La gran delincuencia e inseguridad en Parla obliga a los comercios a curiosas medidas como esta

Mad Max: - Escalofriante VIDEO: "drojaS Y DELINCUENCIA EN MADRID OKUPADA, FUENLABRADA Y MOSTOLES"

 
A quien no le guste el paraíso multicultural que es Parla, es que es un fascista de extrema derecha.
 
Los burbujos descubriendo las últimas tendencias de 1989

A eso estamos volviendo, y yo, que lo viví, no me alegro precisamente.
Con el agravante de que ahora se suma a la cosa patria, la cosa que viene de fuera. Y es una cosa mucho mas olorosa, ya que viene acostumbrada a unos niveles de violéncia y de desprecio por la vida humana que aquí nunca existió.
 
La civilización ha vuelto a fracasar. Me nutre que esta podrida civilización caiga tan bajo.
 
mas viejo que soltar, especialmente con las maquinas tragaperras abiertas durante la noche
 
A eso estamos volviendo, y yo, que lo viví, no me alegro precisamente.
Con el agravante de que ahora se suma a la cosa patria, la cosa que viene de fuera. Y es una cosa mucho mas olorosa, ya que viene acostumbrada a unos niveles de violéncia y de desprecio por la vida humana que aquí nunca existió.

Lo de dejar la tragaperras abierta se ha hecho en los bares de barrios malos siempre, otra cosa es que los burbujos crean que el mundo comienza con cada cambio de gobierno
 
Delinquencia y marginalidad siempre van de la mano y otro binomio inseparables es marginalidad e inmigracion ilegal con lo que igualando tenemos que delinquencia e inmigracion ilegal son indisociables
Si, la delincuencia de los mendigos españoles es altísima, todos los días violando adolescentes blancas, macheteando en el metro y robando a punta de navaja en Casa de Campo.
Uf menos mal que es solo la inmi gración ilegal...nada, les damos un dni y a todos y ya son buenos. jorobar que fácil.
 
Eso es más viejo que el hilo neցro. De siempre he visto yo en Madrid que dejan abiertas las cajas y las máquinas tragaperras (las de las cerezas y eso) para que vean que están vacías.

Hasta en un coche aparcado he visto un cartel de "Coche vacío, las cajas que hay son muestras de zapatos de un solo pie, no te sirven de nada salvo que seas cojo" o algo parecido.
Igual que en Suiza, Monaco, Andorra, Singapur, Hong Kong, o Noruega. OH WAIT
 
Volver