La gastronomía del norte de España es mejor que la del sur

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
PERO SI TU NO HAS COMIDO EN EL SUR EN TU fruta VIDA, ni en Castilla, ni en Levante, chupapercebes de cosa. Deja ya de tirarte el pisto, so farsante, solo eres un puñetero pueblerino que intenta pontificar sin tener NI idea.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Todo el pescado y todo el marisco? Ya comenté que como una langosta de aguas frías no vas a encontrar nada igual. En el caribe casi las regalan. Pero negar que en Andalucía tienen ciertas variedades de marisco de calidad superior, o que en Canarias tienen pescados exquisitos particulares casi exclusivos de cada isla, es simplificarlo todo tanto como decir que en Galicia sólo se comen nécoras, berberechos y percebes de Cedeira, o en Asturias fabes con almejas cuando se dejan las almejas. No sé, muy simple todo. Ojo que no estoy quitando a nadie nada, Galicia tiene muy buen marisco, cosas que no las hay en ninguna otra parte del mundo, pero shishi, en otros sitios tampoco son mancos. Y volviendo a la respuesta original, no, en Galicia no se fríe el pescado como en Cádiz. Lo siento pero no. Otras muchas cosas buenas tenéis, como el marisco o como la lluvia, pero de harina de cocinar no tenéis ni idea. Alguien tenía que decirlo.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Jajajaja sí tu has visitado lo que yo me sé, con cuatro duros y comiendo donde los guiris como cualquier pueblerino.... :)

Ese hilo lo recuerdas mal, pero considerando que solo eres un pobre fulastre tampoco me extraña. Por lo demás te digo lo que al resto de papanatas como tú, me congratula que reverenciéis la profesión médica de esa manera, es lo suyo. ;)
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.772
Reputación
42.269
Yo creo que en cada provincia tiene sus sitios buenos y malos para comer, pero pienso que en el Norte de España se come mejor que en el Sur, eso si el Sur tiene otras ventajas no gastronómicas, por cierto la mayor cosa que me he comido ha sido en Cantabria, fue tal la cosa que nos dieron en Laredo y el servicio pésimo que nos vimos obligados en hacerles un sinpa.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Típico hilo again...

Y el otro soltando el topicazo de en el Sur solo se come fritanga... pues lo que digo siempre, o no has estado en el sur o solo has ido a sitios pa guiris, que no sé cual de las dos cosas tiene más delito.

Salmorejo, regazo de toro, menudo, langostinos de Sanlucar, berza gaditana, jamón de jabugo.... y así toda la tarde.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Si un guiri se baja del crucero en el puerto de Cádiz y se va los bares cruzando la calle pues encuentras esa frutapenica, si se informa y se va, por poner un ejemplo, a la barra del Faro pues ya otro puñeteronivel.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Aunque es la barra, no el restaurante, no es el sitio más barato pero por 25€ sales muy a gusto.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Te he puesto el caso extremo, la barra del Faro es la más TOP y más cara de Cádiz. Con 25€ hay muchos sitios donde se come muy bien y también sales rodando y medio mamao.