La inmi gración da vida a la España vaciada

HM11

Madmaxista
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
679
Reputación
835
Racistas de VOX con el trastero en llamas, en, 3, 2, 1...
El motivo es que nos van a reemplazar étnicamente (tomando cómo ejemplo otros países más avanzados), no es repruebo porque sean marrones o de diferente aspecto, estulto. Tú eres un puñetero nini rojo de hez que vive apartado de la realidad y que jamás se relacionaria con pagapensiones.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
El motivo es que nos van a reemplazar étnicamente (tomando cómo ejemplo otros países más avanzados), no es repruebo porque sean marrones o de diferente aspecto, estulto. Tú eres un puñetero nini rojo de hez que vive apartado de la realidad y que jamás se relacionaria con pagapensiones.
¡Que te calles Rojo! (Rojo y racista)
Los gente de izquierdas sólo sabéis decir tonterías
¿Porque los gente de izquierdas dicen tonterías como estas?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Puestos de trabajo ficticios pagados por el Ayto. con dinero de la UE, lo que sea para "fijar población", mantener la escuela abierta con 4 niños o lo que sea.
Se llama comprar votos.

A mi me gustaria que alguien me explicara y me diera una verdadera razon real por la cual hay que despilfarrar brutalisimas cantidades de dinero en fijar artificialmente a paletos a las pilinguis aldeas abandonadas en las que nadie quiere vivir. Al menos antes eran paletos, ahora encima quieren que sean jovenlandeses

QUE LA GENTE NO QUIERE VIVIR EN pilinguis ALDEAS ME cachis!!! Que gasten dinero en restaurar iglesias y castillos, y ya. Aquellos puebluchos donde la gente quiera tener segundas residencias, que las tengan, y los que no, que desaparezcan, como es su ciclo natural.


Lo que hay que hacer es invertir en las capitales de provincia y en algunas capitales comarcales estrategicas para vertebrar un poco el pais, pero YA ESTA. No jorobar adeternum el medio natural fundiendonos miles y miles de millones en mantener infraestructuras de ciudad en aldeas de cabras para tener a puñeteros jovenlandeses viviendo a cuerpo de rey con el dinero que nos sangran a nosotros

¿Quereis espabilar de una reputa vez y exigir que se ponga fin a estas hezs?