La gran delincuencia e inseguridad en Parla obliga a los comercios a curiosas medidas como esta

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.262
A quien no le guste el paraíso multicultural que es Parla, es que es un fascista de extrema derecha.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.818
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Los burbujos descubriendo las últimas tendencias de 1989
A eso estamos volviendo, y yo, que lo viví, no me alegro precisamente.
Con el agravante de que ahora se suma a la hez patria, la hez que viene de fuera. Y es una hez mucho mas olorosa, ya que viene acostumbrada a unos niveles de violéncia y de desprecio por la vida humana que aquí nunca existió.
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
931
Reputación
1.755
La civilización ha vuelto a fracasar. Me nutre que esta podrida civilización caiga tan bajo.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
mas viejo que soltar, especialmente con las maquinas tragaperras abiertas durante la noche
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
A eso estamos volviendo, y yo, que lo viví, no me alegro precisamente.
Con el agravante de que ahora se suma a la hez patria, la hez que viene de fuera. Y es una hez mucho mas olorosa, ya que viene acostumbrada a unos niveles de violéncia y de desprecio por la vida humana que aquí nunca existió.
Lo de dejar la tragaperras abierta se ha hecho en los bares de barrios malos siempre, otra cosa es que los burbujos crean que el mundo comienza con cada cambio de gobierno
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Delinquencia y marginalidad siempre van de la mano y otro binomio inseparables es marginalidad e inmigracion ilegal con lo que igualando tenemos que delinquencia e inmigracion ilegal son indisociables
Si, la delincuencia de los mendigos españoles es altísima, todos los días violando adolescentes blancas, macheteando en el metro y robando a punta de navaja en Casa de Campo.
Uf menos mal que es solo la inmi gración ilegal...nada, les damos un dni y a todos y ya son buenos. jorobar que fácil.