La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

Pues sí, las que más lo critican son las mismas mujeres porque ellas no lo pueden hacer meparto: El peor enemigo de las mujeres son las mismas mujeres.

Es como cuando tachan de fruta a una por su ropa.
 
Hay una cosa. No se si se ha comentado.
Lo que más odia la charia son las tías guapas, segundo las que suben por abrirse de patas y tercero, las que consiguen llegar a puestos de jefe. Cosas inalcanzables para una Charo.
Esta mujer, a pesar de ser una charo premium mental y verbalmente, debe de despertar un repruebo atroz, por cumplir todo lo mencionado. Yo, ya os digo, que en diferentes períodos entre funcionarios he visto fiestas bastante más obesas. Y antes de que Rajoy pusiera coto al tema hasta salían del erario. Las charos lo saben pero aún así critican a la montero.

Aunque me avergüenza admitirlo, hasta he visto a una Charo llorar porque le dijo el jefe que traer alcohol a la oficina era pasarse.
 
Mañana saldrá Pablo Iglesias tomándose una cerveza con sus amigos y le pondrán verde en redes jajajjajajaja.
Llega un punto donde a la gente se le va.
Yo veo un ambiente laboral positivo, compartiendo cumpleaños con sus compañeras.
Imagino que la gente rabia porque su vida es una cosa y no tiene tan buen ambiente en el trabajo.
 
Mañana saldrá Pablo Iglesias tomándose una cerveza con sus amigos y le pondrán verde en redes jajajjajajaja.
Llega un punto donde a la gente se le va.
Yo veo un ambiente laboral positivo, compartiendo cumpleaños con sus compañeras.
Imagino que la gente rabia porque su vida es una cosa y no tiene tan buen ambiente en el trabajo.

lgtb, a ti te hemos pillado y sabemos que eres el mangina que trae la tarta. Estás rabiando y defendiendo la cosa de video como si te fuera la vida. Sigue humillándote chico soja cuckold.
 
lgtb, a ti te hemos pillado y sabemos que eres el mangina que trae la tarta. Estás rabiando y defendiendo la cosa de video como si te fuera la vida. Sigue humillándote chico soja cuckold.

Gracias. Es para filtrar para el ignore :) Cada día el foro es un sitio mejor.
 
Mañana saldrá Pablo Iglesias tomándose una cerveza con sus amigos y le pondrán verde en redes jajajjajajaja.
Llega un punto donde a la gente se le va.
Yo veo un ambiente laboral positivo, compartiendo cumpleaños con sus compañeras.
Imagino que la gente rabia porque su vida es una cosa y no tiene tan buen ambiente en el trabajo.

¿Ambiente laboral "positivo" en Podemos?
memeooo jajaja
meparto:meparto:meparto:meparto:
No sé si sabe que es el partido de los pioletazos sanos...
Podemos decir de todo y todo sería creíble, pero eso de que en Podemos hay un ambiente laboral positivo es lo más increíble que he leído jamás.
 
Pero este reconoció lo del chiringuito, pidió perdón pero ¿ha devuelto el dinero a los españoles? o eso no?
El dinero devuelto???
Jajaja jajaja jajaja
Eso es pecado en los Vividores del dinero público.
 
PERO OJO, que aquí estamos asistiendo a un fenómeno MUY CURIOSO y que hasta ahora no se había dado con tanta virulencia.

El equipo de Irene Montero no sólo ha despertado en Twitter la ira de los de Vox, los lihberales, los del PP, y algunos otros... si no

también...


De las charos

Y de algunas de sus votantes y seguidoras


¿Por qué? pensando: pensando:

Porque muchas de ellas han visto que LA MINISTRA celebra el cumpleaños durante SU JORNADA LABORAL, y llevándose a su hijo, cuando el 90% de las funcionarias españolas NO PUEDEN HACER ESO MISMO.

Ains, qué haríamos sin la charología, ahí estaríamos, como vacas mirando al tren.
 
¿Ambiente laboral "positivo" en Podemos?
memeooo jajaja
meparto:meparto:meparto:meparto:
No sé si sabe que es el partido de los pioletazos sanos...
Podemos decir de todo y todo sería creíble, pero eso de que en Podemos hay un ambiente laboral positivo es lo más increíble que he leído jamás.

Es lo que veo en el vídeo, una persona con una vida laboral positiva, que le va bien en su trabajo, que ríe con sus compañeras de oficina, que puede ir con su hijo a trabajar... lo que querrían los envidiosos de éste país que su vida es una cosa y tienen una envidia que no pueden con ella.
 
Volver