La jueza envía a prisión el anciano que mató al Latinoamericano ladrón en su casa en Ciudad Real

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.813
Reputación
26.366
Lugar
Murcia
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
yo lo haría pedazos con el hacha, compraría varios paquetes de bolsas de basura del Mercadona para que no chorreen ni llamen la atención, y los distribuiría por contenedores de varias pedanías
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.657
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
No te creas mira el breton la que lio con unos ladrillos reflactarios, ademas de que no creo que tuviera conocimientos de antes, ese llego puso alli los ladrillos y se puso a trabajar.

Pero vaya que no hay derecho a que te entren a robar y encima acabes en la guandoca, menuda fruta hez de sistema nos han montado.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.186
Reputación
16.860
Claro, le pillan y le aplican todo tipo de agravantes.

A ver si crees que los ladrones no tienen amigos a los que dicen dónde van a robar o que nunca ven nada los vecinos o las cámaras de la zona.
Pues nada, a chirona.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.833
Reputación
28.557
yo lo haría pedazos con el hacha, compraría varios paquetes de bolsas de basura del Mercadona para que no chorreen ni llamen la atención, y los distribuiría por contenedores de varias pedanías

no necesitas ni eso, te vas al leroy merlin y compras una mesa de trabajo y una sierra radial buena, un buen martillo para los huesos y mucha lejia para limpiar, 250 euros, y luego te pasas por el media markt y te compras una maquina para hacer salchicas


luego con paciencia lo vas tirando todo por el retrete


y aqui no ha pasado nada
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.745
Lugar
BCN
No me extraña lo enchironen, según el juez ha cometido el mayor delito que pueda haber...hacerle el trabajo.

Mejor sanidad?? mejor justicia del mundo?? Vaya una hez país está quedando
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
Es que alguno parece que ha visto muchas pelis. No es fácil cavar una fosa para meter un cuerpo y que no quede rastro. Y cosas como la cal viva o similares tampoco son coser y cantar.
Lo suyo es hacer como Rambo. Tener las fosas ya cavadas de antemano.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Yo estoy hasta los bemoles de ralea, bastante tenemos como para importar más. Dicho lo cual como el caso me tiene loco tras mucho buscar encuentro aquí la mejor explicación de lo ocurrido. Resulta que oyó ruidos en su patio, salió y disparó varias veces “a la oscuridad”, matando al rezuma-americano. el tipo estaba fuera en la calle forzando la verja, el jubilado disparó a la puerta de la calle varias veces. El “presunto” delincuente (conocido policial con numerosos antecedentes) iba posiblemente acompañado por otro que huyó, lo que explica que lo del entierro express no era una gran opción

Si oyes ruidos en el patio de tu casa, llamas a la poli, das luces, abres una ventana y como mucho disparas al aire leche, no al bulto a ver qué pillas y varias veces. Ya si persisten pese a todo y te entran en casa y para mi barra libre



esta otra trae buenas fotos de la finca y ambienta el tema

 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.923
Reputación
30.151
Tu casa es tu reino y ahí se aplican las reglas que tu estableces en ese reino a los que viven allí de forma voluntaria o los que entrar de forma premeditada sin consentiemiento, o los que entran de forma casual he imprevista.Y a los invitados se les aplica una ley especial comun basado en los usos y costumbres.


Así que si en su casa y reino entra alguien a robarle o agredirle, tiene todo el derecho del mundo a pegarle un tiro, dejar inconsciente y entregarlo a la polícia o torturarlo el tiempo que quiera.


La propiedad privada y sitio de uno es sagrado.