La mafia de este país: Así son los guardaespaldas de la famiglia criminal borbona (NOTICIA 2014)

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Claro, el señorito sale a divertirse como la plebe, pero rodeado de guardaespaldas que dan manotazos si se acercan. Menudo augusto.
 

Hombre de Gondor

Forero Paco Demier
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
13
Reputación
14
La Monarquía es algo que ni me gusta ni me disgusta pero me parece de muy poca catadura moral el calificarla de Familia Criminal entiendo que a muchos no os cause empatia La Monarquía y creedme os comprendo perfectamente pero con esa calificación tan brusca y poco elegante perdéis todo el argumento. Por encima de todo está el respeto a nuestro país vale que estáis en vuestro derecho libertad de expresión pero hay también unos límites. Me parece que con ese nivel os estáis rebajando al nivel de aquella indeseable mujer que le deseo la muerte al niño con cáncer que quería ser torero.
 

beke

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
806
Reputación
807
La verdadera pregunta es : ¿Cómo narices puede haber un rey en España en el puñetero 2016?
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Puede ser que sea rey pero apostaria a que daria gran parte de su fortuna si un Djinn se apareciese y le dijese la posibilidad de convertirse en alguien anonimo.

Hay cosas que el dinero no puede comprar como la vida eterna o el anonimato.
el anonimato si puede comprarlo, se va a un pais extranjero incluso sin salir de europa y no lo conoce nadie.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
La verdadera pregunta es : ¿Cómo narices puede haber un rey en España en el puñetero 2016?
Bienvenido a la democracia del R-78. Puedes tomarte todas las pastillas azules que quieras, que Matrix no se va a apagar.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.194
Reputación
12.761
Trabajo: Los problemas de Letizia con sus escoltas. Noticias de Casas Reales

Los problemas de Letizia con sus escoltas


Las exigencias de la princesa con parte de su equipo de seguridad han provocado un gran número de contratiempo y multitud de tensiones de todo tipo



Imagen de la princesa y sus escoltas en un acto celebrado en La Rioja (I.C)

09.09.2013

Las exigencias de la princesa Letizia con parte de su equipo de seguridad han provocado un gran número de contratiempos. Las tensiones han llegado a tal punto que en algunos casos las relaciones de la Princesa con sus escoltas se han saldado con un cambio de destino para alguno de ellos. En otros se han llegado a solicitar bajas laborales, en las que se alega la presión a la que se ven sometidos.

Doña Letizia nunca ha disimulado sus filias y sus fobias con los miembros que conforman su equipo de seguridad. Mientras con algunos la relación ha sido muy amigable, con otros no ha habido entendimiento posible. Desde que la Princesa llegó a Zarzuela, muchas cosas han cambiado en el seno de la Familia Real, entre ellas el protocolo de actuación de los escoltas. En un intento de preservar al máximo su intimidad y evitar filtraciones, los guardaespaldas se quejan de la falta de previsión con la que tienen que trabajar. En numerosas ocasiones, la Princesa improvisa sus salidas obligando a los escoltas que la acompañan, normalmente seis en coche y uno en moto, a seguir sus pasos sin conocer el destino al que se dirigen.

La Casa Real decidió un cambio de destino del escolta que la acompañaba en todos sus desplazamientos

Pero esta no sería la única queja. Por lo que ha podido confirmar este portal de fuentes muy cercanas a Zarzuela, doña Letizia solicitaría en ocasiones a sus guardaespaldas que realizasen trabajos para los que no están contratados. La negativa por parte de ellos habría generado ciertas discusiones y situaciones complicadas, hasta el extremo de que algún miembro de su equipo ha llegado a solicitar una baja temporal de empleo, sin que a fecha de hoy se haya reincorporado a su puesto de trabajo. Unas situaciones que han provocado muchos cambios y cierto malestar entre el equipo que día a día tiene que trabajar con la nuera del Rey.

El escolta amigo

Letizia también ha hecho buenas migas con alguno de los miembros que velan por ella, y esto también ha traído consecuencias inesperadas. Tras varios de los viajes ‘secretos’ realizados por la Princesa con destino a Londres o Miami, en los que le acompañaban varios guardaespaldas, y que nunca fueron confirmados por Casa Real, los movimientos dentro del equipo de seguridad se fueron sucediendo. En aquel momento Zarzuela mostró preocupación por las salidas de la Princesa. Poco después de que saltasen a la luz pública estas escapadas al extranjero sin la compañía de su marido, la Casa Real decidió un cambio de destino del escolta que la acompañaba en todos sus desplazamientos. Una salida sorpresiva que supuso cierto malestar en el equipo, pero sobre todo en el propio escolta, ya que conllevaba una importante reducción en el salario que hasta entonces había percibido mensualmente.

Se trataba de Guardia Civil que recibía, además del sueldo habitual, los pluses y las dietas que se deben abonar a los escoltas que protegen a un miembro de la Casa Real. A pesar de las condiciones económicas son para ellos ventajosas, algunos han solicitado voluntariamente un cambio de destino.

:pienso:
eso significa que se ha tirado a alguno o a varios??
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Los borbones no pueden evitar que les salga su naturaleza del escorpión: rijosos, pendencieros, amorales... Y gaies.
 

Sospecha

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
203
Reputación
109
Lugar
Andalucía.
Interesante hilo. Mis 5 estrellas.

En el siglo en el que estamos todavía me resulta increíble que se nos impongan de herencia esta cosa poco buena. A ver si se difunde y la gente abre los ojos.

Monarquía y democracia es inconcebible, es como el agua y el aceite.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Interesante hilo. Mis 5 estrellas.

En el siglo en el que estamos todavía me resulta increíble que se nos impongan de herencia esta cosa poco buena. A ver si se difunde y la gente abre los ojos.

Monarquía y democracia es inconcebible, es como el agua y el aceite.
Es que no vivimos en una democracia, oiga. ¿Alguna vez ha decidido usted algo o le han pedido su opinión para poder decidir? ¿Acaso tiene poder para destituir a los políticos y gobiernos que no cumplan? Pues eso.
 

Sospecha

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
203
Reputación
109
Lugar
Andalucía.
Es que no vivimos en una democracia, oiga. ¿Alguna vez ha decidido usted algo o le han pedido su opinión para poder decidir? ¿Acaso tiene poder para destituir a los políticos y gobiernos que no cumplan? Pues eso.
Cierto, muy cierto. :Aplauso: