LA INVASIÓN DE CANARIAS: Lo que no te cuentan los medios

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.345
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
No decían que no iban a mandarlos a la Península?

Esos vuelos azuzan todavía más si cabe el Efecto Llamada... Como recompensa por llegar te pagamos el viajecito a la Península
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Meanwhile en Murcia acorralando y machacando al ciudadano que protesta con la excusa del coronatimo..

 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Hace pocos años aconsejé a una amiga vender su casa en Las Palmas y salir pitando de allí.
Me lo agradece cada vez que nos vemos, sus amigos de allí están desesperados.
Es cuestión de poco tiempo que el ejército invasor marrónido, punta de lanza de jovenlandia, empiecen a respartir palos y aquello sea primero como Cataluña o Vascongadas, territorio jovenlandés sin lengua castellana vehicular. Y al poco soberanía alahuí.
¿La culpa? De los idiotas, cobardes y vagos de los españoles.
Yo tuve conversaciones hace nada menos que 30 años ya con Canarios de Las Palmas precisamente, preocupados con las pretensiones de jovenlandia sobre las Islas. Algunos de ellos militares de carrera. En esos momentos no tenía idea de toda la historia que había habido detrás de la época colonial ni de las vicisitudes de España con jovenlandia a lo largo de la historia.
Era yo un pipiolo que empezaba a tener ciertas inquietudes y que me sirvieron para empezar a abrir los ojos.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Mil millones de € anuales para ayudar a los invasores mientras tanto 738.000 españoles todavía en ERTE a la espera de migajas...



Y la economía española se va por el desagüe...
 

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
que hez más grande de ejército rojo tenemos, porque no deja de beber cerveza y se van a hundir los barcos nodriza.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.724
Reputación
4.258
me encantas estos fachapobres que lo arreglan todo desde la barra de un bar