La gente de jovenlandia invasora y criminal ha de ser combatida en las calles con armas y sin compasión!

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tu nivel mental ya se ve escribiendo en mayúsculas,te tengo que recordar como la izquierda traidora recurrió la ley de extranjería de Aznar?
TU NIVEL ANAL-MENTAL POR LOS SUELOS EH.
Quieres que tiremos de HEMEROTECA? ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LLEGUE BIEN EL MENSAJE,QUE PROBLEMA TIENES APARTE DEL INTELECTUAL?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.144
Tras la alarmante escalada de agresiones, violaciones, asesinatos, acuchillamientos, robos y demás acciones criminales ante las que el estado no nos proteje, más aún es colaboracionista con el enemigo que nos daña, insto a todo español con sangre en las venas a que porte armas en todo momento y las use con furia contra cada pagapensiones que pretenda robarle, agredirle, violarle o usarle para satisfacer sus ansias de causar mal en occidente.
Se acabó la paciencia y la palabrería estéril, ahora ha llegado el momento de hacer correr procelosamente la sangre de nuestros enemigos y meterles el terror en el cuerpo para que abandonen nuestro país a la carrera.
¿Como se puede ser tan fascista?

El pueblo español, libre y democráticamente, dijo las dos veces que le preguntaron los ultimos meses que SI que queria:

-Mas jovenlandeses
-Mas personas de color
-Mas robos
-Mas palizas
-Mas violaciones

Si no me cree, simplemente consulte los últimos resultados electorales.

No sea franquista y acate los resultados de las urnas. El pueblo ha hablado alto y claro.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Yo ya he dejado con la cara ensangrentada a puñetazos a un jovenlandes, hace dos meses de ello. Ahora porto navaja SIEMPRE.
Que películas te montas en internet , y luego en la calle ( en Asturias ) te asustas de tu sombra .
Anda toma el Colacao y duerme un poco

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
¿Como se puede ser tan fascista?

El pueblo español, libre y democráticamente, dijo las dos veces que le preguntaron los ultimos meses que SI que queria:

-Mas jovenlandeses
-Mas personas de color
-Mas robos
-Mas palizas
-Mas violaciones

Si no me cree, simplemente consulte los últimos resultados electorales.

No sea franquista y acate los resultados de las urnas. El pueblo ha hablado alto y claro.

eso tiene trampa y lo sabes muy bien ....el pueblo ejpañol ha votado sociatas por no votar LADRONES..y bueno por si le cae algo tambien aunque sean los 400 leuros...

sin la fuga a Ciucagans de que iba a sacar el viruelo ?
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que películas te montas en internet , y luego en la calle ( en Asturias ) te asustas de tu sombra .
Anda toma el Colacao y duerme un poco

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Que tú seas un filtro pasivista y creas que todos lo son, no lo hace realidad. Yo tengo un largo historial de peleas callejeras desde mi juventud temprana, antes era con quinquis agitanaos y ahora suele ser con jovenlandeses o latinoamericanos; tal vez tu incredulidad sea porque aún no tienes pelos en los narices, toma mucho caldo y cuando te salgan prueba a ver si puedes ser un hombre... No lo creo pero no pierdes nada por intentarlo ;)
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.144
eso tiene trampa y lo sabes muy bien ....el pueblo ejpañol ha votado sociatas por no votar LADRONES..y bueno por si le cae algo tambien aunque sean los 400 leuros...

sin la fuga a Ciucagans de que iba a sacar el viruelo ?
Perdone, igual no le he entendido bien. ¿Dice usted que la gente no considera al PSOE ladrones?

Por ejemplo en Asturias poco antes de las elecciones salio la sentencia del caso Marea, donde si pilló al consejero de Enseñanza robando millones. En los periodicos regionales se dio la noticia. Dio igual. El PSOE salio el partido mas votado con muchisima diferencia.

De igual manera en Andalucia el partido mas votado fue el PSOE de los ERE. Y no me negará que los ERE salian en la TV dia si y dia tambien.

En mi opinion la navaja de Ockam deja claro que la gente vota al PSOE porque es quien promete mas paguitas y mas placitas de funcicharo. En el paquete tambien vienen los jovenlandeses, la delincuencia y la opresion del varon blanco heterosexual. Pero a la gente no le importa mientras llegue la paguita.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Que tú seas un filtro pasivista y creas que todos lo son, no lo hace realidad. Yo tengo un largo historial de peleas callejeras desde mi juventud temprana, antes era con quinquis agitanaos y ahora suele ser con jovenlandeses o latinoamericanos; tal vez tu incredulidad sea porque aún no tienes pelos en los narices, toma mucho caldo y cuando te salgan prueba a ver si puedes ser un hombre... No lo creo pero no pierdes nada por intentarlo ;)

bien . pero ten en cuenta que estos te acuchillan entre cientos sin el menor remordimiento.... tienes que buscar apoyos..
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Perdone, igual no le he entendido bien. ¿Dice usted que la gente no considera al PSOE ladrones?

Por ejemplo en Asturias poco antes de las elecciones salio la sentencia del caso Marea, donde si pilló al consejero de Enseñanza robando millones. En los periodicos regionales se dio la noticia. Dio igual. El PSOE salio el partido mas votado con muchisima diferencia.

De igual manera en Andalucia el partido mas votado fue el PSOE de los ERE. Y no me negará que los ERE salian en la TV dia si y dia tambien.

En mi opinion la navaja de Ockam deja claro que la gente vota al PSOE porque es quien promete mas paguitas y mas placitas de funcicharo. En el paquete tambien vienen los jovenlandeses, la delincuencia y la opresion del varon blanco heterosexual. Pero a la gente no le importa mientras llegue la paguita.

bueno y eso ya lo sabe toda españa los gandaluces votaran siempre pesoe pa robar tambien...ante eso los jovenlandeses pasan a segundo plano...
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Que tú seas un filtro pasivista y creas que todos lo son, no lo hace realidad. Yo tengo un largo historial de peleas callejeras desde mi juventud temprana, antes era con quinquis agitanaos y ahora suele ser con jovenlandeses o latinoamericanos; tal vez tu incredulidad sea porque aún no tienes pelos en los narices, toma mucho caldo y cuando te salgan prueba a ver si puedes ser un hombre... No lo creo pero no pierdes nada por intentarlo ;)
Llega el verano y aparecen los niñatos montándose películas . Anda niño deja de molestar

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
bien . pero ten en cuenta que estos te acuchillan entre cientos sin el menor remordimiento.... tienes que buscar apoyos..
Tienes razón pero no siempre van varios, a veces van dos y si le revientas la cara a puñetazos al que lleva la voz cantante el otro se acojona. Esto lo he visto siempre, independientemente de la raza del cabrón de turno, es como un reflejo inconsciente. No obstante si son más de dos la cosa se pone jodida y si no tienes un arma contigo lo más probable es que el asunto se ponga muy cuesta arriba. Ciertamente hay que desarrollar actitud de mafia etnocéntrica o, al menos, hacer piña con la gente de tu barrio.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Llega el verano y aparecen los niñatos montándose películas . Anda niño deja de molestar

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Mira hijo aquí el niño que proyecta su cobardía eres tú, yo tengo más de 30 años y he tenido más palos en la calle que las que tú tendrías en cien vidas apacibles como la que tu disfrutas en tu habitación, comiendo doritos y bebiendo coca-cola. Tu obstinación por negar que haya gente como yo a la que no le importa partirse la cara por sus ideales y su dignidad, refleja el miedo que te come el alma ante la posibilidad de que la vida te ponga en una situación en la que te gas que hacer frente a un intento de robo, o agresión, de la que solo puedas salir airoso echándole narices.
El mundo es variopinto, sabes? En él habemos gente con un código moral al margen del que sigue la borregada de la que formas parte. Sé que te joroba, pero así es la vida para quien elije la comodidad antes que la dignidad.
Cuando madures lo entenderás, muchacho.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Llega el verano y aparecen los niñatos montándose películas . Anda niño deja de molestar

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

no son peliculas . debes vivir en un barrio "bien" donde no hay jovenlandeses (cada vez mas raro). esto esta al cabo de la calle , los jovenlandess estan ya imponiendose en muchos sitios...y obviamente va a mas...

pero no se trata de hacerse el valiente se trata de liquidarlos ...un poco de cabeza...
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Mira hijo aquí el niño que proyecta su cobardía eres tú, yo tengo más de 30 años y he tenido más palos en la calle que las que tú tendrías en cien vidas apacibles como la que tu disfrutas en tu habitación, comiendo doritos y bebiendo coca-cola. Tu obstinación por negar que haya gente como yo a la que no le importa partirse la cara por sus ideales y su dignidad, refleja el miedo que te come el alma ante la posibilidad de que la vida te ponga en una situación en la que te gas que hacer frente a un intento de robo, o agresión, de la que solo puedas salir airoso echándole narices.
El mundo es variopinto, sabes? En él habemos gente con un código moral al margen del que sigue la borregada de la que formas parte. Sé que te joroba, pero así es la vida para quien elije la comodidad antes que la dignidad.
Cuando madures lo entenderás, muchacho.
Deja de montarte películas .
Soy militar ( como todo el foro sabe ) con bastantes años de servicio ( y demasiadas operación en territorio comanche ) como para que un niñato con demasiada imaginación , me estafe con sus pijadas

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS