La GUERRA EN EL PSOE II - El receso

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.844
Reputación
167.780
Al final la política, para alguien que esté hasta los narices del sistema, los embustes y las corruptelas es muy simple. ¿En torno a quién se posicionan los mass cosas? Pues voy con el contrario.

Esto me ha llevado a apoyar a Lepen, a Orban, a Trump, a Farage y en este caso, a PDR. La Historia me ha demostrado que los mass cosas siempre van a apoyar a aquellos que pretenden que trabaje más, pague más impuestos, tenga menos derechos y cobre menos, en consecuencia, que les joroben.
No olvides al agente de pilinguin PIT :D o te crees que Iràn por iniciativa propia contacta con él?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.063
Aquellos que defienden algo que no es su vida (su integridad física) a palos son delincuentes. Sin gustarme las batucadas ni historias parecidas, los prefiero a los primeros.
El pan de mis hijos para mi es más importante que mi integridad física. Si quieres te hago un esquema para explicartelo, pero creo que no va a hacer falta.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.796
Reputación
268.483
los badulaques de la puerta que gritan son los del autobus y el bocata de mortadela?
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.474
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Pillo sitio en el hilo para decir que acabo de ver algo muy extraño.

A Promotor insultando a alguien con la expresión "simples". Raro en él que siempre a jugado con la ironía y nunca a bordeado el insulto. Nunca.

Algo ocurre. No sé lo que es, pero algo pasa.
 

catalejo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
184
Reputación
275
Despotismo desilustrado en exencia pura

Venga dar la lata que si los de Podemos son unos antisistemas y resulta que saltan con un golpe en toda regla, y encima se enrocan en la necedad. Tanta licenciatura en derecho para saltarse los estatutos por el forro.

Podemos que se vaya preparando, que cualquier previsión que tuvieran se va ver superada, no van a dar a basto a recoger los restos del PSOE que tan gustosamente se esta cargando Diaz.

Si la Díaz, con su cuadrilla andaluza (lo de Verges con lo de la "autoridad soy yo" no tiene nombre, hoy con Ares ha tenido otra: Como pueden elegir a una tía que no tiene ni idea de como funciona la mesa que preside? Quién fue el insensato que lo hizo) es lo que necesita España, y lo digo por lo que dicen algunos de pensar primero en España, apañaos vamos.
 

tronko

Baneado
Desde
5 Ago 2016
Mensajes
843
Reputación
1.292
A ver, pedristas porculeros traidores a España y a todo lo que haga falta, ¿en qué universo paralelo tenéis la menor fruta creencia de que estáis legitimados remotamente para gobernar España con estos resultados?

 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Da gusto ver que todo esto lo hacen por el bien de los ciudadanos. Lo mismo que cuando errejón se da de ostras con PIT o Mariano se las daba con Espe o con Aznar. Lo dicho, que suerte que toda esta panda se desvova por los ciiudadnos
Y dentro de nada iréis todos a votar (a cuqluiera de ellos me da igual)
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
El pan de mis hijos para mi es más importante que mi integridad física. Si quieres te hago un esquema para explicartelo, pero creo que no va a hacer falta.
No hagamos demagogia con el pan de los hijos.

En nuestra sociedad, hemos acordado que algunas conductas son delictivas, y usar la violencia física lo es.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.363
Reputación
87.921
Aquellos que defienden algo que no es su vida (su integridad física) a palos son delincuentes. Sin gustarme las batucadas ni historias parecidas, los prefiero a los primeros.
O sea, que si te abollan el capó de tu coche follándose sobre el a tu pareja dirías "¡Oiga caballero! Su actitud es altamente censurable, procedamos a dirimir este conflicto pausada y sosegadamente por favor" :roto2: