La heredera que ha rechazado 4 ×10⁹ € : «No quiero ser tan rica»

Total, que mientras sus predecesores demostraron perspicacia en la gestión de su patrimonio, ahora llega la nena de letras y le molesta, no la factura, si no el saldo a gestionar.
Suena a gilipolluá del ABC, y mas en Centroeuropa, que se reparten la Blue Banana desde antes de Bismarck .
 
Perdona mi torpeza, pero ¿qué quieres decir con «entrar con pestaña privada»?, ¿cómo se hace? Lo digo también para otras veces.

Copias la dirección de la página que quieres ver, vas al menú del navegador, abres una nueva pestaña privada, pegas la dirección y arreando.
 
«la mayoría tiene pagar impuestos por su salario y no tiene otra opción, se otorga al Estado la decisión sobre cómo utilizar esos impuestos, y me parece problemático que yo sí pueda decidir de forma privada a qué dedicarlos»

Menuda estulto.

Lo peor es que, aunque sea una postureta y lo de que va a donar su pasta es trola, seguramente se cree las memeces que dice. Mucha "educación elitista" y tal, pero luego a la que rascas (que es que ya ni rascar hace falta) ves que esa educación elitista es una reputísima cosa.
 
brainwashing_news.png


acb.jpg
 
Noticia montaje para lavar el cerebro a borregos y que vean que el dinero no hace feliz.
Efectivamente. Ninguna charo renuncia a esa fortuna. Entiendo que haya nacido entre algodones y sea vaga para gestionarla y le venga grande, pero para eso tiene asesores, fiscalistas, abogados, contables y notarios que le van a mover la pasta, por eso que no se preocupe.
 
Eso es una merluzez, no lo ha aceptado por algun otro motivo. Si te dan ese dinero si no lo quieres lo donas o haces una fundacion, pero rechazarlo es de ser absolutamente estupido.
 
Volver