La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Ni Frank Zane ni yo hemos dicho eso. El ayuno intermitente tiene beneficios de salud comprobados, incluso de rendimiento entrenando en ayunas, atletas de élite se alimentan de ese modo, uno de ellos Marcos Llorente, que reconoció en una entrevista que entrena en ayunas y come un par de veces al día.

Esos porcentajes grasos se consiguen con mucho sacrificio, con anabólicos, con hormona de crecimiento y hasta con diuréticos químicos. No seré yo el que no reconozca que en el culturismo hay muchísimas drojas, pero como en cualquier otro deporte de los que tanto seguís por la teleSION.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
si no tienes espacio haz como yo.

Compra unos soportes para barra.

Y unas barras horizontales para hacer DIPs. Eso hace de protección, si tienes que soltar la barra con pesas haciedno sentadilla, cae en los soporte para DIPs y no llega al suelo.

Además, con un banco plegable te pones debajo de los soportes y puedes hacer press banca y press de hombro, aparte de la sentadilla.

Si interesa puedo subir fotos de lo que digo
No parece mala idea. Si ilustras con fotos te lo agradecería.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Pillate un par de mancuernas obesas de las q usabas para hacer press de pecho de forma natural, un banco de abdominales largo y a correr.
Yo pillé las mancuernas mediante un trueque por un reloj gai d esos q te mide presión arterial q me regalaron. Llevo mi insumision fiscal lo mejor q puedo. El mejor trueque en mucho tiempo y símbolo perfecto de los tiempos q vienen, en los cuales hay q ir desprendiendose de las gaiadas digitales que nos esclaviza volviendo a lo auténtico y saludable.

Con un par de mancuernas obesas y técnica no necesitas nada más, quizás algo más ligero para elevaciones de deltoides, un par de latas de pinturas de 12 o 15 kgs.

No ocupan espacio a penas, no son aparatos gordos como las jaulas y todo eso, y aunque no podrás hacer pesos muertos y sentadillas de más de 2 cifras en kilaje, sirven para acercarte a tu límite natural y mantener músculos. Tambien te ahorras los excesos dañinos que son inevitables cuando dispones de barras y muchos kilos para pesos muertos y sentadillas, el Ego es difícil de controlar en esa situación.

Como ejemplo te puedo decir que uno de mis ejercicios favoritos era el remo con barra, y ahora con las mancuernas se siente mucho más el trabajo dorsal, es cuestión de cambiar técnica.
Las sentadillas con las mancuernas no son lo mismo, perotb se pueden atacar cuádriceps y glúteos de forma decente si le pillas el truco, y me da la impresión de que te ahorras mucho posible daño en discos.
Con el press de pecho con mancuernas ocurre lo mismo, es un seguro contra las lesiones comparado con la fruta barra a matadora.
Totalmente de acuerdo. Con las mancuernas se puede hacer prácticamente todo. Cuando entrenaba duro mi entreno consistía en los 3 básicos y todo lo demás con mancuernas, apenas tocaba máquinas. Hasta cuando me da la vena de hacer algo de ejercicio, con autocargas también se pueden tocar muchos grupos musculares. Flexiones de varios tipos, fondos para tríceps, sentadilla búlgara, tijeras, gemelos...
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
Ni Frank Zane ni yo hemos dicho eso. El ayuno intermitente tiene beneficios de salud comprobados, incluso de rendimiento entrenando en ayunas, atletas de élite se alimentan de ese modo, uno de ellos Marcos Llorente, que reconoció en una entrevista que entrena en ayunas y come un par de veces al día.

Esos porcentajes grasos se consiguen con mucho sacrificio, con anabólicos, con hormona de crecimiento y hasta con diuréticos químicos. No seré yo el que no reconozca que en el culturismo hay muchísimas drojas, pero como en cualquier otro deporte de los que tanto seguís por la teleSION.
Que opinas de Adama Traore ???? Gracias.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Que opinas de Adama Traore ???? Gracias.
Me quedé asombrado al verlo, no lo conocía y al verlo con la selección española me pareció una broma. El primer futbolista de élite que veo con físico de culturista amateur. El caso es que rompe por banda por velocidad y potencia como un velocista de 100 metros y por otra parte no es tan torpe como cabría esperar de su físico de culturista.

Que va hasta los ojos de anabólicos es obvio, que será por lo que preguntas. Pero no menos que Cristiano Ronaldo, por poner otro ejemplo obvio, en este caso por su porcentaje de grasa corporal todo el puñetero año, imposible de conseguir y mucho menos mantener todo el año sin química. El trabajo con pesas ya se ha extendido al mundo del fútbol, unido a la química que se mide en toneladas en el fútbol de élite y a ciertas genéticas privilegiadas surgen esos físicos.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
Me quedé asombrado al verlo, no lo conocía y al verlo con la selección española me pareció una broma. El primer futbolista de élite que veo con físico de culturista amateur. El caso es que rompe por banda por velocidad y potencia como un velocista de 100 metros y por otra parte no es tan torpe como cabría esperar de su físico de culturista.

Que va hasta los ojos de anabólicos es obvio, que será por lo que preguntas. Pero no menos que Cristiano Ronaldo, por poner otro ejemplo obvio, en este caso por su porcentaje de grasa corporal todo el puñetero año, imposible de conseguir y mucho menos mantener todo el año sin química. El trabajo con pesas ya se ha extendido al mundo del fútbol, unido a la química que se mide en toneladas en el fútbol de élite y a ciertas genéticas privilegiadas surgen esos físicos.
Ronaldo utiliza químicos según tu para indice de grasa, y también para mejorar rendimiento ??????
Se automedican ????? o es a traves de sus clubs????
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.732
Reputación
7.701
Lugar
majorica
Pues yo me he comprado una rusa y estoy la mar de contento con ella, creo me comprare una colección entera.

Pero bueno, donde este una buena moto, se quiten las pesas...

Que broma Ayn! No te pongas asi.

Que opinas de las pesas rusas Ayn?
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Ronaldo utiliza químicos según tu para indice de grasa, y también para mejorar rendimiento ??????
Se automedican ????? o es a traves de sus clubs????
Tienen un equipo médico encargado de eso que trabaja para el club. Ganacia de masa muscular (compara el físico de Coutinho al salir cedido del Barsa al Bayern el año pasado y cómo ha vuelto al barsa este año), índice de grasa, recuperación muscular (HGH), muchas semanas juegan 3 partidos al máximo nivel, no hay músculo que se recupere de eso sin química, en definitiva todo aquello que sirva para mejorar el rendimientos. En países menos hipócritas como USA permiten el uso de química, como por ejemplo en la NBA.

Después del Bayern de Munich 8-2 Barcelona de la última Copa de Europa, se habló mucho de la diferencia física entre los dos equipos. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
Tienen un equipo médico encargado de eso que trabaja para el club. Ganacia de masa muscular (compara el físico de Coutinho al salir cedido del Barsa al Bayern el año pasado y cómo ha vuelto al barsa este año), índice de grasa, recuperación muscular (HGH), muchas semanas juegan 3 partidos al máximo nivel, no hay músculo que se recupere de eso sin química, en definitiva todo aquello que sirva para mejorar el rendimientos. En países menos hipócritas como USA permiten el uso de química, como por ejemplo en la NBA.

Después del Bayern de Munich 8-2 Barcelona de la última Copa de Europa, se habló mucho de la diferencia física entre los dos equipos. Adjunto fotos.
La virgen!!!!!
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ni Frank Zane ni yo hemos dicho eso. El ayuno intermitente tiene beneficios de salud comprobados, incluso de rendimiento entrenando en ayunas, atletas de élite se alimentan de ese modo, uno de ellos Marcos Llorente, que reconoció en una entrevista que entrena en ayunas y come un par de veces al día.

Esos porcentajes grasos se consiguen con mucho sacrificio, con anabólicos, con hormona de crecimiento y hasta con diuréticos químicos. No seré yo el que no reconozca que en el culturismo hay muchísimas drojas, pero como en cualquier otro deporte de los que tanto seguís por la teleSION.
Uyy si, hay un atleta de élite que hace ayuno intermitente pero todos los demas NO.
El ayuno intermitente es otra de tantas insensateces NWO sin NINGUNA base científica.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Una vez mas un trabajo enciclopedico.
Los que vivimos la infancia con HeMan y la adolescencia veiendo pelis de culturistas (Stallone, Schwarznegger, Lundgren) noshemos tenido que automentalizar que un cuerrpo saodeberia parecerse mas a Burt Lancaster que al Chuache.
cuando empece a intreserme porel temadelas tropas de elite me sorprendio mucho su fisico, excepto los SEAL yanquis que si que tienden ala hipertrofia, los demas tienen un cuerpo mas de fondista que de cachas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Pues para mejorar todo lo anterior, toma dosis:





Parece que su subconsciente lo traiciona, como en el pasado las inyecciones le ayudaron a conseguir la vida que quiso, cree que ahora de mayor también se la darán.

Y esto lo dice alguien que fue muy fan de Arnold, pero en los últimos 20 años es una cagada tras otra.
Este estulto está obsesionado por hacerse querer por los progres, no se da cuenta de que nunca lo verán como uno de los suyos, y siempre le despreciaran; pero bueno, es un veleta y un fulastre, que le den por el trastero.







Este hezs no tiene dignidad, y está tirando su legado por el váter.