Lo que no comprendo es por qué no se habla nada, por ninguna parte, del cargo político de Nazaret como alcaldesa del pueblo y más en las circunstancias en que se produjo el nombramiento, con la bronca que tuvo con la ex-alcaldesa del PP que además es el grupo que la apoyó. Está todo silenciado en las RRSS. Hace un rato estaba leyendo un bando municipal que he encontrado por ahí, del ayuntamiento de Torre de Don Miguel y lo ponía bien claro : firmado Nazaret Martín Calvo. Alcaldesa-Presidenta. En fin, eso es lo que hay.
Hola a todos, pos mirar, a lo mejor no se habla nada de los "asuntos políticos" de Torre de Don Miguel porque es un pueblo de 487 habitantes sin ninguna relevancia para nadie que no sea de allí y por eso cuesta encontrar información al respecto.
A Nazaret, como a todos, le gusta el dinero y ya le ha cogido el tranquillo a Youtube: sube vídeos de unos diez minutos de duración cada dos días como máximo para mantener el flujo de visitas y optimizar la monetización. Ser una chica monilla que marca buen culo y buenos muslos le ayuda bastante; habría que ver las visitas que tendría el canal de una chica de campo fea y gorda. Si Nazaret fuera un tío cualquiera, no tendría ni el 20% de los suscriptores que tiene y eso lo sabe el 90% de huelebragas.
Al principio Nazaret era algo novedoso, pero ya tiene muchos vídeos de relleno: ella comiéndose un "cacho chorizo" bajo un árbol, ella merendando con su madre y hablando de fruslerías... ya se le ve la patita empresarial a la moza y eso aburre.
Seguramente, tiene razón en muchas de las cosas que dice y comparto su indignación respecto a varios asuntos, pero yo pondría a una de estas listas de pueblo que tienen soluciones para todo en un cargo de responsabilidad en un ministerio de agricultura a ver si arreglaba algo o se daba cuenta de que en cualquier asunto intervienen centenares de variables y factores que hay que tener en cuenta y, a veces, respetar, y que están fuera del alcance regulatorio de un órgano político sectorial.
Que el agro español está hecho una mierda y que España está llena de hijos de puta, ya lo sabemos. De momento, de vez en cuando me entretiene que pizpi Nazaret me lo recuerde a la sombra de una encina.