La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.691
Reputación
47.142
Lugar
Gothia

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Si pusieran a una tía femenina, sin tatuajes,etc colaría que es una nacionalcatólica hasta las últimas consecuencias. Visto el panorama, aún sin serlo yo, prefiero encontrar a una mujer así o a alguna turca o de algún país de esos.

Que intenten colar a esta instagramera dice mucho de la farsa de Falange y del R78.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.669
Reputación
83.229
El tinte rubio deberia estar prohibido en España
Asi nuestras paticortas no darian tanta vergüenza.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.321
Esta señora me parece que confunde inmi gración ilegal con racismo.

Como la mayoría, por cierto.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.242
Reputación
99.350
Si, pero el problema es el mismo, que no se presentan en todo el país y es es un gran error. Yo creo que podrían sacar bastantes votos, entre ellos el mio.
Con el sistema electoral español, presentarse en todas las circunscripciones es un error ya que te penaliza por la necesidad de obtener un 3% a nivel global (a parte del esfuerzo logístico, de recogida de avales, de formar listas, de hacer campaña)

La única alternativa válida es focalizarse en provincias con muchos escaños, o lo que hacía el Gil, focalizarse en ceuta y melilla que hay que quedar primero, pero son las que menos votos necesitas para obtener escaño
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.394
Qué rica que está, ¿quién es?

Por cierto:
  1. Vestida como un zorrón.
  2. Politatuada en sitios indecentes (y aparte antiestéticos).
  3. Maquillada con la barra de labios completa en plan saturado.
  4. El maldito gesto de las manos en triángulo invertido marcándolo permanentemente (para que el que tenga que ver, vea).

Es al versión limpita de una progre rastosa.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.753
Reputación
55.862
Quitarle votos a Vox

No hay que hacer más cálculos
Obvio de toda obviedad, quien abre el hilo se monta películas absurdas, el NOM no quiere a Falange ni en pintura, pero buscan que se asocie en la borregada patria franquismo, falange, católico y vox, el objetivo es meterlos a todos en el mismo saco para que el borrego los rechace y siga a los de siempre.
 

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
502
Reputación
1.095
Yo hace un tiempo que lo vengo barruntando. Falange es un as en la manga tremendo del R-78.

Sirve para mucho.

Le quitaría muchos votos a Vox. Hay mucha gente " muy de derechas" , a la que no le atrae nada el pijerio voxemita ni su discurso liberal.

Servirían de disidencia controlada. También objeto de ridiculización fácil de ciertas posturas.

Ojo, dado que en lo económico son de izquierdas, si saben lanzar su mensaje, podría atraer mucho voto de votante de izquierdas que esté hasta los bemoles de las progreces podemitas y las pesoadas.

Y que a nadie le extrañe que en unos años empiece a aparecer el polo opuesto: un partido liberal económico pero muy progre en lo social, rollo el P-lib. Entonces con esto cerrarían el círculo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.242
Reputación
99.350
Abascal ya insinuó en diciembre quien estaba detrás se estos "nuevos movimientos"

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.242
Reputación
99.350
Yo hace un tiempo que lo vengo barruntando. Falange es un as en la manga tremendo del R-78.

Sirve para mucho.

Le quitaría muchos votos a Vox. Hay mucha gente " muy de derechas" , a la que no le atrae nada el pijerio voxemita ni su discurso liberal.

Servirían de disidencia controlada. También objeto de ridiculización fácil de ciertas posturas.

Ojo, dado que en lo económico son de izquierdas, si saben lanzar su mensaje, podría atraer mucho voto de votante de izquierdas que esté hasta los bemoles de las progreces podemitas y las pesoadas.

Y que a nadie le extrañe que en unos años empiece a aparecer el polo opuesto: un partido liberal económico pero muy progre en lo social, rollo el P-lib. Entonces con esto cerrarían el círculo.
Ahora con convergencia out, tiene que surgir un espacio liberal conservador tipo reagan o thatcher
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.695
Reputación
11.293






Esta chica tiene muy bien aprendida las típicas técnicas de manipulación comunicación no verbal, como la de hacer un rombo juntando los dedos de las manos. Cada vez que lo veo me parece tan falso que me genera desconfianza.