Linsecte3000
Himbersor
- Desde
- 8 May 2022
Melasf0
Guenas tetasMelasf0
Te comen vivoYo, en caso de invasión, quiero estar en la misma trinchera que esos campesinos.
Qué calladito se lo tiene... El autóctono decía hoy que está harto del acoso, que mucha gente va a verlo al pueblo.Ver archivo adjunto 1565482
La primera que yo conocí fue Nazaret. Me salió en un vídeo de youtube hablando no se qué de unos pimientos. Después volví a verla hablando de las aceitunas, por cierto parece que estas personas están preparando una movida con el tema de las aceitunas. Me empezó a gustar Nazaret, es muy guapita, tiene unos ojos muy bonitos y su aire pueblerino hace que me resulte atractiva. Empecé a investigar un poco y me fui encontrando con toda esa gente que aparece al principio de este hilo. Pero la gran sorpresa me la llevé al descubrir que Nazaret forma parte, al igual que su padre, de un partido político local que se llama Somos Cáceres. En las últimas elecciones municipales se convirtió en concejala y por un extraño pacto con el PP fue elegida alcaldesa de su pueblo Torre de Don Miguel. Digo extraño pacto porque acto seguido en el primer pleno del ayuntamiento tuvo una bronca con la ex-alcaldesa. Al parecer Nazaret quería bajarse los sueldos y la otra subirlos. La información la leí en el Periódico de Extremadura. Yo le pregunté sobre el asunto a ella misma en su cuenta de facebook, pero no acostumbra a responder. El caso es que según el citado periódico existe un audio circulando por internet donde se puede escuchar la discusión, pero yo no he sido capaz de encontrarlo. En fin, lo que nos ofrecen estas personas es uno de esos reality show, al que les guste que los vea. Como a mí me gusta Nazaret, por eso quiero enterarme de sus cosas. Ojo, yo no soy un acosador, que alguien mencionaba algo en este hilo, para mí es un entretenimiento, no creo que vaya a conocer en persona a esta chica, a mí la Sierra de Gata me cae un poco lejos. Bueno no escribo más, ya os avisaré cuando salga el libro.![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.