la GATA progre: "CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD"... para relacionar banderillas y muertos

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Creo recordar que la gata presumió una vez de tener tarjetita identificativa de Mensa y lo usó de argumento de autoridad en un debate...
Si eso es verdad supongo que Mensa ya acepta a gente de CI100, porque esta chavala tiene un intelecto absolutamente mediocre y justito. No se le ha visto aún un sólo pensamiento original, ni un sólo razonamiento propio que merezca la pena, no hace más que repetir lo que dicen las "hautoridadej", con cara de entendidísima pero sin ni idea de lo que habla.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.442
Lugar
Vaduz
He entrado en su twitter y se relaciona con CRIOS en tuitch...con adolescentes .

como conyo va a hacer ciencia con adolescentes si solo hablan de videojuegos y repiten titulares de periodicos comprados por fondos de inversion QUEBRADOS??

como conyo le dan bombo a la pava esta???
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
Toda esa gente que está defendiendo la banderilla que se la ponga y en directo.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.449
Reputación
4.136
Si eso es verdad supongo que Mensa ya acepta a gente de CI100, porque esta chavala tiene un intelecto absolutamente mediocre y justito. No se le ha visto aún un sólo pensamiento original, ni un sólo razonamiento propio que merezca la pena, no hace más que repetir lo que dicen las "hautoridadej", con cara de entendidísima pero sin ni idea de lo que habla.
Creo que fue en un directo con UTBH acerca de feminismo.

Pienso exactamente lo mismo acerca de sus pensamientos, pero no estoy de acuerdo con respecto a su intelecto: a mí sí me parece que tiene idea acerca de lo que dice y calla, precisamente porque todo en ella me parece impostado. Cuando la veo, tengo la sensación de ver un producto muy meditado, es como si no se saliera del guión para el win-win. Sus víctimas son los terraplanistas y conspiraoicos similares: carne de cañón (como tú apuntas). Hace tiempo que no la "sigo", pero no recuerdo en ella valentía al tratar de tocar temas incómodos. Su canal parece estar destinado a cubrir la imperiosa necesidad de las masas de darse la razón continuamente.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.449
Reputación
4.136
"Me arrepiento de haber dicho que soy mensa"



Atención a la frase de política profesional: "[...] nunca he dicho en público que soy de Mensa, lo dije en el directo (...)".

O nos toma por idiotas a los demás hasta el punto de la vergüenza ajena, o le pasa lo que en aquel directo: cuando la acorralan, su huida es torpe y aparatosa.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.449
Reputación
4.136
"La palabra "Mensa" viene del latín, que significa "mesa", en alusión a la mesa redonda del rey Arturo donde todos eran iguales para resaltar el concepto de una sociedad donde la edad, nacionalidad, sesso, raza, religión, posición social, ideología o postura políticas son irrelevantes."

Curioso.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Mira, entre los de "correlación no implica causalidad" y los de la navajita me tienen hasta el perejil.

No, correlación no implica causalidad, pero no lo digáis como si correlación excluyese causalidad, besugos. Si hay correlación, la causalidad no se puede descartar con esa fruta frasecita de listillos de trivial.
Todo estudio clínico se limita a establecer una correlación entre el medicamento y los resultados.

Ningún estudio clínico habla siquiera de causalidad porque en muchos casos ni siquiera conocen con claridad el mecanismo por el cual el medicamente es efectivo.

Pero oye, como tú hagas lo mismo, esos mismos ejpertos te ponen de vuelta y media.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.442
Lugar
Vaduz
lagata saca un libro...le pone de titulo 'Eureka!'..se limita a citar cosas ya publicadas hiper mainstream...y hacer tuiches con pagafantas de 16 años...comentando titulares de revistas del grupo prisa xDddd

todo en orden.

jorobar vaya fruta dictadura del consenso de los narices