La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Me cago, tras tomar melocotones, en tu poco agradable post.

Si entres en mi propiedad, y siento...SIENTO...que mi vida o la de mis seres queridos están en peligro, las pilinguis leyes de los humanos me la sudan: muy posiblemente, si no tengo un arma, sentirás mis colmillos desgarrando tu fruta garganta.

Y luego te quitaré la cartera y buscaré a tus puñeteros familiares

y los mataré, antes de que la policía encuentre tu cadáver,

porque no me fio de que tus familiares quieran vengarse mientras estoy en prisión de mis familiares.

Y cumpliré la condena super feliz porque mi familia estará a salvo y la tuya estará pudriéndose.

paparruchas:No flipes tanto en un floro. Un poco de educación, porfa.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
paparruchas:No flipes tanto en un floro. Un poco de educación, porfa.
Ese es tu problema, que crees que hablo en plan fanfarrón. Ni puñetazos ni patadas, directo a la la garganta con mi dentadura.

¿Crees que voy a permitir estar encerrado mientras mi familia está indefensa? No, antes de entregarme, terminaría el trabajo.

Tu problema es que piensa que la gente es tan estulto de respetar las leyes o responder solo bajo el instinto. Algunos no. Algunos respondemos ante situaciones extremas con lógica y coherencia: Si voy a ir a la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un indeseable, no quiero cabos sueltos.
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
928
Reputación
1.304
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
Si tienes casa de campo, te amplias la entrada con 1m más de cemento y el fiambre debajo... A descansar. xD
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.533
Reputación
4.736
Con estas decisiones judiciales me queda clarisimo que el estado es el enemigo del pueblo.
Si me encuentro en el futuro en una situacion asi seguro que hago todo lo posible para estar lejos de la justicia
Siempre lo fue , pero no este en concreto sino todos los estados
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Nada nos ocurre por casualidad, ni al finado ni al que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita. La Justicia que al final aplica es la divina, la humana es puro humo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.046
Reputación
134.853
La prisión preventiva sólo se toma al cumplir cualquiera de estos requisitos

1-Reiteración delictiva
2-Riesgo de fuga
3-Destrución de pruebas.

No cumple ninguno, lo de esta jueza es una auténtica vergüenza. Será progre.
¿Vale con que cumplan solo uno?

Hay multitud de casos en los que habiendo como mínimo reiteración delictiva NO LOS HAN METIDO EN PRISIÓN PREVENTIVA. Y eso que los inmis cumplen además el nº2
Casualmente todos son inmis, no como la manada española , que esos sí se comieron preventiva. Qué curioso...