La Generación Tapón o cómo conservar el poder “arruinando a hijos y nietos ” (Paco langosta inside)

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.298
Reputación
49.265
Entro, veo la guerra langosta-jóvenes y aporto mi opinión, no todos los de esa generación son langostas yo cuando me jubile dentro de 5 años cobraré una hez (autónomo) ganará mas mi mujer que yo, pero entre los dos tendremos mas de 1.600 dinero suficiente para que unos viejos vivan correctamente.
Sí, duele que haya langostas que los dos se lleven mas de 5.000 al mes, y otros currando 8 horas sean mil euristas, pero es lo que hay.
Habría que meterle un tijeretazo a esas pensiones tan elevadas, el tiempo de la bonanza se acabó.
Y ajustar los que cobra teniendo 29 alquileres que eso es otra cosa aquí la gente va con los mugrosos y comunistas quieren verlos muertos ,serán que no tienen padres o abuelos ,que empiecen con ellos , hay que ajustar los ingresos si un pensionista cobra mucho y saca dinero de alquileres , tendrá que pagar medicamentos y Hacienda meterle a devolver ,alguno no se entera que langostas son pocas ,muchos viven con una miseria
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.298
Reputación
49.265
Por qué no están cerradas las minería en Alemania , la minería en España querían cerrarla sí o sí , ya que se decía que no generaba dinero , y les dieron una opción o cerrar todo y sin un duro , o cerrar progresivamente y tener una buena pensión y hoy se sigue haciendo ya veremos cuando cierren los bancos , lo que está claro que hay que controlar los que ganas mucho dinero en alquileres y muchos en oscuro y luego la pensión , pero eso no va en cuestión la edad si no en ser unos hijos fruta ,el gobierno comunista lo hace cojonudo , la miseria del joven es la miseria , producida por pagar las pensiones , alucinante venga besugo sigue llorando tu miseria es culpa de los demás
 
  • Zanx
Reacciones: Smc

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.298
Reputación
49.265
Lo seras tú viendo que llevas a la fruta de disidencia controlada ya ve el nivel, hay 6 millones de pagapensiones , hay , 5 millones de gente que solo vive de ayudas sociales y no quieren trabajar , hay millones que viven del per y trabajan un mes y cobran un año , hay miles de funcionarios que no sirven para nada por que no hacen las gestiones , y lo más importante hay muchísimos políticos de hez y enchufados y sindicalistas , pero la culpa de los mayores que cotizaron desde los 14 años anda y púdrete apesta a mugroso de hez
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.298
Reputación
49.265
Tira para podemos guanoso , sal y lucha por los derechos y deja matarte a caricias
 
  • Zanx
Reacciones: Smc

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.115
Reputación
4.692
Lugar
Edimburgo
Cuando pensé en la emigración en el año 2010, la gota que colmó el vaso fue los comentarios de mis tíos. Todos con 2 o 3 pisos ya pagados. Muy trabajadores ellos, es verdad, pero sin ponerse en el lugar de los jóvenes. Incluso uno de ellos me ofreció un piso standard por 180.000 euros. En ese momento yo ganaba 15.000 euros por año, con contrato por obra o servicio, que evidentemente terminó en 2010.
No hay que discutir nada, uno toma decisiones vitales, los hechos hablan por sí mismos. Ni peleas, ni generación langosta, ni palos. Uno se va donde mejor puede formar una familia y se le respeta.
Ahora cuando hay reuniones familiares ya están más suaves porque no les paso ni una. Los mismos jóvenes que no se habían esforzado suficientemente, se dan palos las empresas del Reino Unido por tenerlos.
Como decían mis tíos: "que los pisos estén por las nubes de precio no es nuestro problema".
Ahora me toca a mí: "¿que han congelado o bajado las pensiones en España? No es mi problema.
 

CAESAR II

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.464
Reputación
7.167
Lugar
Egpaña: El infierno en la tierra.
Hasta los narices de la fruta generación langosta y su chulería y prepotencia. No aportan nada, solo han sabido aprovecharse de la generación anterior y de la posterior para vivir como pachas. Son basura, guano,ratas inmundas, no merecen ningún respeto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.826
Te lo podía explicar, Paco, pero no lo vas a entender. Tú solo sabes apretar tuercas.

Fíjate si eres analfabeto que cuando nos llamas "langostinos" demuestras claramente que NO has entendido de dónde viene el término "langosta".
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Cuánto llorón hay en este foro.
Niñatos con pelos en los bemoles llorando porque no valen ni para tomar por trastero y echándole la culpa a sus padres y/o abuelos.
No tenéis ni idea de lo que es la realidad más allá de la pantalla de vuestro ordenador que, por cierto, os han pagado vuestros padres langostas.

Mis padres nacieron en los años 30.
Vivieron como niños una guerra civil, como adolescentes una posguerra en la que la gente moría de hambre en las calles y una juventud en un país que iba 30 años por detrás de la historia de Occidente. Se casaron y tuvieron 3 hijos a los que sacaron adelante currando como vosotros ni soñáis que se pueda currar.

Yo nací en 1961. Empecé a currar ayudando a mis padres en un pequeño negocio familiar que abrieron en 1977, es decir, con 15 años para 16 ya estaba arrimando el hombto. Estudiaba y a la vez ayudaba , como ya he dicho y saqué una carrera en el turno de tarde mientras trabajaba por las mañanas en una empresa, además de echar una mano en fines de semana y veranos a mis padres.

Como tenía carrera, accedí a buenos trabajos que me permitieron casarme y tener mi propia vivienda pagada en poco tiempo.

Hoy en día vivo bien. No soy rico pero no me preocupa mi futuro económico. Pero nadie me ha regalado nada. Me lo he trabajado y me toca las pelotas que una pandilla de ninis no hagan más que quejarse de los desgraciados que son y lo bien que viven sus padres.

A lo mejor sí saliérais a la calle a buscaros la vida os iría mejor, pero es más cómodo tirar de la banda ancha que os pagan vuestros papis y decir idioteces en un foro de Internet.

Tengo compañeros de trabajo jóvenes , hijos de amigos y otros conocidos a los que no les va mal y no son boomers ni langostas ni ninguna leche que os inventáis para justificar vuestra propia indigencia. Dejad de quejaros y plantadle cara a la vida.

Y ahora, una vez que os he contado una historia real, la mía, os podéis ir a mamarla, que a mí ya me ha ido bien.

Como dijo Labordeta: "váyanse a la hez".

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.157
Reputación
31.763
Simplemente ... mira las pensiones de la mina las de 2000 son las que cobra una minoría , 3000 la mayoría