La gente que sabe de pisos, dónde se entera de las ofertas?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.604
Tengo un familiar que tiene una inmobiliaria

Cuando entra un bomboncito se avisan entre los trabajadores y estos a su vez a familiares y amigos. Estos a su vez a los suyos, etc

Y cuando a nadie le ha interesado, sale a la venta previo inflado de precio

Los anuncios que veis publicados, es la zurraspa que no ha querido nadie
Confirmo que es así. He llamado alguna vez preguntando por algún chalet que tenía buena relacion calidad-precio y los mismos vendedores me decían que tenia defectos grabes que requerian inversion y ni siquiera quisieron enseñarlo, otras veces te dicen que esta reservado y es falso....
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.543
Reputación
2.460
Confirmo que es así. He llamado alguna vez preguntando por algún chalet que tenía buena relacion calidad-precio y los mismos vendedores me decían que tenia defectos grabes que requerian inversion y ni siquiera quisieron enseñarlo, otras veces te dicen que esta reservado y es falso....
Lo raro es que lo saquen y lo publiquen. A lo mejor, desde arriba, les exigen que lo hagan para pumpear precio y sacar más.
Ellos van metiendo excusas para 'reservar' la propiedad.

Se ha comentado muchas veces aquí. Nunca tratar con corbatas verdes. Propiedad que te interesa, papelito en el buzón con tu número o conseguir el contacto del propietario. Si el propietario te dice 'esto lo lleva la inmo', respuesta: es que no me contesta los emails y trabajo por la noche, etc...

Ya lo ha dicho @feministo varias veces, que los corbatas verdes son para pillarlos de la corbata y engancharlos de un pino
 
Última edición:

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
los pocos pisos que salen en el mercado vendidos por particulares ( piso de la abuela o los padres) Que no pasa x CORBATILLAS... son los ideales. pero de esos...muy pocos.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.543
Reputación
2.460
los pocos pisos que salen en el mercado vendidos por particulares ( piso de la abuela o los padres) Que no pasa x CORBATILLAS... son los ideales. pero de esos...muy pocos.
Hay corbatas verdes que están en idealista 24/7 y cuando sale uno de esos, lo intetan cazar rápido. Por eso, en algunos anuncios de particulares, pone abstenerse corbatas verdes
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.705
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Un poco chorrada todo cuando la mayoría de pisos el precio lo pone el dueño no la inmobilaria y muchas veces la inmobilaria lo tiene que rebajar ya que el dueño pide un tesoro para su piso de los 70 franquista. Pero bueno va mucho por zonas la mayoría del país quitando interior el mercado inmobilario está muerto porque por chabolas piden potosís. Casi no se construye y todo lo demás está superinflado de precio.
 

40sosps

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
95
Reputación
97
Si supieran la debacle y pérdida de valor de las divisas ( la guerra de Ukrania ) es sintomático , verían las cosas distinta manera. No digamos meterte en hipotecas de la mano de un acojonante hinchada de precio. No llego la hora de meterse ( y eso ,quien tenga posibles) en esa selva al desgaste que se va a generar no tardando mucho.
El conjunto de puestos de trabajo a crear y todos dolidos , serán parte del nudo gordiano que : salarios bajos, brutales alquileres, alimentacion
franquestein va a quedar esto, hecho unos zorros.

Si se compra para explotarlo, hay que esperar bajadas o cambios importantes , que no se ha llegado todavía. Esta sucediendo mas o menos en parte lo de la otra crisis
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.988
Reputación
78.456
Lugar
San Fermines permanente
Si se compra para explotarlo, hay que esperar bajadas o cambios importantes , que no se ha llegado todavía. Esta sucediendo mas o menos en parte lo de la otra crisis
Me ha gustado el comentario en general, pero sobre esta parte no olvidemos que en general las crisis incluyen intereses altos (de hecho, el interés alto es la verdadera causa de las crisis)

Lo que yo hago es: 1. Espero a crisis mientras ahorro. 2. Compro a tocateja.

Pero claro, para llegar a éste punto necesitas un punto de partida. Mi primer piso fue con hipoteca, y mi casa también (porque el interés era una casualidad).