La heredera que ha rechazado 4 ×10⁹ € : «No quiero ser tan rica»

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.681
Reputación
4.757
Total, que mientras sus predecesores demostraron perspicacia en la gestión de su patrimonio, ahora llega la nena de letras y le molesta, no la factura, si no el saldo a gestionar.
Suena a gilipolluá del ABC, y mas en Centroeuropa, que se reparten la Blue Banana desde antes de Bismarck .
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Parece un simple caso de vaguería patológica. Con lo mucho que trabajaron los tatarabuelos hay que ver como han poco equilibrado los genes. Que es mucho trabajo gestionar tu patrimonio, dice la pava...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.878
Reputación
99.874
Perdona mi torpeza, pero ¿qué quieres decir con «entrar con pestaña privada»?, ¿cómo se hace? Lo digo también para otras veces.
Copias la dirección de la página que quieres ver, vas al menú del navegador, abres una nueva pestaña privada, pegas la dirección y arreando.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.641
«la mayoría tiene pagar impuestos por su salario y no tiene otra opción, se otorga al Estado la decisión sobre cómo utilizar esos impuestos, y me parece problemático que yo sí pueda decidir de forma privada a qué dedicarlos»
Menuda estulto.

Lo peor es que, aunque sea una postureta y lo de que va a donar su pasta es trola, seguramente se cree las memeces que dice. Mucha "educación elitista" y tal, pero luego a la que rascas (que es que ya ni rascar hace falta) ves que esa educación elitista es una reputísima cosa.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.026
Reputación
110.801
Lugar
Atsí pacutsá.
Noticia montaje para lavar el cerebro a borregos y que vean que el dinero no hace feliz.
Efectivamente. Ninguna charo renuncia a esa fortuna. Entiendo que haya nacido entre algodones y sea vaga para gestionarla y le venga grande, pero para eso tiene asesores, fiscalistas, abogados, contables y notarios que le van a mover la pasta, por eso que no se preocupe.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.327
Reputación
46.750
Eso es una merluzez, no lo ha aceptado por algun otro motivo. Si te dan ese dinero si no lo quieres lo donas o haces una fundacion, pero rechazarlo es de ser absolutamente estupido.