La familia youtuber. Los Martin Crespo, El autóctono y cia

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Autóctono Pelmazo.jpg
Ya no aguanto más al autóctono. Ha subido un vídeo de dos horas enseñando yerbajos. Este tío está loco y más loco el que se ponga a ver eso, que no se aguanta ni dando saltos de 15 en 15. Para eso me pongo a ver una película, la matanza de Puerto Hurraco por ejemplo. Si son los vídeos de Nazaret de 10 a 15 minutos y cansan, imagínate dos horas del garrulo éste andando por ahí y hablando lo primero que se le ocurre. Que coñazo, se atraganta más que un bocadillo de polvorones. conprisa:o_O

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Nazaret Aceitunas.jpg
Sí, otra vez, al final el coñazo voy a ser yo. En el Facebook de Nazaret donde pone el vídeo de las protestas aceituneras, el mismo que está más arriba en este hilo, le he puesto un comentario que quiero compartir aquí. Por supuesto la muchacha no responde ni para bien ni para mal. Primero me he documentado leyendo un informe del ministerio de agricultura sobre la producción de aceite y de aceitunas para este año y vaya sorpresa. Fijaos: Producción de aceite: Provincia de Jaén ... 179.7 ; Provincia de Cáceres ... 3.5 . Producción de aceituna de mesa: Provincia de Sevilla ... 271.5 ; Provincia de Cáceres ... 32.5 . Las cifras en miles de toneladas. Prestándoles atención a estos youtuber nos creemos que la cosa es gorda y resulta que las cantidades que están en juego son minucia. Por eso le he dicho que está cazando tiburones en una piscina. :cool

P.D. Una aclaración, son minucia las cifras de la provincia de Cáceres, que es donde vive Nazaret, en comparación con las que manejan la provincias andaluzas. Aún así son más de 30 millones de kilos de aceitunas y si los quieren cobrar a 1.50 € el kilo, estaríamos hablando de más de 40 millones de euros. Ahora habría que ver que cantidad de aceitunas tiene la Nazaret.

Última edición:

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Ver archivo adjunto 1575560
Ya no aguanto más al autóctono. Ha subido un vídeo de dos horas enseñando yerbajos. Este tío está loco y más loco el que se ponga a ver eso, que no se aguanta ni dando saltos de 15 en 15. Para eso me pongo a ver una película, la matanza de Puerto Hurraco por ejemplo. Si son los vídeos de Nazaret de 10 a 15 minutos y cansan, imagínate dos horas del garrulo éste andando por ahí y hablando lo primero que se le ocurre. Que coñazo, se atraganta más que un bocadillo de polvorones. conprisa:o_O
Paco el del bar debería crearse un canal, ese sí que entretiene

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Este vídeo de Nazaret es del año pasado, se ve que la chica todavía no tenía mucha experiencia como youtuber. Qué forma es esa de hablarle a la gente? Prepotente, chula, rayando con el insulto. Para su suerte el vídeo está en el canal de su padre, pero para el que lo haya visto, menuda carta de presentación moza. Por cierto, le dice a la gente que la critica que "con lo inteligentes que sois por qué no creáis un partido político y os presentáis a las elecciones". Ole tu coño! Eso es precisamente lo que ha hecho ella. Anda! Anda! Predicando con el ejemplo.

Esta chica debería de ser más modesta en lo que se refiere al márketing digital y aprender de otros que tienen más experiencia y habilidad en el asunto. Y como ejemplo mirad el vídeo de esta guiri que acumula 40 millones de visualizaciones.

P.D. Me he quedao rayao con el vídeo de la guiri. 40 millones de visualizaciones es muy heavy. Se trata de una pareja canadiense que vive en el bosque en plan supervivientes. No veas las construcciones guapas que hacen. Y en los vídeos con más visualizaciones es donde sale ella enseñando las carnes. Tal vez la Nazaret debería enseñar un poco el ombligo. Además el vídeo en cuestión es un short. Más le vale al Autóctono tomar nota y hacer vídeos más cortos porque el pedazo de mulo acaba de publicar otro vídeo de casi dos horas enseñando yerbajos. nonono:conprisa:nover:

Última edición:

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Este vídeo de Nazaret es del año pasado, se ve que la chica todavía no tenía mucha experiencia como youtuber. Qué forma es esa de hablarle a la gente? Prepotente, chula, rayando con el insulto. Para su suerte el vídeo está en el canal de su padre, pero para el que lo haya visto, menuda carta de presentación moza. Por cierto, le dice a la gente que la critica que "con lo inteligentes que sois por qué no creáis un partido político y os presentáis a las elecciones". Ole tu coño! Eso es precisamente lo que ha hecho ella. Anda! Anda! Predicando con el ejemplo.

Esta chica debería de ser más modesta en lo que se refiere al márketing digital y aprender de otros que tienen más experiencia y habilidad en el asunto. Y como ejemplo mirad el vídeo de esta guiri que acumula 40 millones de visualizaciones.
Luego lo miro. Se ha operado los ojos o cuando está de mala leche se pone más bizca?

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Jekyll y Hyde.JPG
Cuando te gusta una chica, quieres saberlo todo de ella y a veces descubres cosas que no te esperabas y que te hacen cambiar la forma en que la mirabas. Eso me pasa a mí con "La Pastorcita Jekyll y Miss Alcaldesa Hyde". Tengo sentimientos encontrados. Por suerte todo eso se encuentra en el ámbito de la ficción. En ningún momento se me olvida que esta chica es una youtuber que se encuentra a 400 km de donde yo vivo y que ni siquiera conoce mi existencia. Y si en algún momento llega a saber de mí y lee lo que he escrito por ahí, lo más seguro es que me tire a la cabeza ese tomate que tiene en la mano. Y bueno, en los primeros post dije que no quería escribir un libro y me temo que ya llevo varias páginas. En fin, en algún momento habrá que cambiar de tema. :)

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023

Estoy viendo este documental, el crimen se produjo a 30 kilómetros del pueblo youtuber, las víctimas se apellidan Martín...
El suceso es tremendo, todavia tengo los pelos de punta :eek. No creo que tengan algo que ver con los youtubers pero el contexto es el mismo: las lindes, los caminos con servidumbre de paso, los olivos. Oye! en el bar de Paco no habrá una motosierra escondida en el almacén verdad? meparto: Al final la parodia de José Mota: "te saco las tripas y las echo en un canasto" se ha hecho realidad en ese suceso. Como dice Paco el del bar que su caso es como una película del oeste (por un puñado de aceitunas) y el Autóctono dice que es "un campo de batalla", uno ya no sabe que esperar de esta gente. En fin, ya se irá viendo lo que sea y el Autóctono a poner yerbajos que es lo suyo. :)

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Despedida.jpg
Adios compañeros burbujeros, voy a tener que dejar de hacer aportes a este hilo, mi mujer ha visto lo que he escrito sobre Nazaret y me ha metido una bronca del copón. Me ha dicho que si me gusta esa tía que me vaya con ella al monte. Yo le he dicho que no me gusta, que es de broma, que esa cazurra seguro que huele a cabra. Y entonces me ha dicho: "no sé si esa olerá a cabra pero tú vas a oler a cabrón". En fin, no veas el mal genio que tiene. Cuando vea que todo esto es una tontería de entretenimiento ya se le pasará el mosqueo. nosomosdignos:

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Ver archivo adjunto 1577896
Adios compañeros burbujeros, voy a tener que dejar de hacer aportes a este hilo, mi mujer ha visto lo que he escrito sobre Nazaret y me ha metido una bronca del copón. Me ha dicho que si me gusta esa tía que me vaya con ella al monte. Yo le he dicho que no me gusta, que es de broma, que esa cazurra seguro que huele a cabra. Y entonces me ha dicho: "no sé si esa olerá a cabra pero tú vas a oler a cabrón". En fin, no veas el mal genio que tiene. Cuando vea que todo esto es una tontería de entretenimiento ya se le pasará el mosqueo. nosomosdignos:
Una pena, escribes muy bien y gracioso. Siempre se van los mejores.

Androponcio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2023
Bandera blanca.jpg
Si digo que me gusta la actriz Macarena García que es muy guapa, no pasa nada. Si digo que me gusta la cantante Shakira que está muy buena, no hay ningún problema. Pero si digo que me gusta una youtuber campestre, entonces una mujer celosa me quiere crucificar como a San Pedro ... cabezabajo. Que alguien me lo explique. Por cierto, para aquéllos que les gusta hacer encuestas sería una buena pregunta: Prefieres que tu pareja sea celosa o liberal? Bueno, después del armisticio ya andaremos con más cuidado a la hora de expresar ciertas ideas. Una pequeña disculpa a la chica campestre por llamarla cazurra, que ya sabemos que no lo es, y en cuanto al olor a cabra, bueno, es posible pero me imagino que no todo el tiempo. Y un gran saludo al compañero Nocalvo por su bonito comentario. ;)

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Lo que no comprendo es por qué no se habla nada, por ninguna parte, del cargo político de Nazaret como alcaldesa del pueblo y más en las circunstancias en que se produjo el nombramiento, con la bronca que tuvo con la ex-alcaldesa del PP que además es el grupo que la apoyó. Está todo silenciado en las RRSS. Hace un rato estaba leyendo un bando municipal que he encontrado por ahí, del ayuntamiento de Torre de Don Miguel y lo ponía bien claro : firmado Nazaret Martín Calvo. Alcaldesa-Presidenta. En fin, eso es lo que hay. :cool
Hola a todos, pos mirar, a lo mejor no se habla nada de los "asuntos políticos" de Torre de Don Miguel porque es un pueblo de 487 habitantes sin ninguna relevancia para nadie que no sea de allí y por eso cuesta encontrar información al respecto.

A Nazaret, como a todos, le gusta el dinero y ya le ha cogido el tranquillo a Youtube: sube vídeos de unos diez minutos de duración cada dos días como máximo para mantener el flujo de visitas y optimizar la monetización. Ser una chica monilla que marca buen culo y buenos muslos le ayuda bastante; habría que ver las visitas que tendría el canal de una chica de campo fea y gorda. Si Nazaret fuera un tío cualquiera, no tendría ni el 20% de los suscriptores que tiene y eso lo sabe el 90% de huelebragas.

Al principio Nazaret era algo novedoso, pero ya tiene muchos vídeos de relleno: ella comiéndose un "cacho chorizo" bajo un árbol, ella merendando con su madre y hablando de fruslerías... ya se le ve la patita empresarial a la moza y eso aburre.

Seguramente, tiene razón en muchas de las cosas que dice y comparto su indignación respecto a varios asuntos, pero yo pondría a una de estas listas de pueblo que tienen soluciones para todo en un cargo de responsabilidad en un ministerio de agricultura a ver si arreglaba algo o se daba cuenta de que en cualquier asunto intervienen centenares de variables y factores que hay que tener en cuenta y, a veces, respetar, y que están fuera del alcance regulatorio de un órgano político sectorial.

Que el agro español está hecho una mierda y que España está llena de hijos de puta, ya lo sabemos. De momento, de vez en cuando me entretiene que pizpi Nazaret me lo recuerde a la sombra de una encina.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento