La gente de jovenlandia invasora y criminal ha de ser combatida en las calles con armas y sin compasión!

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
A burbuja se viene con VPN basado en un país no colaborativo con la legislación europea filtrando la conexión, lo de forear a pelito se acabó hace muchos años.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.141
sabes que eso no es exacto... los votantes de ciucagans han sido muy engañados (quiza los mas)
Le recuerdo las elecciones generales del 2015.

En plena campaña Rivera tuvo que abandonar España para irse a Grecia a hacerse fotos con los refugiados y a asegurar que traeria a España los que nos tocasen.

Nunca han ocultado en Cs que son pro-refugiados.

No entiendo eso de que los votantes de Cs han sido engañados. A mi no me parece que hayan ocultado nunca su posición y su programa a nadie.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Tú no has desmontado nada, empezando porque todo lo que he dicho es rigurosamente cierto. Lo que ha ocurrido es que te he expuesto como filtro y apocado sin sangre en las venas; toda tu diatriba es un grito de socorro en el que detallas hasta qué punto estás viviendo una vida deplorable en la que te sientes víctima de ti mismo, a la par que eres preso del terror que te suscita enfrentar el mundo incluso en la más cotidiana de las actividades. Es tan grande tu falta de confianza en ti mismo que en tu desespero de compensarlo estéticamente, huyendo así de enfrentarte a la lastimera imagen que te devuelve tu interior cada vez que te asomas a la pobreza de tu espíritu, tratas de hacerte pasar por mercenario usando logotipos de academias de contratistas... Lo tuyo es un nuevo hito en miserabilidad y derrota íntima, aunque tu fracaso existencial como persona y proyecto de vida de tus padres, quienes han visto en ti la tragedia de constatar la invalidez de sus genes, no es del todo inútil. A pesar de que tu familia se encuentra hundida en la amargura y la ignominia por haberte engendrado, aún puedes ser de utilidad como ejemplo de hasta dónde un ser humano puede ser repulsivo y execrable mientras se refocila en el fango de su condición de filtro por antonomasia.

Lo ves, pequeña bolita de alquitrán, cómo no eres más que un juguete roto usado de hazmerreír ante la mirada incrédula de todo un foro que se descojona de tu escarnio público...? El oprobio y la vergüenza es tu sino, sufrir y asumir que naciste para el fracaso y destacar como repulsivo recordatorio de todo lo que un hombre ha de evitar para poder hacer de sí mismo alguien de valía... Es tan fácil pisotearte que casi me da pereza seguir haciéndolo.
Que si , que si . Que te pones palote imaginando que vas de malote por la vida .
Entras en un foro y sueltas tu película , esperando que el resto de fracasados te digan lo que quieres oír ( que eres un macho malote ) y cuando alguien te dice la verdad , que eres un puñetero niñato acomplejado que se asusta de su sombra , te enfadas y empiezas a demostrar que eres un ser patético solitario y acomplejado que se pone palote pensando que va humillando a la gente .
Anda y vete a la cama y procura no manchar mucho las paredes con tus caricias ( que luego tú pobre madre tiene que limpiar )
No ves el ridículo que haces al insistir en tu película de niñato

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Le recuerdo las elecciones generales del 2015.

En plena campaña Rivera tuvo que abandonar España para irse a Grecia a hacerse fotos con los refugiados y a asegurar que traeria a España los que nos tocasen.

Nunca han ocultado en Cs que son pro-refugiados.

No entiendo eso de que los votantes de Cs han sido engañados. A mi no me parece que hayan ocultado nunca su posición y su programa a nadie.
Es que no hay ni un solo partido que esté a favor del autóctono ni uno sólo, todo está bien organizado desde la agenda illuminatti, LA FINALIDAD ES ACABAR CON LA RAZA ARIA Y OS PREGUNTARÉIS ENTONCES SI LOS CORRUPTOS POLÍTICOS SON ARIOS.. HAY MUCHA TELA QUE CORTAR , NO TODOS SON " HUMANOS " Y YA TIENEN SUS BUNQUERS SUBTERRÁNEOS PARA CUANDO EXPLOTE LA GUERRA QUE ESTÁ MUY PRÓXIMA..
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.141
Es que no hay ni un solo partido que esté a favor del autóctono ni uno sólo, todo está bien organizado desde la agenda illuminatti, LA FINALIDAD ES ACABAR CON LA RAZA ARIA Y OS PREGUNTARÉIS ENTONCES SI LOS CORRUPTOS POLÍTICOS SON ARIOS.. HAY MUCHA TELA QUE CORTAR , NO TODOS SON " HUMANOS " Y YA TIENEN SUS BUNQUERS SUBTERRÁNEOS PARA CUANDO EXPLOTE LA GUERRA QUE ESTÁ MUY PRÓXIMA..
Usted ... ¿A que es catalán o vasco?

Se nota, y mucho, la inmersión lingüística. Aunque pase el corrector ortográfico la estructura gramatical es tan horrenda como la de Connor o la borracha.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Si , el niñato se pone palote pensando en mí

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Tu proyectivo mensaje se traduce así: "jorobar, el Molykote es un tío como el que yo quisiera ser cuando sea mayor"

Y es que cuanto más pataleas más te hundes en tu propia hez, entrañable y lastimero proyecto fallido de hombre...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Pues no seré yo el que mueva un dedo, mientras el 76% de los subnormalitos validais en listas corruptas precisamente la llegada de esta gente de bien.

De hecho celebro cada incidente, os lo mereceis.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues no seré yo el que mueva un dedo, mientras el 76% de los subnormalitos validais en listas corruptas precisamente la llegada de esta gente de bien.

De hecho celebro cada incidente, os lo mereceis.
Hay que ser petulante, tu también vas a sufrir las consecuencias , lo ideal y lógico como haría cualquiera es unirse y derrocar al sistema, hay que empezar ya a moverse
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Tu proyectivo mensaje se traduce así: "jorobar, el Molykote es un tío como el que yo quisiera ser cuando sea mayor"

Y es que cuanto más pataleas más te hundes en tu propia hez, entrañable y lastimero proyecto fallido de hombre...
Que si , que si , que eres muy malote . Pero no dejas de ser un niñato que se asusta de su sombra , y se monta su película en internet y espera que otros fracasados le digan lo malote y macho que es , y así poder pajearse

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que si , que si , que eres muy malote . Pero no dejas de ser un niñato que se asusta de su sombra , y se monta su película en internet y espera que otros fracasados le digan lo malote y macho que es , y así poder pajearse

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
No crees que ya has comido bastantes heces por hoy? A mi me da igual seguir cagándote en la boca publicamente, pero me preocupa que sufras una subida de la acidez estomacal demasiado fuerte, y termines ingresado por úlcera sangrante. Para que lo entiendas, es como la hemorragia anal con la que tu padre llega cada noche a casa, tras poner el trastero en los parkings, pero en el estomago. Lo pillas?
Eres tan débil y tan vulnerable que solo la lástima que despiertas se equipara a la nausea que tu presencia causa en quien te contempla, no sirves para nada que no sea señalarte como ejemplo del fracaso vital en toda su amplitud. Una imagen viva de la derrota absoluta y la degeneración interior que te ha llevado a convertirte en una criatura ahogada en el fango de su mente enferma.
No tienes nada que hacer, tus intentos de enfrentarte a mi solo sirven para que yo me regodee entre carcajadas viendo como tu autoestima va cayendo a pedazos de igual forma a como ocurre en la vida real, donde tu cobardía y carencia de testosterona te ha hecho merecedor del apodo de "el copito de nieve" entre quienes te conocen...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Usted ... ¿A que es catalán o vasco?

Se nota, y mucho, la inmersión lingüística. Aunque pase el corrector ortográfico la estructura gramatical es tan horrenda como la de Connor o la borracha.
ni corrector ni hezs variopintas como las que vomitas desde tu nulo intelecto , soy cuatrilingüe y catalana aria española a mucha honra , tu problema es que eres horrible por dentro y fuera, te reto a que saques parte de tu cara , quien es la borracha?