la GATA progre: "CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD"... para relacionar banderillas y muertos

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.047
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Respecto a las explicaciones, siempre recurren a comparaciones patateras que lo lían todo aún más por ser ejemplos muy concretos para partes muy pequeñas del problema y que si se amplian cambian por completo todo el sentido, casi mejor que se queden callados. Me gusta esa frase de Lincoln, o de Einstein o quizá de Paulo Coello "Uno ha entendido algo cuando es capaz de explicárselo a la abuela y que lo entienda". En cuanto se salen del guión se lían y no son capaces de explicar absolutamente nada, a mi me ocurre constamtemente, pero no me pagan por explicar cosas.
Lo hacen a propósito,liarte para que te quedes confundido,si quisieran te lo explicarían fácil si de verdad quisieran que aprendieras.No hago caso(en mi vida de forma general) a explicaciones muy complicadas cuando le pido consejo o enseñanza del mundo a alguien
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.462
Lugar
RV1.5
Obviamente es una metáfora, pero cualquier cosa se puede explicar si se entiende lo suficientemente bien. No necesariamentre el funcionamiento, pero sí el concepto y su utilidad, que es lo que se necesita generalmente. Sigo sin tener idea, y jamás la tendré de cómo demonios se resolvió el último teorema de Fermat, pero sé que sirve para resolver muchos otros problemas y que no se pudo hacer de forma directa, que hubo que esperar a que otros matemáticos avanzaran el conocimiento llegando a otros teoremas que aparentemente sin relación. Eso explica a cualquiera su posible importancia y dificultad, la esencia del problema, aunquew no su concepto ni su enunciado, que no son necesarios para el nivel de entendimiento que necesita alguien que jamás va a usarlo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Ya ponen al bicho ese como si fuera una autoridad en algo, todo en orden.
Ella puede hablar, una niñata sin estudios, porque dice lo que quieren que diga.

Pero la otra tiene que estar calladita, una señora que ha visto mundo y viene de otro país, porque ejjjque no es hinmunoloja
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.670
Reputación
18.090
Lugar
Hispanistán
Señora Gata de los narices.

Yo respeto que usted se quiera vacunar.

Respete el que yo no

PD: eres mu goapa. Kiers royo?
 
Última edición: