La Junta de Andalucía investiga si en un colegio de Almería obligaron a un menor a fingir una felación delante de todos sus compañeros

La tan llamada libertad en toda su extensión. Disfruten de la robolusion francesa.
 

Chavales de 17 años que salen voluntarios a la palestra y a los que la monitora pregunta si conocen el contenido de una película prono. Espontáneamente hablan sobre ello. La chica es más desenvuelta (suelen salir con chicos más mayores a esa edad) y el chico más vergonzoso. Es fácil que una situación así cree un ambiente de risas entre sus compañeros, la chica lo lleva bien porque además eso de resultar gracioso/a suele gustar, pero el chaval no, y cuando llega a su casa se lo cuenta a su padre, se ha sentido ridículo y tal.... Su padre resulta que es votante de VOX (casi el 25% del pueblo lo es) y va al Centro escolar a armar la de Dios es Cristo y por supuesto como hablamos de un pueblo automáticamente se corre la voz y las padres de VOX acuden a quejarse sin tener ni idea de lo que ha pasado, solo porque "les han dicho que...".

Esto puede haber pasado perfectamente. De hecho, el año anterior la misma monitora hizo lo mismo con los chicos de ese curso y no pasó nada. Claro, en ese momento nadie había hablado del pin parental.
 
Pedí dos voluntarios -un chico y una chica- para intentar explicar la cosificación y la relación no simétrica en las imágenes prono que ven.

carga ideologica brutal
 
Pedí dos voluntarios -un chico y una chica- para intentar explicar la cosificación y la relación no simétrica en las imágenes prono que ven.

carga ideologica brutal

En las películas prono suelen producirse relaciones asimétricas y cosificaciones. Suelen ser más frecuentes hacia la mujer porque el público de la pronografia es muy mayoritariamente masculino.

Esto es una realidad, y como bien ha manifestado la monitora, la forma originaria y más usual que tienen hoy en día los chavales de tomar contacto con el sesso es la pronografia a la que tienen acceso por internet las 24 horas del día.
 
Los profesores presentes deben prestar declaración y el psicólogo adscrito al centro presentar su informe. Todo el proceso debería ser público y trasparente, preservando las identidades necesarias, claro está.
Es el momento de ver la implicación de las administraciones con el Plan contra el Acoso escolar.
La educación es obligatoria hasta los 16 años. Cualquier tipo de Acoso o Humillación, cause quien lo cause, debe ser investigada y tener responsables.
La cantidad de suicidios en España es aberrante, sospecho que muchos de ellos tienen su origen en traumas infantiles.
 
En realidad deben preguntar a toda persona que estuviera presente en ese momento, no solo a los profesores.
A mi quien me asegura que no son todos amigos de la monitora y motivo por el cual le dieron la posibilidad de ir ahí, o se cubran los profesores entre ellos para evitar que se siga investigando y se vean los chanchullos que andan montando con el dinero publico en forma de monitores de amigos, excursiones donde se paga al amigo de otro profesor que lleva una empresa de autocares, etc.
 
Mejor que cositas que enseñen a hacer comidas de ojo ciego. Claramente hay poco información al respecto.

Contactos buco-anales mandan.
 
En realidad deben preguntar a toda persona que estuviera presente en ese momento, no solo a los profesores.
A mi quien me asegura que no son todos amigos de la monitora y motivo por el cual le dieron la posibilidad de ir ahí, o se cubran los profesores entre ellos para evitar que se siga investigando y se vean los chanchullos que andan montando con el dinero publico en forma de monitores de amigos, excursiones donde se paga al amigo de otro profesor que lleva una empresa de autocares, etc.

Hasta la mujer del kiosco de las chuches está en el ajo. Se conchabó con VOX para vender más a los chavales que no van a las actividades por aplicación del pin parental.
 
Otra astuta de estas iba diciendo por los colegios que niños de 4 años se chupan las platanos. O sea que el tema cositas ya lo tienen dominado. Mejor profundizar en las comidas de ojo ciego y el tema copro.
 
Leyendo a algunos foreros tratando de justificar lo injustificable, se demuestra la grave enfermedad jovenlandesal que padece actualmente España.

Así es como poco a poco, se destruye la jovenlandesal de una sociedad.

Que ardor de estomago. da repelúsnte.
 
Yo creo que el tema no ha sido tan grave por la felación que ni fue tal ni fingida ni ostras pero es muy evidente que la tiparraca que da la charla no tiene ni fruta idea de transmitir su mensaje retorcido (relacionar prono con viogen requiere acrobacias ideologicas feminista radicals) y me alegro que le haya salido el tiro por la culata.

Esto denota que los chicos ya están alerta gracias al bombo que le ha dado vox.
 
Volver