La futbolista Megan Rapinoe, por la igualdad salarial: A pesar de todas las victorias, todavía cobro menos que los hombres

Yo tambien quiero cobrar por jugar en la placeta, futbol es futbol no ? ademas cuando yo jugaba tambien teniamos publico, haciamos una labor social todos los disminuidos psiquicos del barrio venian a vernos, no seriamos tan malos no ?
 
Buena futbolista, pero no parece entender el concepto de "Oferta y demanda"..
 
habla todo el rato de "trabajo"

como si el trabajo de un futbolista fuese solo pegarle patadas a un balón

es como si cualquiera de nosotros se pone a grabar chorradas y pretende cobrar lo mismo que el rubius

para lo que ha quedado, ni vale como hombre, porque no lo es, ni como mujer
 
No seré yo quien deba defender a esta chica.

Pero se refiere a que deben cobrar igual que sus compañeros de la selección masculina a nivel de los premios que reciben de la FIFA en los mundiales.

Siempre ha luchado por eso no porque ella debe cobrar igual que Messi.
 
Pero se refiere a que deben cobrar igual que sus compañeros de la selección masculina a nivel de los premios que reciben de la FIFA en los mundiales.
Vale, y la selección española de cesta-punta tiene que cobrar lo mismo que la de fútbol, claro.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM
Entonces ¿cuánto tendría que ganar Toni Bou? 28 veces campeón del mundo.
Pero que haya ganado 28 mundiales no tiene nada que ver, aquí lo que importa es si se siente onvre, mujera o botijo, si es gays, bisexual o intersexual, si se siente oprimido porque en agosto tiene un tonalidad de piel más moreno que en diciembre, etc. Ésa es la verdadera perspectiva del problema salarial de los pilotos de trial, y no sus éxitos deportivos. Machirulo!!!
 
Brillante contestación de Ronda Rousey (deportista de artes marciales mixtas) en una entrevista:



para el que no sepa inglés ella dice que el dinero que se gana debe ser proporcional al dinero que haces ganar
 
Lo de tanto generas tanto ingresas es un concepto desconocido para la comealmejas esta
 
Da más dinero ser lesbiana que mujer futbolista.

only-fans-logo.png
 
Volver