La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.668
Reputación
57.201
Agresores y violadores pagapensiones con riesgo de fuga y reincidencia andan SUELTOS POR LA CALLE a la espera de juicio. Y al anciano con poco riesgo de fuga y de reincidencia lo meten en prisión provisional. COJONUDO.
Si el propio ladrón hubiera dado de baja de la suscripción de la vita al anciano, a saber si lo metían en prisión provisional.
Fin del hilo.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
Yo solo digo que tengo un arcón congelador y una sierra de disco (no de las portátiles), por si a algún ladrón se le ocurre entrar a mi casa. Si la policía lo encontrase, sería en forma de puzle a lo largo de kilometros de monte.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.124
Reputación
38.513
Lugar
Rue du percebe, 13
Se acuerdan de Jacinto Siverio, aquel anciano tinerfeño también se tuvo que enfrentar a aparato de crimen organizado estatalista por no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida en el interior de su casa:


Jacinto Siverio, 83 años, nueva víctima de la masonería judicial condenado por dar de baja de la suscripción de la vida ladrón en su propiedad.

Jacinto Siverio, 83 años, nueva víctima de la masonería judicial condenado por dar de baja de la suscripción de la vida ladrón en su pr


Al final 2 años de guandoca por no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida a el ni a su mujer.









Alguien sabe porque los hilos abiertos en el foro antiguo están casi todos con los títulos truncados.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.682
Reputación
136.002
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pues con 75 más razón si no pisas la guandoca. Recuerda que tienen que encontrar el cuerpo y demostrar que te cargaste al me gusta la fruta del ladrón. Eso implica que deben descubrir el cuerpo y asociar muchas cosas.

Yo creo que lo mejor es no llamar a la Policía en estos casos, sobre todo si tienes un trozo de terreno.
Yo creo que lo mejor es que nos lo diga un abogado, porque no tenemos ni idea de lo que es mejor salvo las películas que nos montemos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.668
Reputación
57.201
paparruchas:No diga bobadas, hombre. La vida está llena de peligros.
Bobadas ninguna, no hace falta más que sintonizar cualquier canal de TV de emisión abierta en España y poner un "informativo". Lo mismo con los periódicos. No digamos ya de las "espontáneas" manifestaciones de ONGs y diferentes plataformas por determinados delitos pero que luego callan frente a otros delitos iguales o peores si el delincuente no sirve para hacer propaganda política de una determinada agenda.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
En este caso no. Ha disparado a bocajarro.


Los requisitos objetivos y subjetivos para considerar que un hecho haya de concebirse como de legítima defensa son los que se recogen en el artículo 20.4 del Código Penal.

Se tiene que haber producido una agresión ilegítima recientemente sobre bienes que fueran protegibles. Los bienes dañados por tal agresión han de ser protegibles. No cabe alegar legítima defensa ante un daño que hubiera sido provocado hace años, al igual que tampoco se puede alegar esta causa de justificación ante el perjuicio realizado sobre unos bienes que no se pudieran proteger.

La defensa ha de ser racional y proporcional a la agresión recibida. La explicación a este punto se puede entender mejor con un simple ejemplo: no sería justificable que el tendero de una tienda de chuches matara a un niño que hubiera robado un par de gominolas.

Tiene que haber falta de provocación suficiente. A lo que el legislador se refiere con ello es que, no se puede alegar como causa de justificación la legítima defensa frente a un agresor, cuando a éste se le hubiera provocado para actuar ilícitamente.

Elemento subjetivo de la actuación en defensa. Este requisito se identifica con la exigencia de que el defensor sea consciente de que se dan los presupuestos objetivos de la legítima defensa, sin que además sea necesario que su intención última sea defender. Si se actuara contra el agresor, sin intención de defenderse y únicamente con ánimo lesivo, la defensa no sería lícita. Sin embargo, al ser una cuestión subjetiva, es difícil de probar.
Me cago, tras tomar melocotones, en tu poco agradable post.

Si entres en mi propiedad, y siento...SIENTO...que mi vida o la de mis seres queridos están en peligro, las pilinguis leyes de los humanos me la sudan: muy posiblemente, si no tengo un arma, sentirás mis colmillos desgarrando tu fruta garganta.

Y luego te quitaré la cartera y buscaré a tus puñeteros familiares

y los mataré, antes de que la policía encuentre tu cadáver,

porque no me fio de que tus familiares quieran vengarse mientras estoy en prisión de mis familiares.

Y cumpliré la condena super feliz porque mi familia estará a salvo y la tuya estará pudriéndose.