La guerra de las galaxias es una película ridícula

flopi

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
1.023
Reputación
2.061
Recordemos que es del 77, mientras alien del 79.

Lo digo porque entre ambas parece que hay como 10 años en cuanto a "seriedad", la guerra de las galaxias tiene estética cutre sesentera que además sientes que ves una peli de humor.


Todos los personajes son una parodia.
No sabes si estás viendo muchachada nui o american pie.

¿En serio era necesario poner un robot lgtb, el otro que no habla y parece el robot emilio, mientras en alien tenian a bishop? :8: Y el mono de cosa? :XX:

Esas transiciones cutres volteadas entre escenas :XX: Solo vi una o dos de pequeño (ni lo recuerdo :XX:) nunca he visto años después ni las viejas ni las nuevas que parece que son aún peores :XX:
 
Última edición:
Tuvo su momento de existir y sí, visto ahora es una comedia. Lo que pasa es que fue un muy buen negocio y por eso se reflota una y otra vez la saga, pero vamos, que Star Wars tendría que haber muerto a finales de los años 80s.

star-wars-enthusia_3270757k.jpg
 
Última edición:
Cuando tenía 10-11 años llegue a ver las 3 originales y las otras 3 nuevas que ya no son tan nuevas.

Son películas que no me dicen nada.No me interesan.

Y por supuesto no he pisado el cine para ver las actuales.
 
Última edición:
Yo nunca les he sabido ver la gracia, la verdad, no he visto ninguna entera. No tengo nada en contra, pero no me interesan.
 
Es cine infantil.

Es cine que infantiliza a la sociedad occidental.

Nunca verás a un jovenlandés, neցro, dominicano, paki... con una camiseta de esa sarama.

Mientras ellos se mantienen guerreros los europeos se mantienen nerds. Es el objetivo.
 
Si Star Wars, Alien no habría existido (dicho por el propio Ridley Scott)
 
Recordemos que es del 77, mientras alien del 79.

Lo digo porque entre ambas parece que hay como 10 años en cuanto a "seriedad", la guerra de las galaxias tiene estética cutre sesentera que además sientes que ves una peli de humor.


Todos los personajes son una parodia.
No sabes si estás viendo muchachada nui o american pie.

Da igual la época... la última (que medio vi en el avión porque no había mucho donde elegir), no sé si es la 8 o la 9... es del 2017 ó 18 y parece una fruta película satírica, ridícula a más no poder, con personajes ridículos.

Me dicen que es La loca historia de las galaxias 2 y me lo creo...
 
Eso es porque no entendéis la filosofía profunda que hay en la saga. Hablo de las primeras
 
Da igual la época... la última (que medio vi en el avión porque no había mucho donde elegir), no sé si es la 8 o la 9... es del 2017 ó 18 y parece una fruta película satírica, ridícula a más no poder, con personajes ridículos.

Me dicen que es La loca historia de las galaxias 2 y me lo creo...

Si ya las 3 primeras de los 70 y 80 son una fruta sarama, imagina lo mismo pero con neցros y mujeres como heroinas :XX::XX::XX::XX:
 
Volver