no existiera, este sistema de creencias es extremadamente positivo. Pero hay que estudiar y llevar integrada la responsabilidad, muchos inventan que es otra cosa completamente diferente. Funciona más por honor, por lo que mereces, que por técnicas aunque el ritual sigue siendo muy importante ya que prueba tu compromiso, sacrificio, intención...

De todas formas sólo es para beneficios temporales mínimos, un paliativo, puesto que sigues metido en esta prisión. En general suelo preferir las simulaciones oníricas, ahí puedo hacer cosas que son completamente imposibles aquí ni con toda la posicioncita y las riquezas.
 
SEPARAR LO TEMPORAL Y FEO DE LO ETERNO, QUE NO MUERE. Y ADORAR EL SUFRIMIENTO DEL HOMBRE Y EL TORMENTO QUE EXPERIMENTA CUANDO LAS PASIONES SE SECAN, CAEN COMO CASCARA Y SE VE LA LUZ DE LA VERDAD. ESTARÁ ATERRADO Y BUSCARÁ LA LUZ QUE UNA VEZ LE FUE OFRECIDA. PERO EL CAMINO A LA LUZ ESTÁ EN EL MISMO HOMBRE. NO SE PUEDE ENSEÑAR AQUÍ. Por mucho que señales dónde está la luz, SÓLO AQUELLOS QUE TIENEN LA LUZ DENTRO PUEDEN VER. NO HAY NADA POR QUE LAMENTARSE. NO ES EL QUE LLORA DE COMPASIÓN SINO QUE, ALEGRADO, ENVÍA UNA SONRISA DE ALEGRÍA AL QUE SUFRE, NO JUZGANDO, SINO COMPRENDIENDO SU POSICIÓN.
 
Volver