La M3 sigue desbocada III [28-03-2007]

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
Seguro que hay mas escenerarios o ideas, ¿ que creeis que podemos hacer?.
Rezar. No creo que a estas alturas de la película se pueda hacer otra cosa. :(

Al que gane las generales y le toque lidiar con la próxima legislatura que Dios le coja confesado. Yo preferiría perder.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
[...]La cuarta situacion seria la del ajo y agua, la potugalizacion de la crisis en España, gobierno inoperante que le acaba comiendo la crisis. pasamos largos años grises y empezamos a solapar nuestro ciclo econmico paralelo a la locomotora Alemana. Mientras exprimimos el turismo de borrachera y vendemos nuestras hortalizas al mejor postor.
[...]
pues yo creo que vamos a la 'portugalizacion'. vamos a pasar un minimo de 7-9 años 'grises' hasta hacer coincidir nuestro ciclo con el aleman. en esos años, el lonchafinismo y el nolleguismo haran mella en toda la clase media mandandolas de vuelta al campo a sembrar o a emigrar buscando su sustento. se sobrevivira como se podra.

PD. es una pena como LA MEJOR GENERACION DE CEREBROS QUE HA TENIDO ESPAÑA EN TODA SU HISTORIA se vea condenada por una fruta burbuja inmobiliaria. lo dicho: 'España: ¡que pena!'
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
charliness dijo:
¿Hay por ahí alguna teoría conspiranoica que explique porqué los tipos se han mantenido tan bajos durante tanto tiempo?
¿Son nuestras autoridades económicas, en realidad, terroristas islamistas infiltrados, que mantendrán los tipos bajos para que occidente explote con sus burbujas crediticias?

:confused: :confused:
O son más simples de lo que pensamos y no sabían las consecuencias o saben donde nos llevan.
Yo ya he explicado la mia en varias ocasiones. Va de la mano de la trampa malthusiana y la teoria de olduvai. Según los cuales no hay suficientes recursos para la creciente población. La población que puede soportar el planeta es de 500 millones de habitantes, por tanto hay que deshacerse de ellos antes de que se agote el petroleo, eso mete mucha prisa para "las múltiples bajas" que tiene que haber, además considero que el cambio climático ha trastocado su cronología, y ahora hay que tomar posiciones más rápido. Veo una lucha de titanes por hacerse con los recursos que les permitan sobrevivir en la carreara de campeones. La zona o región que domine el petroleo tendrá más posibilidades de sobrevivir a la criba, pues toda nuestra tecnología depende de ello, y no da tiempo a producir otra que les haga sombra. Así todo lo que sea debilitar a la población y generar tensiones bélicas, favorece la autodestrucción de gran parte de esos 6.000 millones de personas (+/- 95% población mundial) que tiene que "desaparecer" para digamos, el 2250.
Es retorcida y jodida, pero todavía no han aparecido argumentos que lo echen abajo. Es como el universo, nadie puede demostrar que no formamos parte de otra estructura que pertenece a otro universo. Por ejemplo, nadie puede negar con argumentos que todo nuestro universo podría ser un simple átomo de la estructura de un tocho sideral.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Newclo dijo:
O son más simples de lo que pensamos y no sabían las consecuencias o saben donde nos llevan.
Aaah, eras tú el de la teoría. Te gusta la investigación. A ver si pillas a ir-.

Tan simples no pueden ser. Es que no puede ser, cachopo. Tienen que conocer los riesgos a la perfección. Se ve muy claro lo que está pasando y lo que puede pasar. Así que lo único que se puede pensar es que ya está todo previsto.
Otra cosa es a donde quieren llegar o a donde nos quieren llevar...
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Sí, era yo Charlines. Y nadie se atreve a demostrar lo contrario.
Respecto a Ir-, me cuesta seguirle los pasos, y también entenderle en ocasiones,pero tampoco quiero acabar con el mito descubriendo quien es, aunque, como sabes, ya tengo mis sospechas.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
charliness dijo:
¿Hay por ahí alguna teoría conspiranoica que explique porqué los tipos se han mantenido tan bajos durante tanto tiempo?
¿Son nuestras autoridades económicas, en realidad, terroristas islamistas infiltrados, que mantendrán los tipos bajos para que occidente explote con sus burbujas crediticias?

:confused: :confused:

En este hilo sobre los timos de los bancos tienes unos videos que te explican la teoría "conspiranoica":

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=26403

Esencialmente explican los ciclos de expansión y recesión de crédito como algo provocado por los "dueños del mundo bancario". Es la forma de quedarse con la riqueza mundial.

Estoy de acuerdo con lo que cuenta salvo en este punto. No argumentan correctamente porque no es una dinámica natural ý no provocada.