La magia existe

Es un copypaste de un hilo de foroparalelo


Claro que existe, yo he podido probárselo a tres personas. Incluso aunque no existiera, este sistema de creencias es extremadamente positivo. Pero hay que estudiar y llevar integrada la responsabilidad, muchos inventan que es otra cosa completamente diferente. Funciona más por honor, por lo que mereces, que por técnicas aunque el ritual sigue siendo muy importante ya que prueba tu compromiso, sacrificio, intención...

De todas formas sólo es para beneficios temporales mínimos, un paliativo, puesto que sigues metido en esta prisión. En general suelo preferir las simulaciones oníricas, ahí puedo hacer cosas que son completamente imposibles aquí ni con toda la posicioncita y las riquezas.
A qué refieres cuando dices que has podido probárselo a tres personas?
 
Apuesto a que el autor es el mismo estulto que aparecía por este foro periódicamente contando este tipo de pelis, donde él siempre era alguien que sabía secretos, que tenía proyectos con gente rica, que había visto al malo en una cueva, que tenía millones de maestros en lugares recónditos de la India...

Vale, ya veo que el lgtb de @Anglo-Sionista estrena cuenta. Probablemente el texto original es suyo.
 
Se meten ahí donde nadie les llama y luego vienen los lloros. Un buen brujo/bruja nunca tendrá necesidad en nada.
 
A qué refieres cuando dices que has podido probárselo a tres personas?
A decir que va a suceder algo y que luego suceda, a dibujar un ser humano y que luego aparezca en tu vida, a hacer un ritual para jorobar a alguien y que haya funcionado... etc, llegó un punto que la gente que me rodea comprendieron que la magia existe, que todo esto no son locuras.
 
Está participando en el hilo con la cuenta que citas. También está la pilinguita del Entorno, otra gaia satanista confesa.

Yo no sabía que el puñetero @Anglo-Sionista era ese MITÓMANO de cosa en concreto. Como es estulto, ahora sé que es él. Se nota su energía de locaza gaia pomposa.

Han intentado varias veces en los últimos meses hacer un hilo sobre "magia" (negra), incluso revelando que son satanistas / luciferinos. Pero siempre les sale por la culata y lo terminan borrando. Ahora lo intentan mediante otro forero que hace copy&paste y casualmente los invoca a ellos.

Casi ni se nota, jiji.
 
1715535886077.png


¿Qué hace aquí el arconte depredador este? ¿Aún no le han cruzado la cara frente a la virgen del Pilar? Lárgate a abrir tus puñeteros hilos de locaza newagera, taradita.
 
No sé si tendrá que ver con el hilo, pero ¿cuándo va a explicar alguien el antiquísimo supuesto truco de tumbar a una persona en una camilla y partirla en dos? Se lo hicieron hasta a karmele en Sálvame una nochevieja, y se supone que "todo el mundo" ya lo sabe o lo debería saber, pero una vez busqué y no encontré ni rastro en la red donde se explicara.

El "ilusionismo" es algo que me intriga bastante, y que me da bastante mal rollo.
 
Se le fue la olla por completo. Eso de tomar dronjas no lleva a nadie por el buen camino. Debe tener a los parásitos astrales contentos, es un cliente predilecto para ellos pero para su mente no tanto
 

Yo no he dicho nada de eso. Sólo que estabas con esta cuenta, por si os tenéis en el ignore y no ve que participas.
 
Volver