La inmi gración da vida a la España vaciada

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.551
Reputación
20.648
Racista Detected.
Cuando tu detectes a alguien racista siempre le puedes rebatir poníendole la lista de países de mayoría negra/sudamericana que son primer mundo, el listado de los barrios más peligrosos de EEUU y quiénes los habitan... no sé cositas así
Seguro que le convences.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Cuando tu detectes a alguien racista siempre le puedes rebatir poníendole la lista de países de mayoría negra/sudamericana que son primer mundo, el listado de los barrios más peligrosos de EEUU y quiénes los habitan... no sé cositas así
Seguro que le convences.
paparruchas:
¡Heil Hitzler!
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.144
Si sobretodo a los viejos cuando los apalean para robarles, les dan una vidilla que no veas.
Pues yo me alegro de esos robos y esas palizas.

Esos mismos viejos lo exigieron con su voto.

Ya está bien que solo los jovenes tengan que sufrir las consecuencias de la inmigracion. Toda la sociedad, incluyendo muy especialmente los viejos, deben disfrutar de las bondades del multiculturalismo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.551
Reputación
20.648
Pues para eso te puedes ir a sus países de origen y que no tengamos que soportarlos todos los demás y que conviertan España en un tercer mundo invivible...;);););)
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.233
Reputación
20.283
Pues yo me alegro de esos robos y esas palizas.

Esos mismos viejos lo exigieron con su voto.

Ya está bien que solo los jovenes tengan que sufrir las consecuencias de la inmigracion. Toda la sociedad, incluyendo muy especialmente los viejos, deben disfrutar de las bondades del multiculturalismo.
No te quito razon, pero no dejo de sentir pena como en el ocaso de la vida, acabas tus tristes dias apaleado por sucios jovenlandeses y Sudamericanos, amparados por gobiernos corruptos, sobretodo de la izquierda.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Ya conozco el cuento de las discriminaciones "positivas"...
Ahora toca vender lo de la España vaciada y fomentar con miles de millones de euros públicos llenarla de pagapensiones, los alcaldes y cuatro mafiosos recibirán sus subvenciones y se fastidiará al resto de la población. Viviendas vacías dirán que las compran para convertirlas en viviendas públicas y ala, los meten a todos. Cuando de haberlo hecho con españoles hace tiempo se habría repoblado fácil y rápido y todos más contentos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Ahora en DMAX , el imperio romano, que "se acostumbró a vivir en paz" y los bárbaros fueron ganando terreno.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Por Carlos Marlasca • última actualización: 11/08/2020 - 07:15

Niños jugando en Torre del Burgo, Guadalajara -
La inmi gración da vida a la España vaciada
Otro publireportaje pintando la inmi gración como algo idílico.
Olvidan contar la inseguridad y robos que hay ahora en los pueblos por bandas de pagapensiones, que roban hasta los cultivos.

Y he aquí el mayor problema:

Pero no todo resulta sencillo. Los padres son trabajadores casi en su totalidad, pero muchos de los adolescentes no consiguen sacar adelante los estudios.
Lo que pasa en Francia. Hijos de inmis más inadaptados que sus padres.
Luego no tendrán trabajo, y a delinquir.