La GUERRA EN EL PSOE II - El receso

Me encanta ver cómo el PIS OE sigue y supera. El camino del PASOK...arder en el infierno con el puerco del Copito de nieve al frente.
 
Al final la política, para alguien que esté hasta los narices del sistema, los embustes y las corruptelas es muy simple. ¿En torno a quién se posicionan los mass cosas? Pues voy con el contrario.

Esto me ha llevado a apoyar a Lepen, a Orban, a Trump, a Farage y en este caso, a PDR. La Historia me ha demostrado que los mass cosas siempre van a apoyar a aquellos que pretenden que trabaje más, pague más impuestos, tenga menos derechos y cobre menos, en consecuencia, que les joroben.

No olvides al agente de pilinguin PIT :D o te crees que Iràn por iniciativa propia contacta con él?
 
Aquellos que defienden algo que no es su vida (su integridad física) a palos son delincuentes. Sin gustarme las batucadas ni historias parecidas, los prefiero a los primeros.

El pan de mis hijos para mi es más importante que mi integridad física. Si quieres te hago un esquema para explicartelo, pero creo que no va a hacer falta.
 
los badulaques de la puerta que gritan son los del autobus y el bocata de mortadela?
 
Pillo sitio en el hilo para decir que acabo de ver algo muy extraño.

A Promotor insultando a alguien con la expresión "simples". Raro en él que siempre a jugado con la ironía y nunca a bordeado el insulto. Nunca.

Algo ocurre. No sé lo que es, pero algo pasa.
 
Despotismo desilustrado en exencia pura

Venga dar la lata que si los de Podemos son unos antisistemas y resulta que saltan con un golpe en toda regla, y encima se enrocan en la necedad. Tanta licenciatura en derecho para saltarse los estatutos por el forro.

Podemos que se vaya preparando, que cualquier previsión que tuvieran se va ver superada, no van a dar a basto a recoger los restos del PSOE que tan gustosamente se esta cargando Diaz.

Si la Díaz, con su cuadrilla andaluza (lo de Verges con lo de la "autoridad soy yo" no tiene nombre, hoy con Ares ha tenido otra: Como pueden elegir a una tía que no tiene ni idea de como funciona la mesa que preside? Quién fue el insensato que lo hizo) es lo que necesita España, y lo digo por lo que dicen algunos de pensar primero en España, apañaos vamos.
 
Jajaa no es casualidad que sean los foreros mas escorados a la derecha, esos que en sus dias buenos dicen votar al pp lo que estan interviniendo en este asunto no para comentar o decir algo que aporte un punto de vista, no. lo hacen para poner muchos calificativos, hablar de podemos, hablar de zp y en general demostrar que no solo son seguidores de ideologias de fruta cosa si no que seguramente que sean tan limites da como resultado su incapacidad para escribir algo sobre un tema que no sea poner adjetivos.


En otro orden de cosas es muy gracioso como se estan tomando las redes el papel partidista que ha tomado ferreras, ya que hay que agradecerle el ejercicio y medios que estan poniendo para hacer de ARV un programa de referencia y muy entrentenido pero no ha sabido ser buen periodista y mantenerse al margen por muy militante que sea del partido implicado.
 
A ver, pedristas porculeros traidores a España y a todo lo que haga falta, ¿en qué universo paralelo tenéis la menor fruta creencia de que estáis legitimados remotamente para gobernar España con estos resultados?

mapa-provincias3_1.jpg
 
Da gusto ver que todo esto lo hacen por el bien de los ciudadanos. Lo mismo que cuando errejón se da de ostras con PIT o Mariano se las daba con Espe o con Aznar. Lo dicho, que suerte que toda esta panda se desvova por los ciiudadnos
Y dentro de nada iréis todos a votar (a cuqluiera de ellos me da igual)
 
El pan de mis hijos para mi es más importante que mi integridad física. Si quieres te hago un esquema para explicartelo, pero creo que no va a hacer falta.

No hagamos demagogia con el pan de los hijos.

En nuestra sociedad, hemos acordado que algunas conductas son delictivas, y usar la violencia física lo es.
 
Aquellos que defienden algo que no es su vida (su integridad física) a palos son delincuentes. Sin gustarme las batucadas ni historias parecidas, los prefiero a los primeros.

O sea, que si te abollan el capó de tu coche follándose sobre el a tu pareja dirías "¡Oiga caballero! Su actitud es altamente censurable, procedamos a dirimir este conflicto pausada y sosegadamente por favor" :roto2:
 
Volver