La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

Es lo que veo en el vídeo, una persona con una vida laboral positiva, que le va bien en su trabajo, que ríe con sus compañeras de oficina, que puede ir con su hijo a trabajar... lo que querrían los envidiosos de éste país que su vida es una cosa y tienen una envidia que no pueden con ella.
Bien no, le va muy muy muuuuuy bien. ¡¡¡Es una ministra de España!!
Ya con eso se ha convertido aún más en castuza de primer nivel.
Es normal tener envidia de los privilegios de la casta, pero eso no quita para que las personas que no somos casta queramos vivir a un nivel mejor y para que además le pidamos a un cargo público que se dedique a lo que se dedican los cargos públicos, que es a hacer cosas que no son soplar velas. Vamos, yo creo.
No sé si por criticar a una ministra castuza es para pensar que le tenemos envidia. Tiene el pelo fatal y viste muy mal también. No mola nada su vida de monja amargada, independientemente de los privilegios castuzos que se haya fabricado.
En el fondo todas esas mujeres viven una mentira. Dan la imagen de positividad, de risitas, de jijiji.... Pero yo soy mujer. Y a mí me podrá engañar un hombre, pero otra mujer jamás. Si eres chica, me entenderás.
 
A mí me flipa cómo parecen sus esclavitas, o como ha dicho uno en los comentarios, el "culto a su adorado líder". Una llamándola la jefa, otra diciendo que van a darle una sorpresa entre todas... ¡pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, qué cosa es ésta! ¡¡¡Ni que fuera Cleopatra!!!

Lamentable. Yo flipo la verdad. Si de ésta no pierden muchos votos, será porque muchos que les votan, como decía un forero que hacía, lo harán por jorobar en su máxima expresión. Si no no lo entiendo.
 
Mira, te lo voy a decir muy sencillo: si no fuera por burbuja.info, yo jamás me hubiera enterado de este tema.

Es decir, el 99% de los españoles, ni lo han oído ni lo oirán.

Ventajas de controlar los medios.

No sólo existe burbuja.info, otro tanto habrá ocurrido en Forocoches y en twitter también ha sido viral.

Esto de ver un supuesto Ministerio del Gobierno de España convertido en una reunión cumpleañera de compañeras del Insti...
 
Bien no, le va muy muy muuuuuy bien. ¡¡¡Es una ministra de España!!
Ya con eso se ha convertido aún más en castuza de primer nivel.
Es normal tener envidia de los privilegios de la casta, pero eso no quita para que las personas que no somos casta queramos vivir a un nivel mejor y para que además le pidamos a un cargo público que se dedique a lo que se dedican los cargos públicos, que es a hacer cosas que no son soplar velas. Vamos, yo creo.

No sé si por criticar a una ministra castuza es para pensar que le tenemos envidia. Tiene el pelo fatal y viste muy mal también. No mola nada su vida de monja amargada, independientemente de los privilegios castuzos que se haya fabricado.
En el fondo todas esas mujeres viven una mentira. Dan la imagen de positividad, de risitas, de jijiji.... Pero yo soy mujer. Y a mí me podrá engañar un hombre, pero otra mujer jamás. Si eres chica, me entenderás.

No creo que sea por casta porque aunque lo fuera, que sí puede serlo sí, hay miles de políticos a los que criticar, toda la cúpula política del país, partido del gobierno y oposición.
Pero esto no se debe a eso porque se ve que es gente de la derecha que están que trinan aún sin asumir quién ganó las elecciones democráticamente. Es como el típico canal anti política que sólo se mete con psoe y podemos, pues obviamente se le ve el plumero.
Yo no voté por cierto ni pienso votar.
 
Alucino con esta gente. Aparte de hacer el augusto en el lugar de trabajo ¡nos lo enseñan!
Yo creo que lo hacen a cosa hecha, no sé si porque son idiotas o porque tratan de darnos imagen de naturalidad, de "qué maja la montero y qué bien su cuadrilla femenina de feministas". Que la gente perciba algo como si una amiga suya dijera "¡La monte es ministra tíaaaaaaaa!", así, que parezca un poco "princesa del pueblo".

Pueril, pero tal vez les funcione con algunos de sus votantes.
 
No creo que sea por casta porque aunque lo fuera, que sí puede serlo sí, hay miles de políticos a los que criticar, toda la cúpula política del país, partido del gobierno y oposición.
Pero esto no se debe a eso porque se ve que es gente de la derecha que están que trinan aún sin asumir quién ganó las elecciones democráticamente. Es como el típico canal anti política que sólo se mete con psoe y podemos, pues obviamente se le ve el plumero.
Yo no voté por cierto ni pienso votar.
¿Pero en este foro, dices o en RRSS en general?
Aquí le dan a todos los partidos. Y a las mujeres de todos los líderes. Hace un par de días había un hilo sobre la esposa de Abascal y la de otro diputado de Vox, Rocío Osorno, sabes quiénes son, no? Pues la gente del foro las criticó igual tanto o más que a Irene Montero.
Por eso te digo que en este foro no te vas a encontrar con mucha gente solo antipodemos o antipsoe. Hay mucha gente antivox, antipeperos, anti Revilla también (yo soy anti Revilla).
Y no es que vea a la derecha especialmente cabreada, yo más bien los veo muy tranquilos. Deberían hacer una oposición más real y más centrada en las necesidades de la gente, deberían ser más incisivos en los medios de comunicación. Y tomarse las cosas más en serio porque estamos en una situación compleja o complicada que requiere algo más que soplar velas en los ministerios.
Pero bueno. Es solo una opinión más. Aquí te encontrarás todo tipo de opiniones.
 
Es lo que veo en el vídeo, una persona con una vida laboral positiva, que le va bien en su trabajo, que ríe con sus compañeras de oficina, que puede ir con su hijo a trabajar... lo que querrían los envidiosos de éste país que su vida es una cosa y tienen una envidia que no pueden con ella.
Los narices. Ahí se ve a una ministra, lo cual sólo por ello dista mucho de decir que es una persona con "una vida laboral positiva" (sí con su bebé en el trabajo, no te joroba! Di vida estupenda, en vez de vida laboral, y ahí sí lo habrás clavado meparto:).

¿Tú cuántas veces en el trabajo has ido a hacerle un homenaje al jefe o a la jefa por su cumpleaños como han hecho esas ahí? Exacto, ninguna.

¿Y sabes por qué lo hacen ellas? ¿Te lo tengo que explicar?
 
A mí también mándame al ignore, puñetero estulto

Ya mismo.
Es una sensación bastante agradable el dar al botón: ojjjj !!!

Soluciones-94-imagen-nivel-30.png


Aunque espera, a ti no que me caes bien. En el fondo se que eres buena persona :) y que el insulto ha sido por un momento de rabia al pensar que mañana tenías que madrugar y tu vida es una cosa. Lo siento por ti. Me caes bien.
 
Yo creo que ni lo ha visto venir.

Quería dar imagen de sororidad, de "mirad, somos tías todas y nos levamos superbien, que buen rollo entre tías, blah, blah", ha llamado al cámara, lo han escenificado y es que ni se le ha pasado por la cabeza que los españoles solo íbamos a ver un montón de sueldos empleados en pelotear sin pudor a la jefa.

Y lo de llevar al nene a cuestas todo el rato ya canta. Con que los prohiben en muchos restaurantes, como para "normalizar" su presencia en el trabajo. Es puro márketing.
 
Yo creo que ni lo ha visto venir.

Quería dar imagen de sororidad, de "mirad, somos tías todas y nos levamos superbien, que buen rollo entre tías, blah, blah", ha llamado al cámara, lo han escenificado y es que ni se le ha pasado por la cabeza que los españoles solo íbamos a ver un montón de sueldos empleados en pelotear sin pudor a la jefa.

Y lo de llevar al nene a cuestas todo el rato ya canta. Con que los prohiben en muchos restaurantes, como para "normalizar" su presencia en el trabajo. Es puro márketing.

Fíjate si están mal en España que ves a funcionarios pobres 2000 euristas (la mayoría, Irene no) y dan envidia.
 
Yo creo que lo hacen a cosa hecha, no sé si porque son idiotas o porque tratan de darnos imagen de naturalidad, de "qué maja la montero y qué bien su cuadrilla femenina de feministas". Que la gente perciba algo como si una amiga suya dijera "¡La monte es ministra tíaaaaaaaa!", así, que parezca un poco "princesa del pueblo".

Pueril, pero tal vez les funcione con algunos de sus votantes.

Exacto, para que los jóvenes los perciban no como algo lejano sino como "uno de los nuestros".
 
Exacto, para que los jóvenes los perciban no como algo lejano sino como "uno de los nuestros".
"Personal branding". La "sorpresa" no creo que se la pueda creer nadie.
Realmente, como no sabe hacer nada, es lo único a lo que dedica el día, a imaginar su próxima escenificación que vaya directa a la psique charil.
 
Espero que a los hijos de la grandisima fruta que han votado a esta gente les de al menos vergüenza por la cara de lo que han hecho . Todo esto mientras media España se desloma por salarios de cosa
 
Volver