La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.605
Reputación
27.790
La gente de la privada y un tanto por ciento de la pública rompiéndose los cuernos para sacar un sueldo y estas de megaguays por la vida. Que ardor de estomago me da remar. Pero no puedo hacer otra cosa.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.066
Reputación
84.796
Aquí tenemos al simple que tiene que hablar de Abascal y VOX aunque el hilo trate de Podemos y aún habrá gente que te aplaudan con las orejas.
simple?

Jajaja jajaja jajaja

Ya te gustaría tener mi titulación y mi experiencia laboral.

A reeeemar Vividores liberales de lo público.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Pues normal que las critiquen.
Se tiran toda la mañana para traer una tarta ridícula y escasa.
ji ji ji

Bah, son casta. No merece la pena ni visitar sus perfiles. La castuza hace cosas típicas de casta y que el resto de los mortales no podremos experimentar nunca.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.678
Reputación
187.143
Lugar
Oceanía (1984)
Pues normal que las critiquen.
Se tiran toda la mañana para traer una tarta ridícula y escasa.
ji ji ji

Bah, son casta. No merece la pena ni visitar sus perfiles. La castuza hace cosas típicas de casta y que el resto de los mortales no podremos experimentar nunca.
Sí, la casta ahí y nosotros aquí. Todo en orden. Pues a ver si nos marcamos un 1793 de una vez y nos quitamos de tonterías, que ya está bien.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Sí, la casta ahí y nosotros aquí. Todo en orden. Pues a ver si nos marcamos un 1793 de una vez y nos quitamos de tonterías, que ya está bien.
No sé qué es un 1793. ¿?
Tampoco creo que podamos hacer mucho más, aparte de ver el lado cómico del ministerio de orcos amargadas. Son castuzas, se comportan como tal.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.514
Todo el día tocándose la seta en el ministerio de las mamandurrias , esto es lo de menos...pero nada , vosotros seguid votandoles , a estos o a los siguientes
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.286
Reputación
99.435
Si no estamos todos los españoles invitados a la fiesta, eso no es igualdad

Montero dimisión