La guerra de las galaxias es una película ridícula

flopi

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
1.023
Reputación
2.061
Ojo que el que abre hilo opina que Independence Day es una gran película, lo digo para que sepais cual es su baremo de peli buena.

Por mi parte cualquier peli en la que se peleen con espadas ,ya de partida le doy como mínimo un cinco y me extraña que Flopición y Dodoria no vean el simil homoerótico del asunto y no la puntuen mas alto.
Qué pesados con criticar independence day. Una película que en su día todo dios flipó a más no poder, y casi dos décadas después se ponen a criticarla como hipócritas

"cada vez que la hacen en la tv la veo, pero es una película muy mala"

Eso dicen los iluso. Estás tú que cada vez que echan el señor de los anillos o star wars las veo :XX::XX: Si la gente las ve por algo es
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266
Estos animalitos salen en la segunda o en la tercera. Lo mismo me da.

No hay mas preguntas señoria.

Wicket Enjoys a Snack - YouTube
Lo peor de la trilogia original, no los soportaba ni de niño...parece ser que en un principio iban a ser wookies (chewakas), pero que decidieron poner esos personajes para que les gustaran a los mas críos y vender mas mechandasing.

Y que queréis que os diga, para mi momentos como el "yo soy tu padre" de Darth Vader, viéndolo siendo un crio, con esa música y esos efectos especiales vistos en los años 80, a mi me marcaron...por eso me ha dolido tanto lo que ha hecho Disney con estas últimas, era el peor insulto posible, feministas radicales y progres intergalacticos y encima son los buenos.
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Qué pesados con criticar independence day. Una película que en su día todo dios flipó a más no poder, y casi dos décadas después se ponen a criticarla como hipócritas

"cada vez que la hacen en la tv la veo, pero es una película muy mala"

Eso dicen los iluso. Estás tú que cada vez que echan el señor de los anillos o star wars las veo :XX::XX: Si la gente las ve por algo es
Yo tambien pienso que es una buena pelicula.

Ahora bien:

En el cine se exige al espectador lo que se llama "suspension de credibilidad".
Hay que reconocer que con lo del bichito la exigencia fue tan excesiva que rompio todos los indicadores y se cargo la pelicula.

La presentacion de la nave extraterreste con el neցro mirando a sus vecinos hacer las maletas y la nave sobre los angeles es buenisima.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
143.000
Madurar es descubrir que los buenos en realidad eran los del Imperio.
 

LoneWolf

Madmaxista
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
4.528
Reputación
3.463
Lugar
Mesa, AZ
Nunca las he visto, igual me pasa con E.T.
A pesar de ser de los filmes más vistos de la historia, no he tenido la oportunidad, ni interés.
 

Pinfloy

Himbersor
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.251
Hilo detector de demorados...

Star Wars es buenísimo para lo que es, para lo demas la novelle vague no te joroba
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266

Macpherson

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
5.209
Reputación
5.451
Lugar
En el páramo
El repruebo lleva al sufrimiento si no le das salida, el repruebo debe usarse como combustible para acabar con lo que te amenaza.
O dicho de otro modo, el miedo es un indicador de peligro y amenaza, ante el cuál puedes huir o enfrentar, el repruebo surge para ayudar a combatir la amenaza.
Nooo. El repruebo lleva al lado oscuro. Al reverso tenebroso.

Darth Vader vs Luke Skywalker - Episodio VI - Español Latino - YouTube

STAR WARS El Regreso del Jedi- Darth Vader vs Luke parte 4 (Muerte del Emperador Palpatine) (Latino) - YouTube
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Lo peor de la trilogia original, no los soportaba ni de niño...parece ser que en un principio iban a ser wookies (chewakas), pero que decidieron poner esos personajes para que les gustaran a los mas críos y vender mas mechandasing.

Y que queréis que os diga, para mi momentos como el "yo soy tu padre" de Darth Vader, viéndolo siendo un crio, con esa música y esos efectos especiales vistos en los años 80, a mi me marcaron...por eso me ha dolido tanto lo que ha hecho Disney con estas últimas, era el peor insulto posible, feministas radicales y progres intergalacticos y encima son los buenos.
Madurar es descubrir que los buenos en realidad eran los del Imperio.
Siempre fué así, los buenos siempre fueron progres y feministas radicales, como su creador George Lucas... que como no, tenía un Lado Oscuro, era un Avaricioso, un Codicioso y un Pesetero; y si no que le pregunten a su "amigo" y mentor, Francis Ford Coopola, que fué a pedirle un mísero millón de dólares, y pese que para el eso era calderilla, no se los prestó.

---------- Post added 23-sep-2018 at 21:20 ----------

Jordan Schlansky Asks Harrison Ford To Sign His Millennium Falcon - CONAN on TBS - YouTube

Harrison Ford Demos His Star Wars Injury Using a Han Solo Doll - YouTube

Mirad, fans de Star Wars, Harrison Ford se rie de vosotros y os desprecia; este es el respeto que tienen por los que les han hecho millonarios.

---------- Post added 23-sep-2018 at 21:20 ----------

Jordan Schlansky Asks Harrison Ford To Sign His Millennium Falcon - CONAN on TBS - YouTube

Harrison Ford Demos His Star Wars Injury Using a Han Solo Doll - YouTube

Mirad, fans de Star Wars, Harrison Ford se rie de vosotros y os desprecia; este es el respeto que tienen por los que les han hecho millonarios.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.554
Reputación
51.126
Lugar
Orania
Siempre fué así, los buenos siempre fueron progres y feministas radicales, como su creador George Lucas... que como no, tenía un Lado Oscuro, era un Avaricioso, un Codicioso y un Pesetero; y si no que le pregunten a su "amigo" y mentor, Francis Ford Coopola, que fué a pedirle un mísero millón de dólares, y pese que para el eso era calderilla, no se los prestó.



Qué pasaría si te dijese que Lucas presentaba el embrionario proyecto de SW (por entonces llamado Journal of the Whills) describiendo a los rebeldes como una especie de Vietcong y...:

Theme: Aquilae is a small independent country like North Vietnam threatened by a neighbor or provincial rebellion, instigated by gangsters aided by empire. Fight to get rightful planet back. Half of system has been lost to gangsters … The empire is like America ten years from now, after gangsters assassinated the Emperor and were elevated to power in a rigged election … We are at a turning point: fascism or revolution.
Hablamos del año... 1973!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Qué pasaría si te dijese que Lucas presentaba el embrionario proyecto de SW (por entonces llamado Journal of the Whills) describiendo a los rebeldes como una especie de Vietcong y...:



Hablamos del año... 1973!
Que no me extraña, siendo coleguilla de Francis Ford Coppola, que puso la Cabalgata de las Valkyrias en Apocalypse Now, dando el mismo mensaje.

Y los Ewoks también podrían ser el Vietcong, o para la época, Al-Qaeda luchando contra la URSS.

La paradoja es que estos dos también eran colegas de John Milius, un "muy de derechas" de cuidado, que estaba a favor de la intervención de los EEUU en Vietnam.

Si alguien representa "El Lado Oscuro", ese es John Milius; de hecho, su película "Conan: El Barbaro(!983)" se podría considerar lo opuesto ideológicamente a Star Wars.

Lo que yo sabia, era que los tres colores del Imperio, neցro, blanco y rojo, hacen referencia a la Esvastica nancy; ya sabes, un valiente George Lucas haciendo leña del arbol caído.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.554
Reputación
51.126
Lugar
Orania
Que no me extraña, siendo coleguilla de Francis Ford Coppola, que puso la Cabalgata de las Valkyrias en Apocalypse Now, dando el mismo mensaje.

Y los Ewoks también podrían ser el Vietcong, o para la época, Al-Qaeda luchando contra la URSS.

La paradoja es que estos dos también eran colegas de John Milius, un "muy de derechas" de cuidado, que estaba a favor de la intervención de los EEUU en Vietnam.

Si alguien representa "El Lado Oscuro", ese es John Milius; de hecho, su película "Conan: El Barbaro(!983)" se podría considerar lo opuesto ideológicamente a Star Wars.

Lo que yo sabia, era que los tres colores del Imperio, neցro, blanco y rojo, hacen referencia a la Esvastica nancy; ya sabes, un valiente George Lucas haciendo leña del arbol caído.
Para no cansar un par de apuntes:

-Lucas en su primer o segundo borrador describe a las tropas imperiales asaltando la nave rebelde (la famosa escena inicial) portando cascos fascistas (sic)

Germen de lo que luego sería buena parte de la imagen del Imperio.

-Lo segundo es que el primer involucrado en el proyecto de Apocalipse Now fue Lucas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Para no cansar un par de apuntes:

-Lucas en su primer o segundo borrador describe a las tropas imperiales asaltando la nave rebelde (la famosa escena inicial) portando cascos fascistas (sic)

Germen de lo que luego sería buena parte de la imagen del Imperio.

-Lo segundo es que el primer involucrado en el proyecto de Apocalipse Now fue Lucas.
Por un lado me inspiro en el Cíclo Artúrico, uso Leit Motivs Wagnerianos en la BSO, y copio a Lenny Riefensthal... y por el otro llamo "Muy de derechas" a los demás!! :roto2::roto2::roto2: