La gran BURBUJA DEL BODYBUILDING|80 años de fraudes manchando el noble deporte de la Musculación

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.381
En defensa del mundo lgtb dire que entre los gays el ideal suele ser el cuerpo fibrado y no el cachas. Supongo que se debe a que los gays buscan exclusivamente la estetica y no la fuerza ni el poder de intimidacion, que es algo que los heteros desean por naturaleza.
En cualquier caso es horrible la presion que sufren los hombres por el fisico. Pero las mujeres, quelo unico que tienen que hacer es no zampar como ballenas, son las victimas. Es delirante.
jorobar, me parece que pocos anuncios de TV ve usted.....si todos los productos que anuncian están relacionados con el físico de las mujeres....
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.665
Reputación
10.809
Lugar
sotano del palacio real
Se debe buscar la hipertrofia muscular máxima compatible con la salud cardiovascular y con la velocidad al correr y la funcionalidad en la vida.

Ir más allá es tan menso como los "súper tanques nazis":

    • Elefant - Wikipedia, la enciclopedia libre

    • Ultrapesado Elefant.

    • Un humorístico vídeo explicando su desastrosa historia:


    • Muy bien blindado, con un súper cañón...pero torpe, se quedaba hundido en el barro y se autodestruía intentando moverse por terreno accidentado.

    • Un ridículo fracaso.


Eso es un "Súper Culturista Súper Pesado", alguien que no puede ni respirar ni limpiarse el trastero, debido a su excesiva hipertrofia:



Uso al pobre Greg Kovacs como ejemplo extremo de lo que NO hay que hacer.​
Hay muy pocas entrevistas reales con Greg Kovacs. Su voz en los vídeos suele estar (pesimamente) doblada. ¿El motivo? El pobre hombre se quedaba sin aire al hablar, consecuencia inevitable de haber sido (antes de su temprana muerte a los 44 años) el culturista más pesado de la Historia (180 Kg)​

No se pase nunca del máximo de peso para su altura:



Arnold por ejemplo competía con 113 Kg. Esto es una salvajada médica, alguien de la altura de Arnold jamás debería pasar de los 95 Kg. Arnold con 113 Kg era un freak de zoológico, no el "modelo de fuerza y salud" como el que se nos lo quiso vender. Al corazón y a los pulmones de Arnold les daban igual que los 20 Kg de más fuesen de músculo o de grasa.

Al corazón le da igual que el peso extra sea de músculo o de grasa. Para el corazón estar súper musculado es igual que estar súper rellenito. Arnold ha necesitado varias cirugías cardíacas:

arnold heart surgery - Buscar con Google

Y ha tenido mucha suerte. Todo le ha salido bien. Su cuerpo ha soportado relativamente bien los anabolizantes, su corazón no le ha fallado de forma fatal, estaba siempre en el momento justo y en el lugar perfecto para avanzar sus múltiples carreras tanto como Bodybuilder, Actor, Político... Otros no tienen tanta suerte y se estrellan corriendo muchos menos riesgos que Arnold.

Estar algo musculado es muy beneficioso, como es beneficioso tener algo de blindaje en un tanque.

Estar excesivamente musculado inutiliza por completo a una persona lo mismo que demasiado blindaje inutilizaba como vehículo de combate al Elephant de Porsche.


Las FANTASÍAS cinematográficas de "súpersoldados" súper musculados...





...son sólo eso, FANTASÍAS.

Tipos con 20 Kg de lastre de inútil músculo (en la Jungla y acarreando armas y municiones el músculo de más es mero lastre) serían perfectamente inútiles como soldados.

Los soldados de verdad que luchan de verdad NO están hipertrofiados:



Una hipertrofia de 20 Kg es CONTRPRODUCENTE en una guerra de verdad.

Hasta en combate a mano desnuda la hipertrofia excesiva es inútil:



Lyoto Machida. Una máquina de ganar combates.



TOP 5 Lyoto Machida KNOCKOUTS in UFC MMA

Pesa 84 Kg. Mide 1.85, más que Arnold.

Lyoto hubiese REVENTADO a Arnold en cualquier momento de su carrera como Body builder. Y a cualquier Campeón de la IFFB.

Todos los combates de Bodybuilders contra Luchadores terminan igual:

250lb BodyBuilder Vs 150lb JiuJitsu BlackBelt

Bodybuilder vs Jiu-Jitsu Black Belt | Round 2

La Musculación está muy bien y es muy necesaria.

Hasta cierto punto.

Pasado ese punto (que los Bodybuilders rebasan pasándose 20 pueblos) es lastre contraproducente para la salud y lña funcionalidad.

El Bodybuilding es la demostración de que DEMASIADO de algo BUENO (en este caso músculos) puede convertirse en algo MALO.



Gracias por la corrección.

Es para demostrar las hipertrofias de los Mr. Olympia son además de malas para la salud perfectamente inútiles, a no ser que además resulte que en tu país hay un montón de directores de cine deseosos de hacer películas con mazados, sólo en ese caso vale de algo ser "Mr. Olympia"...y eso sólo pasó en USA en los años 70 y 80, y sólo para unos pocos afortunados (Stallone, Arnold, Van Damme...).

Es conocido que los Mr Olympia ganan muy poco dinero en relación con otros deportistas profesionales, aún los que ganan certámenes. Es una ruina de deporte para quienes lo practican.

En otro tiempo "estar fuerte" se vendía como "defensa personal". Era el clásico anuncio de Atlas:




Hay algo de verdad en esto...pero también mucho de mentira.



augusto de circo de 3ª, te RETO a que presentes un solo vídeo de una pelea Real Bodybuilder versus Luchador con algún tipo de palmarés en el cual el Bodybuilder no termine apaleado como una alfombra vieja.

Hale, a rebuscar por youtube un vídeo que NO EXISTE.



¿Dónde está el vídeo probando sus memeces?

Como dice un Youtuber de Artes Marciales, SI NO HAY VÍDEO ES QUE NO HA SUCEDIDO.

Hay millones de cámaras en el mundo 24 horas al día.

¿Cuándo alguien ha grabado a un Bodybuilder venciendo a alguien con un modicum de conocimeinto y práctica de artes marciales?

Siga, siga haciendo el ridículo contestando sin poner un solo vídeo. Me lo paso en grande viéndole quedar en evidencia.



En Karate (y en cualquier Arte Marcial decente) estamos hartos de ver venir ataques "telegrafiados" antes de que el oponente se mueva siquiera. Terminas por "leer" cuando el oponente va a atacar.

En Karate además tenemos grabado a fuego la DISTANCIA. Si alguien se mete en mi espacio de inmediato o retrocedo o voy al choque. No hay "ataque por sopresa posible". Es como el Kendo. Todo está tasado y medido. O DENTRO O FUERA, repetido mil veces por nuestro Sensei. Si el oponente se mete dentro, contraataque inmediato o retroceder. Nunca quedarse "a ver qué pasa".

Y estamos hartos de Absorber o Parar o Anticipar.

Alguien sin experiencia en AAMM no tiene nada que hacer ante un artista marcial mediano. No va a poder conectar ni un solo golpe.

De cinturón Naranja yo ya veía la mejora evidente que tenía sobre los cinturones blancos, aunque me superasen en físico estaban totalmente peces en técnica.

Si cree usted lo que dice póngase unas almohadillas y pida una demostración en su Dojo más cercano. Sólo Skin touch (tampoco se trata de mandar al hospital a nadie). Le quitaŕan ideas muy peligrosas que tiene usted en su cabeza.



Estoy ya muy cerca de mi límite de peso.

Musculo para mantener, ya poco me queda por ganar.

No quiero ser un "Elefant".

Y no hay un solo Bodybuilder (ni nada que se le parezca) ganando combates de MMA o UFC:





Estan todos más o menos como Sandow, o sea, hipertrofias normales, fisiológicas.

Ninguno hipertrofia a niveles IFBB, PORQUE TALES HIPERTROFIAS SON INÚTILES.


El Bodybuilding es funcionalmente inútil. Sirve sólo a una muy discutible estética.
Pues aquí Connor no parece que lo tenga muy chupao.....



https://youtu.be/Aaehn1aY8Ig
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Tengo que felicitar al OP por el tremendo hilo y por supuesto por todo el trabajo que debe haberle llevado recopilar la información. No he podido todavía leerlo entero, pero esto se merecería incluso una edición en libro.

Esto son las cosas que hacen grande a este foro. Gracias por devolverme la confianza en Burbuja.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.689
Arnold es un hezs que siente envídia de Trump, porque allí donde Trump ha triunfado, Schwarzenneger ha fracasado, y me refiero a ser Presidente de EEUU, cosa ya imposible para Schwarzennger habiendo fracasado estrepitosamente como Gobernator de California, sino que tambíén fracasó estrepitosamente relevando a Trump como estrella del exitoso programa The Apprentice, del que tuvo que salir con las orejas gachas, culpó a Trump de su fracaso y este se le meó en la boca.

Schwarzenegger abandona 'El Aprendiz' y se enzarza en una polémica con Donald Trump

Trump se burla de Schwarzenegger, su sucesor como presentador en ‘The Apprentice’

Y este fué el verdadero motivo del "discursazo" del otro día, dar la puñalado trapera, ser un oportunista, que es lo que este perversos ha sido toda su vida, y hacer leña del árbol caído a traición; héroe en el cine, filtro en el mundo real.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.689
Un hilo que abrirá los ojos al forero @Joaquim el cual dejó claro en algunos hilos que la película y el Arnold de "Depredador" era verdadero cine para él
Te agradezco la recomendación, porque el hilo vale mucho la pena, y si, Arnold es un Fraude, un Veleta, un Oportunista y un tipo que no es de fiar, para mí un ídolo caído; pero eso no quita que "Depredador" sea una magnífica película, como "Desafío Total", "Terminator", la 1 y la 2 namás, o "Conan: El Bárbaro", una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/conan-el-barbaro-1982-analisis-atiquense.823772/

Conan y el mito del héroe

El video club de los 80. Conan el Bárbaro.

Por eso me cabrea tanto que Schwarzenneger use la Espada de Conan para dar su hez de discurso progre, mas falso que Judas, para vengarse de la humillación que Trump le inflingió con The Apprentice, y por la Envídia que le tiene, porque Trump ha triunfado en la política, donde el ha fracasado.

Y además, el tio es tan lerdo, que coje la Espada que no es, la que representa la Forja, que es el significado de la película, es la Cimmeria que hace su padre, y el fulastre muestra en pantalla la Espada Atlantida, que es la que se encuentra en unas catacumbas en manos de una momia descompuesta.





La espada de la Forja es esta....



Que se forja en los títulos de crédito de la película de John Milius, al ritmo del mítico tema de Basil Poledouris.



Vamos, que para los que somos fans de la peli de Conan, no solo le vimos mancillar el nombre de la película, sino hacer un ridículo estrapitoso.... aunque bueno, eso del ridículo es algo a lo que el fulastre este ya nos tiene acostumbrados.





1611661484850.jpeg









 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.272
Reputación
19.991
a mí me funcionó.

os cuento la historía. después de muchos años sin hacer pesas, las tenía guardadas en casa. Un par de barras cortas y un montón de discos + barra de dominadas.

Total, llega el encierro vírico. Como me aburro saco las pesas. Y me pongo a hacer pesas todos los días una hora.

Me cambió el metabolismo. Tenía un hambre loca. Comía y comía. me puse enorme (músculo y grasa). LLegó el varano y estaba como un ciclado, pero con barriga.

Decidí empezar desde cero. lo que significaba perder mucho peso y entrenar con más cabaeza.

Perdí 13 kilos. El ayuno intermietente lo utilicé para salir de los estancamientos. A mí me fue muy bien. Si ya no bajaba de peso, una semana de intermitente y arreglado.

Eso sí, mareos por el hambre, mala leche, debilidad. Y encima tienes que hacer pesas a tope para perder menos músculo. Fue duro.

Después de la esa perdida de 13 kilos ya he recuperado 6. Pero ahora estoy mucho mejor. Estoy creciendo con mas músculo y menos grasa. Actualmente hago rutina push-pull-leg, 6 días a la semana. creciendo sin parar.

En marzo-abril toca definir
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Gran hilo, se agradece el esfuerzo y la cantidad de información, historia y razonables opiniones y recomendaciones.
En los 90 fuimos muchos chavalitos lectores de muscles and fitness, flex etc Y se nos comió el coco en distintos niveles. Conoci chavales que se tragaron todo el rollo de weider, las drojas y la esclavitud de gimnasio enterito. Otros caímos en menor grado, pero también la cagamos en cierto sentido.
Eso de asistir 3 días por semana a levantar kilos si o si, buscar gym si estas de viaje como el yonki q busca la pepelina y querer levantar pesos pesados a pesar de que el cuerpo te decía que no, y todo ello sin haber tomado polvos de esos o haber comido pollo con arroz y claras bemoles nunca.

Con la edad te das cuenta de que habías sido adoctrinsdo erróneamente, tal y como describes en el hilo, y que los músculos bien llevados son salud y bienestar, pero en abuso son ruina y esclavitud.
Yo siempre he sido carne de gimnasios con óxido, humedad y sin tías buenas desfilando, evitando siempre los gimnasios discotecas donde iba la gente a hacer vida social. Hoy día he abandonado todo eso por culpa del cubreboca y los amabozales, pero no he abandonado los pesos, ni pienso.
En tiempos de dictadura disfruto más con mis 2 miserias (y únicas) mancuernas de 37kg que con todo el maquineo más caro de un gym. Me bastan, con ayuda de la imaginación, para trabajar todos los grupos en sesiones cortas e intensas, como toda la vida. Un par de mancuernas de 37 cada una, una tabla de abdominales a modo de banco, barra de dominadas y un par de cubos de pintura a modo de mancuernas de 12kg.
Incluso estoy perfeccionando sentadillas con mancuernas, algo q no creía posible.

Mi rutina es economizadora de tiempo porque no me gusta dedicar más de lo necesario y disfrutable:
Espalda-bíceps-destoides trastero
Pecho-hombros-triceps
Piernas.

Siempre acompañados de abdominales. Si estos todo se desequilibra y aparecen los dolores lumbares.

Decir que no llevo ningún tipo de disciplina, si no me apetece levantar una semana no lo hago. El cuerpo pide, yo le escucho, sabiendo que si no le doy pesos en mucho tiempo empezará a quejarse con el síndrome de abstinencia, ok, hay q reconocer que uno está encadenado de por vida al ejercicio y controlarlo y dosificarlo sin que te lleve a exceso o adicciones absurdas y esclavizantes.

Para el siguiente hilo podías abordar el powerlifting y los strongman, ahí también hay tomate químico para aburrir, aunque para mi es más gratificante ver tipos vestidos levantando piedras que tipos untados de aceite en tanga hacer poses de pájaros secándose las alas al sol, tu sabe.

Saludos al cni.
Me siento muy identificado, sobre todo con esto "Yo siempre he sido carne de gimnasios con óxido, humedad y sin tías buenas desfilando", el NWO nos ha arrebatado hasta el último rincón de camaradería masculina, como eran esos gimnasios de puro hierro y testosterona, sin la contaminación del postureo femenino.

Llegué a competir en culturismo en mis 20's, demasiado esclavo y nada saludable. Pero el trabajo de fuerza con moderación es la auténtica salud, a nivel físico y mental. Ahora llevo como 3 años sin hacer nada por desmotivación, y con los cubrebocas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la motivación no parece que vaya a regresar a corto plazo, ojalá tuviera espacio par a montar una jaula de potencia, barras, discos y a hacer los 3 básicos, peso muerto, press banca y la reina del anabolismo, la majestuosa sentadilla.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.272
Reputación
19.991
Me siento muy identificado, sobre todo con esto "Yo siempre he sido carne de gimnasios con óxido, humedad y sin tías buenas desfilando", el NWO nos ha arrebatado hasta el último rincón de camaradería masculina, como eran esos gimnasios de puro hierro y testosterona, sin la contaminación del postureo femenino.

Llegué a competir en culturismo en mis 20's, demasiado esclavo y nada saludable. Pero el trabajo de fuerza con moderación es la auténtica salud, a nivel físico y mental. Ahora llevo como 3 años sin hacer nada por desmotivación, y con los cubrebocas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la motivación no parece que vaya a regresar a corto plazo, ojalá tuviera espacio par a montar una jaula de potencia, barras, discos y a hacer los 3 básicos, peso muerto, press banca y la reina del anabolismo, la majestuosa sentadilla.
si no tienes espacio haz como yo.

Compra unos soportes para barra.

Y unas barras horizontales para hacer DIPs. Eso hace de protección, si tienes que soltar la barra con pesas haciedno sentadilla, cae en los soporte para DIPs y no llega al suelo.

Además, con un banco plegable te pones debajo de los soportes y puedes hacer press banca y press de hombro, aparte de la sentadilla.

Si interesa puedo subir fotos de lo que digo
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.720
Me siento muy identificado, sobre todo con esto "Yo siempre he sido carne de gimnasios con óxido, humedad y sin tías buenas desfilando", el NWO nos ha arrebatado hasta el último rincón de camaradería masculina, como eran esos gimnasios de puro hierro y testosterona, sin la contaminación del postureo femenino.

Llegué a competir en culturismo en mis 20's, demasiado esclavo y nada saludable. Pero el trabajo de fuerza con moderación es la auténtica salud, a nivel físico y mental. Ahora llevo como 3 años sin hacer nada por desmotivación, y con los cubrebocas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la motivación no parece que vaya a regresar a corto plazo, ojalá tuviera espacio par a montar una jaula de potencia, barras, discos y a hacer los 3 básicos, peso muerto, press banca y la reina del anabolismo, la majestuosa sentadilla.
Pillate un par de mancuernas obesas de las q usabas para hacer press de pecho de forma natural, un banco de abdominales largo y a correr.
Yo pillé las mancuernas mediante un trueque por un reloj gai d esos q te mide presión arterial q me regalaron. Llevo mi insumision fiscal lo mejor q puedo. El mejor trueque en mucho tiempo y símbolo perfecto de los tiempos q vienen, en los cuales hay q ir desprendiendose de las gaiadas digitales que nos esclaviza volviendo a lo auténtico y saludable.

Con un par de mancuernas obesas y técnica no necesitas nada más, quizás algo más ligero para elevaciones de deltoides, un par de latas de pinturas de 12 o 15 kgs.

No ocupan espacio a penas, no son aparatos gordos como las jaulas y todo eso, y aunque no podrás hacer pesos muertos y sentadillas de más de 2 cifras en kilaje, sirven para acercarte a tu límite natural y mantener músculos. Tambien te ahorras los excesos dañinos que son inevitables cuando dispones de barras y muchos kilos para pesos muertos y sentadillas, el Ego es difícil de controlar en esa situación.

Como ejemplo te puedo decir que uno de mis ejercicios favoritos era el remo con barra, y ahora con las mancuernas se siente mucho más el trabajo dorsal, es cuestión de cambiar técnica.
Las sentadillas con las mancuernas no son lo mismo, perotb se pueden atacar cuádriceps y glúteos de forma decente si le pillas el truco, y me da la impresión de que te ahorras mucho posible daño en discos.
Con el press de pecho con mancuernas ocurre lo mismo, es un seguro contra las lesiones comparado con la fruta barra a matadora.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.665
Reputación
10.809
Lugar
sotano del palacio real
Te agradezco la recomendación, porque el hilo vale mucho la pena, y si, Arnold es un Fraude, un Veleta, un Oportunista y un tipo que no es de fiar, para mí un ídolo caído; pero eso no quita que "Depredador" sea una magnífica película, como "Desafío Total", "Terminator", la 1 y la 2 namás, o "Conan: El Bárbaro", una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/conan-el-barbaro-1982-analisis-atiquense.823772/

Conan y el mito del héroe

El video club de los 80. Conan el Bárbaro.

Por eso me cabrea tanto que Schwarzenneger use la Espada de Conan para dar su hez de discurso progre, mas falso que Judas, para vengarse de la humillación que Trump le inflingió con The Apprentice, y por la Envídia que le tiene, porque Trump ha triunfado en la política, donde el ha fracasado.

Y además, el tio es tan lerdo, que coje la Espada que no es, la que representa la Forja, que es el significado de la película, es la Cimmeria que hace su padre, y el fulastre muestra en pantalla la Espada Atlantida, que es la que se encuentra en unas catacumbas en manos de una momia descompuesta.





La espada de la Forja es esta....



Que se forja en los títulos de crédito de la película de John Milius, al ritmo del mítico tema de Basil Poledouris.



Vamos, que para los que somos fans de la peli de Conan, no solo le vimos mancillar el nombre de la película, sino hacer un ridículo estrapitoso.... aunque bueno, eso del ridículo es algo a lo que el fulastre este ya nos tiene acostumbrados.





Ver archivo adjunto 555146









Yo creo que quería hacer algo al estilo Charlton Heston con el rifle.
Pero no le llego ni al tobillo en el componente sentimental espiritual.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.939
Lugar
Terra enxebre
Te agradezco la recomendación, porque el hilo vale mucho la pena, y si, Arnold es un Fraude, un Veleta, un Oportunista y un tipo que no es de fiar, para mí un ídolo caído; pero eso no quita que "Depredador" sea una magnífica película, como "Desafío Total", "Terminator", la 1 y la 2 namás, o "Conan: El Bárbaro", una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/conan-el-barbaro-1982-analisis-atiquense.823772/

Conan y el mito del héroe

El video club de los 80. Conan el Bárbaro.

Por eso me cabrea tanto que Schwarzenneger use la Espada de Conan para dar su hez de discurso progre, mas falso que Judas, para vengarse de la humillación que Trump le inflingió con The Apprentice, y por la Envídia que le tiene, porque Trump ha triunfado en la política, donde el ha fracasado.

Y además, el tio es tan lerdo, que coje la Espada que no es, la que representa la Forja, que es el significado de la película, es la Cimmeria que hace su padre, y el fulastre muestra en pantalla la Espada Atlantida, que es la que se encuentra en unas catacumbas en manos de una momia descompuesta.





La espada de la Forja es esta....



Que se forja en los títulos de crédito de la película de John Milius, al ritmo del mítico tema de Basil Poledouris.



Vamos, que para los que somos fans de la peli de Conan, no solo le vimos mancillar el nombre de la película, sino hacer un ridículo estrapitoso.... aunque bueno, eso del ridículo es algo a lo que el fulastre este ya nos tiene acostumbrados.





Ver archivo adjunto 555146












Pues para mejorar todo lo anterior, toma dosis:





Parece que su subconsciente lo traiciona, como en el pasado las inyecciones le ayudaron a conseguir la vida que quiso, cree que ahora de mayor también se la darán.

Y esto lo dice alguien que fue muy fan de Arnold, pero en los últimos 20 años es una cagada tras otra.