La ITV Española es muy mafiosa y los mecánicos muy pacos

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Gracias, no lo sabía.
No lo encuentro justo.

Ni yo

Lo dije a los de la itv porqué hay que volver a pagar?

Diselo a la Generalitat Valenciana. Si no pagas no te podemos dar el informe.

Pues antes era más exajerado te metian 20 pavos de tasa por inspección sonora en la primera inspección. La broma subía a 60€ primera inspección. La gente protestó y la quitaron. Pero da igual si quieren te hacen volver por cualquier chorrada y te hacen pagar. Tienen carta blanca. Lo mejor es prescindir del coche.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Si hubieras metido una lanza de lavado a presión por el tubo de escape como te dijeron por aquí, hubieras solucionado el problema de los gases por un euro que te cuesta el lavado.Y no, el motor no se daña en absoluto. En el taller te verían todo acojonado y con cara de pardillo y por eso te andaron mareando para sacarte bien los cuartos. Para estar sano y vivir muchos años no hay nada como mantenerse lo más alejado posible de médicos y hospitales, pues con el coche pasa algo bastante parecido.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Si hubieras metido una lanza de lavado a presión por el tubo de escape como te dijeron por aquí, hubieras solucionado el problema de los gases por un euro que te cuesta el lavado.Y no, el motor no se daña en absoluto. En el taller te verían todo acojonado y con cara de pardillo y por eso te andaron mareando para sacarte bien los cuartos. Para estar sano y vivir muchos años no hay nada como mantenerse lo más alejado posible de médicos y hospitales, pues con el coche pasa algo bastante parecido.

Eso que dices está probado?

Menudas insensateces decis algunos

La avería que en principio no es grave la tengo interna en el motor no en el tubo escape lee bien mi hilo anda.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Eso que dices está probado?

Menudas insensateces decis algunos

La avería que en principio no es grave la tengo interna en el motor no en el tubo escape lee bien mi hilo anda.
No tienes ninguna avería en el motor, tenías simplemente el tubo de escape sucio, por eso no pasaste la prueba de gases, melón. Las veces que no he pasado la prueba de gases le he metido la lanza de lavado a mi propio coche y ya te digo que la pasas garantizado. El mecánico te ha tomado el pelo pero bien.Y eso de que dicho mecánico te acompañó a la ITV a "hablar con el jefe de línea" por 50 euros que pagaste no te lo crees tú ni jarto vino.
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
Tenia intención de llevarlo a desguace y y quitarmelo del medio. Pero quizás lo venda y me lo quite del medio. Mecánicos paco y mafias itv con carta blanca, tienen todo el control para sacarte la pasta cuando quieran.
Significa eso que está para el desguace, pero pretendes engañar a algún pardillo vendiéndole un vehículo con vicios ocultos?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.778
Reputación
141.093
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues si yo te contara cómo es en Suiza, te ibas a soltar. Esto sí que es una fruta mafia de ralea conchabada con los talleres. Sí en lugar de dejar el coche en un taller (paco, porque son todos paco) para que te pasen ellos la revisión, vas tú solico... te cagas! Yo la primera vez, casi tuve que cambiar el coche entero, tanto que estuve a punto de tirarlo. Pero se me metió en la cabeza, cambié lo que me dijeron (en el taller oficial de Alemania fliparon, me dijeron que estaban locos) y aún asñi, cuando vuelvo, me dicen que está el motor sucio. Vuelta al taller a limpiarlo (el jefe del taller, que ya es colega, me dijo que si no pasaba, le prestara un revolver) y por fin pasa.
A todo esto, las formas de los mecánicos paco del MFP lamentables, maleducados, y yo que no me callo, unos me gusta la fruta.
En España lo recuerdo muchíiiiiiisimo mejor, gente más educada.

Ahora vendrán los iluso tragalefas suiza a decir que si soy un rojo, un mentiroso y su querida madre.

Ya me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos de antemano.
Eres un rojo, un mentiroso y un traidor.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
No tienes ninguna avería en el motor, tenías simplemente el tubo de escape sucio, por eso no pasaste la prueba de gases, melón. Las veces que no he pasado la prueba de gases le he metido la lanza de lavado a mi propio coche y ya te digo que la pasas garantizado. El mecánico te ha tomado el pelo pero bien.Y eso de que dicho mecánico te acompañó a la ITV a "hablar con el jefe de línea" por 50 euros que pagaste no te lo crees tú ni jarto vino.

estulto
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.579
Reputación
8.781
Lugar
Ciutat Podrida
Los anticoches son progres, gente non grata en burbuja. Me arrebataran el coche cuando quiten mis frías y muertas manos del volante!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Muchos anticoches progres viajan en primera clase business o incluso tienen aviones, moto acuáticas o yate privados... eso si te dicen que tu no uses coche porque contamina
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.450
Reputación
127.558
Vamos por partes.
Primero: en la ITV NO miden CO2. Es el CO lo que miden.
Segundo: has hablado de sonda lambda y luego has hablado de opacidad. Ambas cosas no pueden ser, la opacidad es en diésel y la sonda es en gasolina.
Tercero. El CO puede salir mal por filtro de aire sucio, bujías gastadas, algún sensor del motor estropeado, cables de bujías mal...si tienes una avería y a veces te da mal y a veces te da bien, la ITV NO tiene la culpa.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Es al contrario. Aquí se critica a la DGT porque se les ocurrió poner un tuit aconsejando a la gente que se lo piense dos veces antes de comprar un coche por los gastos asociados que tienen.

Y no empecemos con los patinetes, que son una amenaza para la sociedad y la señal de la llegada del Anticristo, pero convivimos sin ningún tipo de problema con cacharros de varias toneladas pasando a 50 kilómetros por hora a menos de 5 metros de nosotros y dedicando el 90% del espacio público a carreteras para que circulen con comodidad. ¡Pero ojo como vea a un tío en patinete que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre!