La ITV Española es muy mafiosa y los mecánicos muy pacos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
A mí última frase te remito!
Pero los suizos, tal y como asevera tu yang (@eL PERRO), son unos sinvergüenzas, para esto y otras cosas.
Helvetia ademas de ser un estado 100% artificial, es el estado mas execrable del planeta. Si existen todas las tiranias moronegras y toda la fruta golferia a lo largo y ancho del globo, es porque ese estadito de criminales hijos de las mil pilinguis, les da total cobertura
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.145
Reputación
87.039
Lugar
Sausalito
Todavía no has entendido qué los amacajas son gente de izquierdas, que quieren imponer su amacajismo a todo el mundo por narices.
 

Niner

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
587
Reputación
769
Si hubieras metido una lanza de lavado a presión por el tubo de escape como te dijeron por aquí, hubieras solucionado el problema de los gases por un euro que te cuesta el lavado.Y no, el motor no se daña en absoluto. En el taller te verían todo acojonado y con cara de pardillo y por eso te andaron mareando para sacarte bien los cuartos. Para estar sano y vivir muchos años no hay nada como mantenerse lo más alejado posible de médicos y hospitales, pues con el coche pasa algo bastante parecido.
Lo que explicas no tiene sentido.

Los gases se generan en la combustión interna del motor, y se miden por ppm, en el tubo de escape como mucho puede haber sedimentos sólidos y humedad.

A lo sumo puede afectarle una sonda lambda o un catalizador deteriorado, y en ambos casos me cuesta creer que se solucione con agua a presión. He trabajado en el sector y jamás escuché nada parecido.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Lo que explicas no tiene sentido.

Los gases se generan en la combustión interna del motor, y se miden por ppm, en el tubo de escape como mucho puede haber sedimentos sólidos y humedad.

A lo sumo puede afectarle una sonda lambda o un catalizador deteriorado, y en ambos casos me cuesta creer que se solucione con agua a presión. He trabajado en el sector y jamás escuché nada parecido.
Yo lo sé por medio de un mecánico.Al principio no daba crédito a lo que me estaba diciendo, pero efectivamente funciona para el problema de gases elevados que tenía. El que tenga el mismo problema, que lo haga y verá como pasa la prueba.