La futbolista Megan Rapinoe, por la igualdad salarial: A pesar de todas las victorias, todavía cobro menos que los hombres

Que alguien le explique a esta fulastre porqué un jugador del coruxo no cobra lo mismo que uno del Real Madrid.

Qué pasa, que los del coruxo no se dejan los bemoles en el campo o qué???

Y lo peor es que esta seguro que cobra más que todos los del Coruxo juntos. Ni que decir tiene que en el Coruxo no jugaría ni un minuto.
 
Hace 4 años un equipo cadete masculino de menos de 15 años arrasó 7-0 a las Matildas, la selección femenina de Australia.
Ahora los chavales andarán por los 20... Es el momento de convocar, mediante la señal machirula de Batman, a La Liga Masculina de la Justicia y que vengan a poner a esta fulastre en su sitio
 
Lo que promueve esta mujer, y se oye también a menudo por aquí es " A igual trabajo, igual salario". Parte de una premisa falsa. Lo correcto es " A igual productividad, beneficio... igual salario" Un compañero lo explicaba antes, pero es fácil de entender. Yo juego de delantero en un equipo de matados de mi ciudad. Hago el mismo trabajo (jugar de delantero) que Cristiano, Messi... ¿ Por qué no cobro lo mismo? Pues porque meto menos goles, corro menos, no tengo toque, y nadie quiere ver mis partidos ni comprar mi camiseta
 
yo estoy de acuerdo con la rapinoe...

salvo que obliguen a los equipos a pagar lo mismo a las chatis, nunca nos libraremos del futbol femenino... si las tienen a todas en base a paguitas de 6-10k cholos, cualquier federacion de cosa se puede permitir la comedia sacando de aqui y alli... la cosa cambia cuando les tengan que pagar 500k; ahi ya empezaran a tener problemas porque esas cantidades no salen de aqui y alli, ahi ya hay que currarse derechos de tv, contratos de publicidad, etc...

y todos sabemos que lo unico que vende de estas chatis son las fotos en bolas para sports illustrated y espn, asi que...
 
Volver