La granja de grillos para comer de tres millenials en Albacete: de moda en Europa, saben a nueces

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.686
Reputación
81.422
Lugar
Francoforte del Guadiana
Bueno, admito que aunque me da ardor de estomago es algo sumamente subjetivo.

Hay países en los que no se imaginan poder comer caracoles, que si piensas en su textura parece algo poco agradable.
¿Y la morcilla ?
En esos países no los bombardean para que coman caracoles y estigmatizan a los que comen la comida tradicional de allí. He ahí la diferencia con España y resto de Occidente.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Nunca veras un animalista teniendo empatía por los grillos, solo la macrofauna charil que crea ternura se protege...

 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.244
Reputación
51.768
1620801604315.png

Pero a fin de cuentas, esto no es más que un ataque a la empatía.

En modo conspiranóico, esto es una evidencia que demuestra que las élites han decidido que el próximo paso, tras comernos al grillo, sea comernos a nuestros niños.

1620801884349.png
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Yo ya no quiero vivir en este mundo...me voy al pueblo...con sus chuletones y bota de vino
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Como idea de negocio me parece muy buena. Teniendo el monopolio de algo, de lo que sea, te puedes forrar.
En México no son raros, son los chapulines. Preparados con alguna especia, tienen un sabor como a las pipas tijuana esas.
Nutricionalmente son pura proteina, cero grasa e hidratos. Como snack para gente que esté a dieta son geniales, ideal para sustituir a Doritos y frutos secos.
Como empiecen los influencers fitnes a recomendarlos, estos tios se forran.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.292
Reputación
82.807
Con el pueblo hezpañol haria pareto 80/20, 80% en la cuneta 20% vivos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Es sencillo el ratio de transformacion de piensos en materia proteinica en los insectos el mil veces mas eficiente, gastan menos comida, gastan menos agua, su manejo es mas sencillo, es mas facil desacerse de una mala o enferma granja...

Racionalmente los grillos o gusanos son el futuro, pero eso no me quita comer cada semana kilos de carne de todo tipo...

Yo poco a poco voy a poner cerdos, gallinas, gansos y conejos...
Y carne de caballo me encanta...