La granja de grillos para comer de tres millenials en Albacete: de moda en Europa, saben a nueces

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.515
Reputación
11.760
Mientras no me lo den en formato bicho, la verdad es que me daría igual. Hay colorantes hechos con cochinillas y a saber la de bichos que han pasado a la harina o al café molido.

Eso sí, donde esté un buen chuletón que se quite el grillo.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.795
Reputación
10.715
Mientras no obliguen a nadie me parece cojonudo que 3 chavales monten una empresa y encima exporten. Si en algún momento lo ponen obligatorio habrá que hacer cosas que no se pueden decir porque son delito. Pero los chavales están haciendo algo positivo y a mí no se me caerían los anillos por probar esa comida, aunque pienso seguir comiendo carne a cualquier precio.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.820
Reputación
108.566
Lugar
Luxe
Cada vez que leo a alguien hablar de "superalimento" me entran ganas de darle un palazo en la cabeza y a la cuneta
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.589
Esas hezs van a volver reconvertidas en carne de hamburguesa ultraprocesada, con sabor a Angus.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Con harina de grillo ha de salir un hojaldre cojonudo para hacer los Miguelgrillos de la Roda.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.336
Reputación
51.942
En eso estoy de acuerdo, el sufrimiento se produce en el sistema nevioso cental, por eso puedemos afirmar que ls plantas no sufren, ya q no lo tienen. Por definicion todos los animales si tienen SNC, pero el de los insectos es mas simple/primitivo que el de los mamiferos o las aves por ejemplo. Entonces podemos afirmar q los insectos sufren mucho menos que otros animales mas complejos
Eso habría que preguntárselo a un pobre grillo, a ver que opina.
Mejor me espero a la opinión de PACMA y otras asociaciones que creen y luchan por un mudo más justo para los animales.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Es que hay perros que se comportan como personas. Y personas que se comportan como hienas, y como cucarachas. Con muchos de vosotros si que habria que hacer harina, pero para que coman los grillos

fruta guano