La mafia de este país: Así son los guardaespaldas de la famiglia criminal borbona (NOTICIA 2014)

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Menudo curro de hez la de estos GC y policias. Supongo que lo hacen por la compensacion economica, porque el resto es tener una vida al paso que te marque el señorito de turno
 

Towin

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
10
Reputación
8
da repelúsnte es poco, no sigo, que me pierdo, y no estan las mordazas como para opinar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Elmasa

Madmaxista
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.181
No entiendo cómo este hilo tiene chuncheta. Por qué se pone chincheta a unos y otros no?
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
En herederosdelpilar , hay info a punta pala
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
Hola alguien sabe por qué no se pueden poner en burbuja vídeos YotuF?
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
26 de enero de 2014 a las 11:08 ·

El portavoz de la Casa Real ha hablado de ''martirio judicial'' la situación por la que pasan algunos miembros de esa familia.

Los que alguna vez hemos topado con sujetos privilegiados por su condición de siervos de allegados muy cercanos a la Casa Real (Colón de Carvajal), además de un calvario judicial que dura todas nuestras vidas, no tenemos derecho ni a ser asistidos por la Justicia, hemos de soportar torturas, intentos de asesinato, destrucción de nuestra familia, aislamiento severísimo, el acoso constante de miembros de la Seguridad del Estado, administraciones y sicarios sanguinarios, expoliados de todos nuestros bienes materiales y emocionales. . .

Esto es España. . . siglo XXI.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MI FIRMA EN EL FORO BURBUJA.INFO DESDE HACE CASI DIEZ AÑOS:

La ''INDUSTRIA AUXILIAR DE LA CORRUPCIÓN'' utiliza el TERROR.

¿Cómo murió Yeregui?
¿Qué enmudece a un pueblo entero?
¿Por qué debo escapar del país?
¿Quiénes protegen a tres familias de criminales de Benamaina Norte -A. de la Miel- Málaga?

¿Acaso son incontrolados?

Diario de Canarias

En un muro de Benalmádena, 3-2003: ''ASESINOS CONSENTIDOS''

(( HE DE PUNTUALIZAR QUE EL ENLACE QUE CITO AQUÍ, SOBRE LA PÁGINA DE JAVIER ORTIZ, HA SIDO MODIFICADO HACE UNOS AÑOS. EN EL ENLACE ORIGINAL EL SENTIDO ERA TOTALMENTE DISTINTO Y SOBRABAN DATOS PERSONALES SOBRE REPRESORES.))
.
.
.
.
.

el barco de papel

.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.244
Reputación
31.996
jorobar menudo gesto, parece a punto de explotar de soberbia.

me cito a mi mismo de otro post que está en temas de baja calidad.

O nos libramos de esta ralea cortesana, o acaban destrozando lo poco que queda de este país:

Por no hablar de la inseguridad jurídica y la imagen LAMENTALE de estado feudal y país bananero y de pandereta que da el hecho de que que una empresa, para invertir, tenga que pasar por el aro de los borbones, las corinas, los colones de carvajal y toda la guano cortesana y empresauria del IBEX y el PPSOE. Empezando porque los mayores amigotes del bobón son empresaurios oligárquicos (aliertas, botines, villar mires, etc) que JAMÁS van a permitir que nadie (ni de fuera ni de dentro) les arrebate el derecho de pernada económico que les otorga tal condición de amigotes del bobón, con lo cual aquí, mientras esté "todo atado y bien atado" y sigan mandando ellos en el cortijo, jamás florecerá una economía sana, próspera y sostenible.

Luego nos quejamos de que con la derecha del PPSOE en el poder (cortesanos al servicio del bobón) aquí no invierten industrias serias y solo se interesan especuladores y megaputeros como el judío de eurovegas o el chino ese que quería tirar abajo el edificio España, toda una metáfora indisimulada de la soberbia y verdaderas intenciones del poder económico, que pasa por encima de países enteros y de sus símbolos y de lo que haga falta porque son ellos y sus narices los que mandan, al estilo Trump.

Los españoles no ganamos NADA (excepto 4 me gusta la fruta que le lo llevan calentit) y perdemos la oportunidad de ser un país decente teniendo a esta guano en lo más alto.
 

Mr.Sentinazo

Forero Paco Demier
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
89
Reputación
85
Para tener un petulante zascandil elegido por otro montón de idiotas prefiero quedarme con lo que hay, que por lo menos de puertas para fuera tiene que comportarse y hasta piden perdon aunque sea de mentiras...cosa que a nuestros políticos ni se les ocurre.