la GATA progre: "CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD"... para relacionar banderillas y muertos

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Y la causalidad no implica causalidad, si no que se lo digan a Hume.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
La única correlación con causalidad demostrada es que a más tiktoks más pacientes se te mueren
A más restricciones para atender a los mayores, sobretodo los de las residencias, más muertos

Se eso no dicen nada, ni piden responsabilidades
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
Hasta los puñeteros bemoles del ya veréis en 15 días, para eso y para no echar marcha atrás en el robo de libertades, siempre encuentran causalidad y quenlas cifras les avalan
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Me parece bien que diga lo que tenga que decir, pero que no borre vídeos diciendo que "ejke la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es tan grave" y los pongan en La Secta. Como han cambiado: han pasado de reírse de esta situación (enero/febrero del año pasado) a ser los más "concienciados".
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Mucho ladrais, pero que más quisiera la mitad del foro que tener un pivonazo de novia levantarrabos como la gata.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.360
La correlación de PSOE y aumento de paro no implica su causalidad. Tampoco la excluye
Oír el sonido de un motor en una autopista no implica que venga un coche, puede ser un avión.
No miente, solo manipula
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.344
Reputación
39.443
No entiendo porque os poneis asi, que vacunen a todo dios a ver si hay una buena limpieza y dejan algo de espacio.

¿No son los progres civiidiotas los que quieren banderillas a saco? Pues perfecto, ya se las pago yo si hace falta. Solo pido que me respeten y no me obliguen, el resto como si quieren vacunarse con zotal. Al contrario, cuanto mas toxico mas feliz, es su elección.

No entiendo vuestra lucha por salvar idiotas, a los idiotas no hay que salvarlos, si no animarlos a saltar. En este pais lo que sobran son idiotas, asi que...

Si quieren imponer un carnet de vacunación, pues adelante, me la rezuma viajar, ir de hezhoteles a oler almohadas lefadas y comer en bares y restaurantes piojosos oliendo el sobaco de la mesa de al lado.

Ahora mismo, cuanto mas se precipite todo mejor. ¿No os habeis dado cuenta que esto es un suicidio de unos tarados sectarios? Pues apretamos el gatillo y nos vemos al otro lado.

El suicidio colectivo más grande de la historia: 914 muertos
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.435
Que bombo dan a la sencilla esa
Es youtuber, ya sabes que por hacer vídeos en la red tiene veracidad 100%, si cuestionas es que no sabes o eres un cuñado de bar.

Últimamente les dan bombo por atraer más audiencia, la TV cree que así se reinventa, trayendo a gente como esta chica que es periodista, publicista y con Máster en Comunicación Científica, que digo yo que debería hablar alguien experto en temas médicos o algún virologo experto en enfermedades y que lo haya estudiado, no alguien que tiene un máster de comunicación científica, es mi opinión cómo creo que muchos pensarán sin ofender.

En conclusión, la TV atrae más audiencia y si es con una publicista, pues mejor aún, la subvención al medio será positiva.